Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de HTC One

HTC One llegara tambien en Azul

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El HTC One es uno de los mejores smartphones que atribulada compañía de teléfonos inteligentes HTC ha entregado en los últimos tiempos, y su caída de la gracia es ciertamente decepcionante, a pesar de que hacemos la esperanza de que se recuperará con el tiempo para añadir algo de sabor al mercado de los smartphones con Android y renovar su rivalidad con la talla de Samsung, LG y Sony. Dicho esto, hemos visto el HTC One despliegue en un buen número de colores, incluyendo plata, negro y un color atractivo del rojo, pero hasta ahora no ha habido nada "enfriamiento" para los amantes de un tono más claro de azul - al menos, no hasta ahora. Gracias a leaksters serie @ evleaks, hemos cogido olor de un render de prensa de la HTC Uno que se promociona a aparecer en algún momento a finales de este año en un precioso tono azul. No branding compañía fue vista en el azul HTC One prensa render, pero PhoneArena mencionó que había un color azul de HTC uno que fue descubierto en los sistemas internos de Verizon. Hmmm, tome toda esta supuesta azul HTC One noticia con una pizca de sal, ya que nada oficial de HTC, ni Verizon ha aparecido todavía. Ya sabes lo que dicen - que siempre es mejor errar en el lado de la precaución.

HTC One ya disponible en AT&T, Sprint desde 199

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Usted probablemente ha leído nuestra manos a la vista previa y la revisión de la HTC uno hasta el punto que has memorizado todo lo que hemos dicho sobre el dispositivo. Y después de ser golpeado con retrasos supuestamente debido a una escasez en el módulo de la cámara, el último buque insignia de smartphone de HTC, ya está disponible en los EE.UU. para los suscriptores de Sprint AT & T y.

En tanto AT & T y Sprint, ahora se puede adquirir el HTC plata Uno por $ 199.99 para el modelo de 32 GB en línea y en sus respectivos lugares de venta, o si cree que necesita la memoria adicional, AT & T es la única compañía aérea de EE.UU. para llevar a la variante de 64 GB por $ 299.99. Tanto los precios, por supuesto, requieren que los clientes firmen un contrato de dos años con su compañía de elección.

En cuanto a su visión de futuro suscriptores de T-Mobile, la compañía lanzará el HTC One en su red a partir del 24 de abril. Sabemos que probablemente estaban esperando que estaría recibiendo en el HTC One diversión este fin de semana, pero tendremos que esperar hasta mediados de la próxima semana, si quieres disfrutar del dispositivo en el contrato-less red.

HTC One llegara a Norte America el 16 de abril

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Parece que nos metió el arma un poco como ayer fuentes cercanas a Engadget que supuestamente se filtró la información sobre los precios y la disponibilidad de HTC Uno de AT & T. Hoy, AT & T decidió poner esos rumores a descansar, ya que acaba de anunciar la disponibilidad y los precios oficiales para el HTC Uno en su red.

A partir del 19 de abril de AT & T planea hacer el One HTC disposición de sus clientes por $ 199.99 con un contrato de dos años para la variante de 32 GB. El AT & T HTC exclusivo Una variante de 64 GB también estará disponible en el mismo día, pero tendrá un costo de $ 299.99 con un contrato de dos años. Una cosa que la fuga llegó justo fue el hecho de AT & T va a tomar pre-pedidos de Aquel HTC partir de esta semana que comienza el 04 de abril a las 1:00 pm CT.

AT & T es el único proveedor de telefonía que estará ofreciendo un servicio gratuito HTC Media Link HD inalámbrico HDMI momento de recoger el HTC Uno en su red. El adaptador permite a los propietarios de HTC Uno de compartir de forma inalámbrica el contenido localizado en su teléfono a su HDTV. Entre la exclusividad de la variante de 64 GB y el adaptador HDMI libre, parece que AT & T sería la opción más lógica para el HTC Uno en este punto.

  • El HTC One saldra a la venta a finales de abril

    Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

    Para todos en la parte exterior de EE.UU. de Verizon Wireless, el One HTC se ha retrasado oficialmente de ser puesto en libertad. HTC aún no ha revelado qué es exactamente lo está sosteniendo el dispositivo hacia arriba por estar en manos de los consumidores de Estados Unidos, con los rumores que apuntan a la cuestión que HTC ya no se considera un "nivel uno" al cliente. Hoy en día, la empresa envió una nota con un calendario actualizado cuando podríamos excepto el HTC Uno para ser liberados.

    "HTC ha visto una demanda sin precedentes y el interés en el nuevo HTC Uno, y el cuidado de diseñar y construir se evidencia en las primeras críticas", dice un portavoz de HTC. "El nuevo HTC Uno será lanzada en el Reino Unido, Alemania y Taiwan la próxima semana y en toda Europa, América del Norte y la mayor parte de Asia y el Pacífico antes de finales de abril. Apreciamos la paciencia de nuestros clientes, y creer que una vez que tengan el teléfono en sus manos estarán de acuerdo en que ha valido la pena la espera ".

    Así que para los EE.UU., el tiempo no parece ser tan malo como los que quieren un HTC Uno será capaz de tener antes de finales de abril. Eso es - a menos que usted realmente quiere que el HTC Uno y están dispuestos a gastar un poco de dinero extra para poder importarlo. A pesar de que una espera de un mes realmente no es tan terrible.

    HTC One presentó oficialmente

    Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

    HTC ha presentado oficialmente su último teléfono inteligente Android 4.1, el HTC One. Especificaciones-sabio, el Uno se divierte un 4,7-pulgadas de 1920 x 1080 Full HD de Super LCD pantalla táctil de 3, un 1,7 GHz Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos de procesador, una memoria RAM de 2GB, un 32GB/64GB de no ampliable almacenamiento interno, un 2,1 MP cámara frontal, 'Ultrapixel' a 4 MP trasera frente a la cámara con estabilización óptica de imagen, altavoces estéreo BoomSound montados en la parte delantera, GPS, NFC, LTE, HSPA, WiFi, Bluetooth, una batería de 2300mAh y se ejecuta en Android 4.1.2 Jelly Bean OS con HTC Sense 5. El HTC One estará disponible en todo el mundo en marzo.

    Imagen no oficial del HTC One

    Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

    La firma taiwanesa HTC podría estar a punto de presentar su nuevo celular. Anteriormente conocido como HTC M7, el HTC One podría convertirse en protagonista de la presentación de este martes 19 de febrero, justo cuando HTC tiene previsto dar a conocer algunas novedades a la prensa, en un evento que se celebrará de manera simultánea en Estados Unidos y Nueva York.
    Leer mas

    Imagen promocional del HTC One

    Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

    Un par de días atrás, HTC hubo publicado una imagen teaser en su página de Facebook que nos darían está relacionada con su anuncio próximo día 19 de febrero. La imagen parece estar relacionado a las cámaras, lo que sugiere que el próximo HTC One también conocido como HTC M7, contaría con algunas capacidades bastante impresionante fotografía. Sin embargo parece que HTC podría ir todos hacia fuera con el HTC Uno, ya que han subido otro teaser en su página de Facebook, y esta vez parece ser hablante relacionados, o mejor dicho altavoz estéreo relacionados? Seamos realistas, los altavoces de los teléfonos no son de calidad exactamente audiófilo, de hecho, es bastante difícil de disfrutar de películas o vídeos en estos diminutos altavoces especialmente en entornos ruidosos, pero espero que HTC será capaz de mejorar en eso si esta imagen teaser es para ser creído. Como es habitual en el fondo, la fecha "19 2 13", que indica que todo será revelado en ese día. Si eres un fan de HTC, asegúrese de comprobar de nuevo con nosotros, para los detalles!

    Accesorios para los HTC One

    Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

    Los HTC One S, HTC One X y HTC One V, tres teléfonos móviles de alta gama, pero con fichas técnicas bien diferenciadas, lo que permitirá a los usuarios más fieles a la firma taiwanesa decidir con cual se quedan con mayor libertad. Pero ahora veremos el lanzamiento de la nueva gama de accesorios para la gama HTC One.

    HTC pone a disposición de sus clientes una amplia gama de accesorios para utilizar el HTC One V, el HTC One X o el HTC One S en el coche. Encontrarás cargadores, clips de audio para escuchar música en tu vehículo y soportes para convertir uno de estos terminales en un navegador GPS, gracias a programas como Navigation de Google. Todos los dispositivos funcionan a través de Android, la plataforma de la compañía de Mountain View.

    El HTC One V y el HTC One S se pondrán a la venta durante el próximo mes de abril por 350 euros y 550 euros, respectivamente, libres.

    
    Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
    Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
    Lo Más Visto