Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de HTC Evo 4G

Rootea un HTC EVO 4G

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Tenemos una explicación bastante larga en lo que las raíces en los dispositivos Android se trata, por lo que es posible que desee ir allí primero, antes de continuar con este poco sobre la forma de erradicar el HTC EVO 4G dispositivo LTE. El proceso parece ser bastante simple, donde el smartphone HTC se basa en una hazaña similar a la del primer Asus Transformer - después de haber Android Ice Cream Sandwich 4,0 en marcha y funcionando en ella, por supuesto. Todo lo que necesitas hacer es asegurarse de que los controladores correspondientes están instalados antes de ejecutar un script sencillo, y que son buenos para ir. Sólo tener en cuenta que las raíces se su dispositivo automáticamente anulará la garantía que se asocia con el dispositivo, así que adelante a su propio riesgo. También sería mejor para asegurarse de que realice una copia de seguridad de todos los datos en el dispositivo antes de realizar un intento de erradicar el HTC EVO 4G LTE. Después de todo, usted nunca puede decir justo cuando Murphy huelga.

Diseño HTC EVO 4G

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Las especificaciones del HTC EVO 4G diseño ha sido desvelado. El teléfono inteligente cuenta con una de 4 pulgadas (540 x 960) pantalla QHD con la interfaz de usuario HTC Sense, un 1,2 GHz de un solo núcleo de procesador Snapdragon S2 y 768MB de RAM. Desarrollado por el Google Android OS 2.3.3 de pan de jengibre, el HTC 4G EVO diseño también es compatible con una de 5 megapíxeles trasera frente a la cámara digital con una grabación de vídeo 720p, un 1,3 megapíxeles cámara digital de frente para hacer videollamadas, Bluetooth 3.0, Wi- Fi 802.11 b / g / n, y HSPA + 4G red. Palabra de ello es que el HTC 4G EVO diseño estará disponible en el mercado de EE.UU. a través de Sprint y Celular EE.UU..

HTC Evo 4G Shift para conseguir Android 2.3 el 20 de junio

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Sprint acaba de anunciar que el HTC Evo 4G Cambio comenzará a recibir una actualización sobre el aire para Android 2.3 el lunes, 20 de junio. La notificación será enviada en las olas, o los usuarios impacientes manualmente descargar la actualización a partir de hoy. Cuando el proceso de instalación se inicia, la funcionalidad del teléfono se ha desactivado temporalmente.
Leer mas


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto