Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de HTC

El HTC Mini podria llegar primero a UK

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Muy bien, así que no es el HTC Uno pequeño, pero ¿qué hay algo que es mucho más pequeño que - en el que se conoce como el HTC Mini? Había rumores de que este teléfono de forma candybar andar a principios de este año, y el propósito principal de este dispositivo en particular de existir sería para conectar a la HTC Butterfly. Sólo en caso de que el HTC Butterfly le suena familiar, es porque es más conocido como el HTC Droid DNA más en los EE.UU.. Bueno, el HTC Mini más o menos se ha mantenido por debajo del radar de la mayoría de la gente, que está disponible sólo para el modelo de mariposa HTC chino hasta la fecha, pero parece que así será también abrirse paso en el mercado del Reino Unido en esta ocasión. El HTC Mini contará con la conectividad NFC, y se asemeja a un antiguo dispositivo inalámbrico escuela. Se enlazará con la mariposa HC mientras que funciona como un teléfono prolongado que puede ser usado para manejar las llamadas entrantes y salientes, así como mensajes de texto, además de permitir que usted echa un vistazo a sus registros de llamadas y entradas de calendario todo a través de su pantalla monocromática. Al parecer, clavo está aceptando pre-pedidos para el Mini HTC en aproximadamente $ 100 después de la conversión.

HTC One Max y HTC Desire podrian llegar junto con el HTC One Mini

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hemos oído hablar mucho de rumores sobre el HTC One Mini en el último par de meses. La opinión generalizada es que la empresa va a anunciar este dispositivo Android de gama media antes, el propio dispositivo será una versión simplificada del popular smartphone de HTC, que se espera que tenga una pantalla de 4,3 pulgadas. Una lista de los próximos dispositivos que supuestamente se ha obtenido desde el interior de O2 Alemania, que enumera una HTC One Max y HTC Desire 500 smartphone. Si es cualquier cosa ir cerca, HTC podría estar a punto de anunciar varios teléfonos inteligentes Android en breve. Se rumorea que HTC One Max tendrá una pantalla 1080p de 5.8 pulgadas de alta definición, una cámara trasera UltraPixel, un 3300 mAh de la batería y el último procesador Qualcomm Snapdragon 800. No se sabe mucho sobre el HTC Desire 500, en cuanto a las convenciones de nombres van, es posible que el dispositivo no tenga especificaciones más altas que el Desire 600. Sin embargo, todos estos dispositivos tienen que ser anunciado por HTC, además de que este listado no no revelan si estos smartphones estarán aterrizando en O2 Alemania.

El UA del HTC One Mini se publica

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Fue a principios de esta semana cuando le trajeron la noticia de que el HTC One Mini ha sido confirmado para ser el HTC M4, donde este último es en realidad su nombre en clave. Bueno, una confirmación adicional acaba de llegar, señalando la HTC Mini One de ser el verdadero negocio desde su perfil UA acaba de ser publicado, y desde allí, estamos seguros de que una cabra de montaña que el HTC One Mini vendría con un 720 x resolución de pantalla de 1280 píxeles. Justo antes de continuar, vamos a hacer un poco de cepillado con terminologías aquí - un perfil de agente de usuario (UA Prof) Archivo sería un archivo de especificación que detallará el modelo particular del dispositivo, además de otras características antes de que sea oficial. Mientras que viene con este tipo de archivo no se ha hecho obligatorio por los organismos reguladores, que normalmente se hace sin tener en cuenta por el fabricante del teléfono, y puede ser tomado en sentido literal de la confirmación de un dispositivo.

Aparte de la resolución de la pantalla, el archivo Prof UA no logró revelar o confirmar cualquier otra cosa. Sin embargo, los rumores punto inicial para el HTC One Mini como luce una "pantalla de 720p 4.3, mientras que lleva un chasis de aluminio monocasco similares al igual que su hermano mayor buque insignia.

Primera imagen del HTC One Max

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El HTC One es bastante el ganador que taiwanesa HTC fabricante tiene en sus manos, pero aún así, HTC sigue siendo en la crisis financiera, teniendo en cuenta lo que solía ser un tour de force en el mercado de teléfonos inteligentes. Después de haber visto su cuota de mercado erosionado por los gustos de Samsung y Nokia debido propios productos mediocres de HTC, se rumorea que HTC está a punto de dar el paso en el territorio phablet, lo que con el HTC T6 susurrada.

Bueno, parece que el HTC T6 bien podría ser conocido como el HTC One Max, donde los primeros bocetos de este dispositivo en particular ya ha trascendido, no importa que no se ha anunciado aún oficialmente por el momento. Luciendo una "pantalla 5.9 con un bisel mínimo, así como un par de altavoces orientados hacia adelante que HTC ha llamado Boom Sound, lo más probable es 9.4mm medida delgado y 140.4mm de largo. ¿Qué opinas del diseño general del HTC One Max? ¿Es capaz de ganar la cuota de mercado que está siendo dominada por los gustos de la Samsung Galaxy Note 2?

Juez desecha el alegato entre HTC y Nokia

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Una cosa es segura en los últimos días sería esto - HTC y Nokia no pueden ser los mejores amigos. Simplemente no es posible, ya que Nokia ha dado a la tarea de HTC con una parte del micrófono que estaba destinado originalmente para el uso exclusivo de los teléfonos inteligentes de Nokia solamente, y no gracias a una supervisión por parte de los chicos de Microelectrónica STM que sorprendentemente en este día y edad , se ha interpretado que el contrato que firmaron con la finlandesa fabricante de teléfonos inteligentes totalmente fuera de serie. Bueno, HTC tiene a la fuente de un nuevo micrófono a alguien más para incluir en sus futuros HTC que salen de la línea de producción, pero por suerte, este último de Nokia vs HTC caso de reivindicación de patente en Alemania ha sido expulsado de la corte, lo que da HTC cierto respiro en el ínterin.

Básicamente, el Tribunal de Distrito de Mannheim, Alemania, desestimó una solicitud de patente que se centra en la forma de un teléfono inteligente Android accede a Internet a través de la tienda Play Google. Se da la circunstancia que disfrazado de un tiro recto a HTC, que, en esencia, que se dirige a la plataforma Android de Google. Esto da la circunstancia de que una victoria importante para Google, así como otros fabricantes que dependen de arquitectura similar con sus dispositivos Android.

HTC One ya disponible en AT&T, Sprint desde 199

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Usted probablemente ha leído nuestra manos a la vista previa y la revisión de la HTC uno hasta el punto que has memorizado todo lo que hemos dicho sobre el dispositivo. Y después de ser golpeado con retrasos supuestamente debido a una escasez en el módulo de la cámara, el último buque insignia de smartphone de HTC, ya está disponible en los EE.UU. para los suscriptores de Sprint AT & T y.

En tanto AT & T y Sprint, ahora se puede adquirir el HTC plata Uno por $ 199.99 para el modelo de 32 GB en línea y en sus respectivos lugares de venta, o si cree que necesita la memoria adicional, AT & T es la única compañía aérea de EE.UU. para llevar a la variante de 64 GB por $ 299.99. Tanto los precios, por supuesto, requieren que los clientes firmen un contrato de dos años con su compañía de elección.

En cuanto a su visión de futuro suscriptores de T-Mobile, la compañía lanzará el HTC One en su red a partir del 24 de abril. Sabemos que probablemente estaban esperando que estaría recibiendo en el HTC One diversión este fin de semana, pero tendremos que esperar hasta mediados de la próxima semana, si quieres disfrutar del dispositivo en el contrato-less red.

El presidente de HTC no esta impresionado con el Samsung Galaxy S4

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si usted no ver anoche Samsung Galaxy S4 presentación en Nueva York, le podemos decir que toda la experiencia fue bastante .... interesante. Gran parte del evento se dedicó destacando una serie de escenarios de ficción donde una característica específica S4 sería perfecto en dicho escenario, y menos sobre el dispositivo en sí. Mientras que la experiencia al completo estaba destinado a entretener, hizo HTC Presidente Jason MacKenzie sensación bastante buena, aunque en realidad sentirse mal por Samsung.

"Fui a la risa realmente siente avergonzado por parte de la acción", dijo MacKenzie a CNET. "Ver a la presentación, parece que invirtieron mucho en la comercialización en lugar de la innovación".

Como era de esperar, MacKenzie cree que el HTC Uno debe considerar por delante de otros teléfonos inteligentes Android, como el S4 Galaxy, ya que muchas de las características Samsung se destacan en su dispositivo no eran nuevos, como el S-traductor.

Teniendo en cuenta que era capaz de hurgar con ambos dispositivos, tanto el HTC Uno y el S4 Samsung Galaxy tienen sus pros y sus contras. Ambos dispositivos probablemente se orientará hacia una diferente demográfico Android, pero teniendo en cuenta cómo masivo marca el Galaxy S se ha convertido en los últimos años, es seguro decir que más personas probablemente recoger un S4 Galaxy de un HTC One.

La tecnologia Ultrapixel llegara a dispositivos de gama-media en HTC

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sabemos que el HTC Uno será el smartphone insignia de compañía taiwanesa sólo para el 2013, pero parece que algunas de sus tecnologías, es decir, su "Ultrapixel" tecnología de la cámara, podría estar haciendo su camino en futuros dispositivos HTC mediados de distancia. El "Ultrapixel" es una de las características que HTC estaba promoviendo más bien en gran medida durante los teasers previos al anuncio de Aquel HTC. Con nuestros smartphones es más que capaz de reemplazar compactas de apuntar y disparar las cámaras, las capacidades de cámaras de teléfonos inteligentes están empezando a convertirse en un elemento decisivo para algunos clientes.

Mientras que HTC no venir a la derecha y confirmarlo, se reconoció que la posibilidad estaba ahí y en una entrevista con OMIO, jefe de HTC Reino Unido e Irlanda, Phil Roberson fue citado diciendo: "Si nos fijamos en lo que hicimos en el Una V [el 2012 de nivel de entrada Uno de los teléfonos de la serie];. que tenía el chip misma imagen que teníamos en aquel X [...] no es definitivamente la posibilidad de tenerlo en esos espacios "todavía tenemos que realizar nuestra propia revisión Uno de los HTC y su cámara, así que es difícil decir si esto va a ser algo bueno o malo, pero supongo que al menos será un aspecto comercial para mediados de dispositivos a distancia de HTC

Sense 5.0 llegara a HTC One X, One X+, One S And HTC Butterfly

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Recuerdo cuando HTC por primera vez con su piel Sense interfaz de usuario en la parte superior del sistema operativo Android, que funcionó bastante bien, aunque después de un tiempo, Sense empezó a sentirse viejo, y más o menos estancado rendimiento del teléfono debido a la el poder de procesamiento que se exigía. Bueno, los chicos de HTC parece como si se estará presentando su más reciente versión de Sense, que se sitúa en Sense 5.0, para el HTC One X, One X +, un S y la mariposa HTC en los "próximos meses", por lo menos de acuerdo con la respuesta a una pregunta de un fan en su página de Facebook.

5,0 Sense llegará a los modelos internacionales de los HTC One X, One X +, un S y la mariposa HTC, aunque debes tener en cuenta que algunas de las nuevas características que fueron habilitadas por el nuevo HTC Uno hardware no estará disponible en el software actualizaciones. Por supuesto, queda por ver lo que estas características no disponibles será, pero es muy posible que los panoramas de 360 ​​grados, así como collages de propiedad Zoe podría ser un poquito demasiado difícil de controlar para la vieja generación de Snapdragons procesadores.

Imagen promocional del HTC One

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Un par de días atrás, HTC hubo publicado una imagen teaser en su página de Facebook que nos darían está relacionada con su anuncio próximo día 19 de febrero. La imagen parece estar relacionado a las cámaras, lo que sugiere que el próximo HTC One también conocido como HTC M7, contaría con algunas capacidades bastante impresionante fotografía. Sin embargo parece que HTC podría ir todos hacia fuera con el HTC Uno, ya que han subido otro teaser en su página de Facebook, y esta vez parece ser hablante relacionados, o mejor dicho altavoz estéreo relacionados? Seamos realistas, los altavoces de los teléfonos no son de calidad exactamente audiófilo, de hecho, es bastante difícil de disfrutar de películas o vídeos en estos diminutos altavoces especialmente en entornos ruidosos, pero espero que HTC será capaz de mejorar en eso si esta imagen teaser es para ser creído. Como es habitual en el fondo, la fecha "19 2 13", que indica que todo será revelado en ese día. Si eres un fan de HTC, asegúrese de comprobar de nuevo con nosotros, para los detalles!


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares