Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de HTC EVO 3D

Amazon ofrece Purple HTC EVO 3D por sólo $ 49.99

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Amazon ha lanzado la versión púrpura de El HTC EVO 3D por sólo $ 49.99. El smartphone cuenta con una de 4,3 pulgadas QHD 3D (960 x 540) pantalla que permite a los usuarios disfrutar de vídeos 3D sin necesidad de usar gafas 3D. El HTC EVO 3D es alimentado por el Google Android OS 2.3 Gingerbread, un 1,2 GHz de doble núcleo, una doble cámara de 5 megapíxeles para la captura de 3D, una cámara de 1,3 MP de frente y un sistema de navegación GPS

Se ejecuta en la red 4G de Sprint en expansión, que ofrece transmisión simultánea de voz y conectividad de datos y velocidades de descarga hasta 10 veces más rápido que el 3G. Además, el teléfono puede conectarse a los servicios de datos 3G en zonas actualmente no atendidos por la red 4G de Sprint ( aprender más acerca de la red 4G de Sprint a continuación). El teléfono también incluye Wireless-N Wi-Fi de redes además de la capacidad Mobile Hotspot para compartir su conexión 3G/4G con hasta ocho dispositivos Wi-Fi activada de forma simultánea.

Este teléfono cuenta con doble de 5 megapíxeles de enfoque automático de cámaras en la parte trasera que se puede capturar impresionantes de vídeo Full HD 1080p en 2D, así como de vídeo 3D en alta definición 720p. Usted puede ver el contenido HD en un HDTV compatible a través de la transmisión inalámbrica DLNA.

Detalles técnicos

4G habilitada para Android smartphone con dos cámaras de 5 MP para capturar videos en 3D e imágenes
QHD pantalla táctil de alta resolución de 4,3 pulgadas muestra imágenes en 3D sin gafas, de 1.3 MP cámara frontal, hasta Full HD 1080p de grabación de vídeo
Wi-Fi (hotspot con capacidad opcional), Bluetooth 3.0, la expansión microSD, correo electrónico corporativo
Hasta 6 horas de tiempo de conversación; lanzado en junio de 2011
¿Qué hay en la caja: guía de teléfono, la batería recargable, cargador, tarjeta microSD de 8 GB, cable USB, guía de inicio rápido

Telstra HTC EVO 3D

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Telstra ha anunciado con orgullo la disponibilidad del teléfono inteligente HTC EVO 3D. En caso de que no lo sabía, el teléfono cuenta con una pantalla generosa de alta resolución de 4,3 pulgadas con interfaz de usuario Sense, un 1 GB de RAM, un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, y un par de 5 megapíxeles cámaras digitales que pueden grabar tanto videos en 3D e imágenes. El HTC EVO 3D viene pre-cargado con varios juegos en 3D, como Need For Speed ​​Shift, Los Sims 3, y el Hombre Araña. El HTC EVO 3D será lanzado el 20 de septiembre de 2011

HTC EVO 3D llega a España en Vodafone, precios

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias
    http://img263.imageshack.us/img263/2460/htcevo3dfirsthandson41s.jpg

Los precios de este movil son: desde 0 euros con 7.000 puntos, hasta podemos pagar por el unos 419 euros (acompañándose del canjeo de 100). Para más información de las tarifa visiten la página oficial de vodafone.HTC EVO 3D, tenemos que trae una gran pantalla de 4,3 pulgadas QHD, doble núcleo del procesador de 1.2GHz y para sacar fotos nos deja nada mas y nada menos que una cámara de cinco megapíxeles en la parte posterior y una gran novedad en este móvil es que saca fotos 3D en una resolución de dos megapíxeles, suma flash led y autoenfoque.

HTC EVO 3D con nueva sustitución de la batería

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

HandHelditems ha comenzado a vender el nuevo HTC EVO 3D reposición superiores de la batería. Esta batería proporcionará adicionales hablar tiempo y el tiempo de espera para su smartphone hambrientos de poder. Si usted está interesado, puede adquirir este reemplazo de la batería para sólo $ 18,99. Cada compra viene equipado con un libre de HTC EVO 3D de nuevo cubrir.
Leer mas

HTC EVO 3D vs Samsung DROID Charge Dogfight – Comparacion de Celulares

Enviado por admin | Archivado en Noticias

    HTC EVO 3D vs Samsung DROID Charge Dogfight - Comparacion de Celulares - Parte 1

Ahora les traemos este video (en ingles) en donde podran ver la comparativa entre los celulares HTC EVO 3D, Samsung DROID Charge Dogfight, Sin dudas muy interesante. El HTC EVO es impulsado por un procesador Snapdragon de 1.2 GHz de doble núcleo y ofrece una pantalla QHD de 4,3 pulgadas, dos cámaras de 5 megapíxeles con 720 con capacidades de grabación de vídeo de alta definición, como sistema operativo cuenta con Android 2.3 y con HTC Sense 3.0. El Samsung DROID Charge Dogfight, por otro lado, cuenta con un procesador Hummingbird de 1 GHz de un solo núcleo de procesador, pantalla de 4,3 pulgadas AMOLED Plus, cámara de 8 megapíxeles con 720 capacidades de grabación de vídeo de alta definición, cámara frontal y Android 2.2 con interfaz de usuario TouchWiz de Samsung.


    HTC EVO 3D vs Samsung DROID Charge Dogfight - Comparacion de Celulares - Parte 2

Con cual te quedas?

HTC EVO 3D vs Motorola DROID X2 – Comparacion de Celulares

Enviado por admin | Archivado en Noticias

    HTC EVO 3D vs Motorola DROID X2 - Comparacion de Celulares

Ahora les traemos este video (en ingles) en donde podran ver la comparativa entre los celulares HTC EVO 3D, Motorola DROID X2, Sin dudas muy interesante. El HTC EVO 3D ha impresionado a todos con su gran mezcla de potencia y prestaciones. Sin embargo, no es el único teléfono Android con una arquitectura de gran alcance y gran velocidad por eso lo comparamos con uno de los teléfonos menos publicitado de Verizon Wireless, el Motorola DROID X2

HTC EVO 3D vs Samsung Nexus S 4G Dogfight – Comparacion de Celulares

Enviado por admin | Archivado en Noticias

    HTC EVO 3D vs Samsung Nexus S 4G Dogfight - Comparacion de Celulares - Parte 1

Ahora les traemos este video (en ingles) en donde podran ver la comparativa entre los celulares HTC EVO 3D, Samsung Nexus S 4G Dogfight, Sin dudas muy interesante. El HTC EVO 3D ofrece un procesador de 1.2 GHz de doble núcleo, pantalla de 4,3 pulgadas QHD, dos cámaras de 5 megapíxeles con grabación de video HD de 720p, las capacidades de 4G (WiMAX), y Android 2.3 (Gingerbread) con 3,0 HTC Sense. El Samsung Nexus S 4G Dogfight presenta un CPU de 1 GHz Hummingbird, pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, cámara de 5 megapíxeles, cámara frontal, conectividad 4G, y Android 2.3.


    HTC EVO 3D vs Samsung Nexus S 4G Dogfight - Comparacion de Celulares - Parte 2

HTC EVO 3D vs HTC Sensation 4G Dogfight – Comparacion de Celulares

Enviado por admin | Archivado en Noticias

    HTC EVO 3D vs HTC Sensation 4G Dogfight - Comparacion de Celulares - Parte 1

Ahora les traemos este video (en ingles) en donde podran ver la comparativa entre los celulares HTC EVO 3D, HTC Sensation 4G Dogfight, Sin dudas muy interesante. Ambos ofrecen 1.2 GHz de procesador de doble núcleo Snapdragon, pantalla de 4,3 pulgadas QHD (540 x 960 píxeles), y 2.3 de Android con HTC Sense 3.0. Las principales diferencias (fuera de diseño)? HTC EVO 3D ofrece dos cámaras de 5 megapíxeles con grabación de video HD de 720p, capacidades 3D, 1 GB de RAM, y una batería de 1730 mAh. HTC Sensation 4G Dogfight, por el contrario, tiene una cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo HD de 1080p, 768 MB de RAM, y una batería de 1520 mAh.


    HTC EVO 3D vs HTC Sensation 4G Dogfight - Comparacion de Celulares - Parte 2

Los clientes Premier pueden comprar Evo 3D en línea el 21 de junio

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Sprint anunció hoy que el HTC Evo 3D y Evo Ver 4G tableta disponible a partir del 24 de junio. Los rumores circlating semana pasada especulado que tanto el teléfono inteligente y la tableta estaría disponible en esa fecha. Premier de los clientes de Sprint tendrán la oportunidad de comprar el 3D en línea Evo a partir de junio 21.

Los dispositivos son hitos para Sprint. El 3D Evo es el primer teléfono inteligente de tener una pantalla 3D sin gafas. La 4G Evo Vista será el primero con capacidad de 4G (WiMAX) tabletas disponibles en el mercado de los EE.UU.. Ambos dispositivos con Android 2.3 (pan de jengibre). La 4G Evo Vista se actualizarán a 3.x Android cuando está disponible con pantallas de 7 pulgadas.

El Evo 3D HTC tendrá un precio de $ 200 con un contrato de dos años para uno de los planes Todo de Sprint de datos, más los $ 10 Premium de datos de complemento de carga. Los planes incluyen llamadas ilimitadas web, mensajes de texto y llamadas hacia y desde cualquier móvil en los Estados Unidos, mientras que en la red de Sprint. El móvil función Hot Spot, que admite hasta ocho Wi-Fi habilitado dispositivos al mismo tiempo, requiere un cargo adicional.

El HTC Evo 4G Ver tendrá un costo de $ 400. Planes de datos para el inicio comprimido a 35 dólares por mes para los 3 GB de datos 3G y 4G uso ilimitado de datos, mientras que en la red de Sprint. texto ilimitado, imagen y vídeo mensajería se incluyen sin costo alguno. Se aplican cargos adicionales por el uso de la navegación GPS y móvil Spot características caliente. Por un tiempo limitado, Sprint también está dando a los compradores de un lápiz digital Escribano HTC, originalmente desarrollado para el viajero HTC .

HTC 3D EVO ahora disponible para pre-pedido a través de Sprint

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La HTC EVO 3D está disponible para pre-ordenar a través de Sprint. Todo lo que tienes que hacer es visitar una tienda propiedad de Sprint, comprar un regalo de $ 50 la tarjeta y usted estará en la lista con el teléfono reservado a su nombre. Conocido como el primer teléfono inteligente en 3D de HTC, el EVO 3D cuenta con una pantalla QHD (960 x 540 píxeles), un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, el Google Android OS 2.3, el sentido de interfaz de usuario, Wi-Fi, GPS, dos cámaras de fotos de 5MP, una de 1.3 MP delantera frente a la cámara, una memoria RAM de 1GB y 4GB de espacio de almacenamiento a bordo. Es una pena, no hay información sobre precio o disponibilidad en este momento.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto