Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de iOS

Estudio afirma que los iPhone anteriores no les afectan las actulizaciones

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Muchos creen que con cada lanzamiento de nueva versión de iOS, sus iPhones anteriores disminuyen su desempeño y son menos eficiente comparado con actualizaciones antiguas del sistema operativo.
Leer mas

Night Sky 2 se lanzara el primero de agosto exclusivo para iOS

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En este día y edad, es una muy común que dice: "Hay una aplicación para eso", teniendo en cuenta el número de personas que traen sus smartphones con ellos. Bueno, usted debería ser capaz de encontrar una aplicación para casi cualquier cosa y todo, incluyendo observadores de estrellas y los amantes de la astronomía. La aplicación Cielo Nocturno hizo experimentar a enfriar 5 millones de descargas hasta la fecha, y en nombre del progreso, una secuela de la aplicación que está acertadamente conocido como Night Sky 2 se fija para ser lanzado el 01 de agosto, donde estará disponible como una iOS exclusiva. La aplicación observación de estrellas conocido como Night Sky 2 contará con una nueva experiencia de usuario impresionante, donde se contará con obras de arte originales de las constelaciones, además de un montón de otras características nuevas que se espera que sean capaces de inspirar el astrónomo oculta en ti. Artículos extremadamente suave capacidad de seguimiento cielo y un conjunto de características revolucionarias "Night Sky Live ', su experiencia de observación de estrellas se mejorará cada vez que apuntes tu dispositivo iOS hacia el cielo. Esperemos que esta aplicación será capaz de lograr un mayor éxito en comparación con su predecesor.

Dispositivos futuros con iOS podrian incluir proyectores

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. ha concedido a Apple una nueva patente titulada "mostrar áreas de trabajo compartidas proyectadas", que detalles de la tecnología que integre proyectores pequeños en el futuro iPhone y iPads. Obviamente va a conceder una patente no significa necesariamente que la tecnología se introducirá de inmediato, pero sí ofrece una pista sobre qué tecnologías Apple podría debutar en el futuro. Tener un dispositivos iOS a bordo del proyector aumentará en gran medida su valor en particular en las áreas de trabajo, ya que los usuarios podrán realizar presentaciones enteras simplemente a través de su dispositivo móvil. Esta patente también describe que la cámara del dispositivo capaz de detectar gestos destinados a la presentación, esto permitiría a los usuarios controlar toda la presentación a través de gestos. La tecnología también puede trabajar con varias pantallas, incluso permitiendo a los usuarios compartir imágenes entre múltiples pantallas a través de gestos. Apple podría introducir esta tecnología en sus computadoras portátiles y computadoras de escritorio a través de un mini proyector externo. No hay que opinan que los dispositivos iOS comenzarán a llegar con estos proyectores incorporados, pero cuando lo hacen, que sin duda será un incentivo adicional para recoger dispositivos:

Yelp para iOS se actualiza

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Yelp ha actualizado su aplicación para iOS hoy con una nueva característica. Ahora los usuarios pueden o bien la entrega de pedidos o recogida de sus alimentos de forma recta dentro de la propia aplicación. La función se puede acceder a través de una nueva "Pickup Orden o Entrega" botón. El lanzamiento de esta actualización viene junto con la nueva plataforma de Yelp, que tiene una serie de categorías, aparte de la entrega de alimentos o de cobro. Esto permite a los usuarios realizar pedidos a través de listados Yelp e incluso pagar por ellos sin tener que salir de la aplicación. Plataforma Yelp se extenderá por categorías, la compañía dijo que hoy en día, se está empezando con la entrega de alimentos y la recolección. A partir de hoy los usuarios Yelp pueden hacer sus pedidos en unos cuantos restaurantes apoyados por delivery.com y Eat24, esto incluye Layaly Mediterranean Grill en San Francisco, la República en la ciudad de Nueva York y más. La compañía dice que los usuarios de los EE.UU. podrán ordenar de decenas de restaurantes y negocios locales a través de listados Yelp en los próximos meses. Las categorías adicionales se incluyen spas, salones, estudios de yoga, citas con el dentista y mucho más. Servicios de plataforma Yelp estarán disponibles a través de la aplicación móvil, web móvil y el sitio web de escritorio. Puede descargar la última actualización de Yelp para iOS ahora en iTunes App Store.:

Ya disponible la beta 3 de iOS 7

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En la última semana de junio recorrimos un rumor diciendo que Apple lanzará la tercera beta de iOS 7 el 8 de julio, exactamente dos semanas después de que había sembrado iOS 7 beta 2. Pues bien, hoy es el 8 de julio y lo creas o no, el rumor se ha convertido en realidad para ser verdad. La compañía ha sembrado oficialmente iOS 7 beta 3 para iPhone compatible, iPad y iPod touch a los desarrolladores registrados, que ahora pueden descargar esta última versión a través del Portal de los desarrolladores o over-the-air, si ya está ejecutando una versión beta anterior versión de iOS 7. Lo interesante a destacar aquí es que iOS 7 beta 2 se sembró exactamente dos semanas después de la primera beta de iOS 7 había sido lanzado para los desarrolladores. Esto es definitivamente una nueva tendencia que estamos viendo este año y si Apple sigue para mantenerse al día con él, esto hará que sea aún más fácil de adivinar cuando la próxima actualización beta va a ser debido. Beta firmware sólo se siembra para los desarrolladores, ya que no es para el público en general. Se espera que Apple lanzará públicamente iOS 7 este otoño:

USA Anywhere Plus para iOS permite ver TV via streaming

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los dispositivos iOS son excelentes para la transmisión de contenido, millones de usuarios en los EE.UU. y en todo el mundo los utilizan para ver programas de televisión y películas. Un buen número de redes ofrecen aplicaciones para esta plataforma, lo que permite a los usuarios transmitir su contenido en estos dispositivos. Red de EE.UU. se une a la batalla, así, se ha lanzado EE.UU. en cualquier lugar Plus para iPhone, iPad y iPod touch. Los usuarios serán capaces de ver programas de televisión de Estados Unidos en sus dispositivos en streaming en línea, sin importar dónde se encuentren. La aplicación se puede utilizar para ver los episodios completos de todos los shows estadounidenses. No sólo todos los episodios de nuevo estarán disponibles, los nuevos episodios de programas también estarán disponibles para la transmisión al día siguiente después de su estreno en la red. Para disfrutar de la funcionalidad principal de esta aplicación, los usuarios tendrán que iniciar sesión con sus credenciales de televisión por cable. Incluso si no tienen EE.UU. en su paquete de cable, los usuarios tendrán acceso a las funciones limitadas, como algunos episodios completos, entrevistas, detrás de las escenas y clips especiales. EE.UU. En cualquier lugar Plus ahora está vivo y disponible para su descarga a través de iTunes App Store.

Los iconos de iOS7 son preferidos a los de iOS6 segun encuesta

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Apple anunció su revisión importante en iOS 7 hace apenas unas semanas, trayendo consigo un diseño mucho más plana en comparación con la versión anterior de iOS. Sabemos que muchos de ustedes consideran a sí mismos los aficionados del cambio, mientras que al igual que muchos de ustedes odian por completo el rediseño. Podríamos pasar un par de días para evaluar cómo se siente el Internet sobre el rediseño de iOS 7, o que podíamos confiar en Polar para darnos los resultados de su propia encuesta que mide la respuesta de la gente entre los iconos antiguos y nuevos. Polar recibió más de 95.000 desde el público en general, cuyas respuestas fueron extremadamente positivas hacia los nuevos iconos sobre los antiguos. Los nuevos iconos minimalistas para el teléfono, puesto de periódicos, correo, música, fotos, vídeo, FaceTime, mensajes, contactos, notas, brújula, App Store, tiempo, calendario, reloj y iTunes recibieron altas calificaciones de los votantes por un amplio margen. No todos los iconos recibió una respuesta tan positiva que los votantes no estaban impresionados con la cámara, Game Center, Safari y Avisos de iconos cuando se compara con los iconos anteriores. Aunque al comparar cuánta gente le gusta el nuevo iOS 7 iconos del sistema en los iconos de iOS 6, estos cuatro resultados realmente no comparan con la respuesta positiva en general

Apple y Nuance Deliberating llevan Swype Keyboard a iOS

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La mayoría de usuarios de Android están familiarizados con el teclado Swype, es un teclado virtual inteligente que permite escribir más rápido ya que los usuarios no tienen que perforar en letras como normalmente tendrían que hacer. Al deslizar el pulgar sobre las letras que forman una palabra determinada, los usuarios se les dará la palabra más exacta sugerencia sobre la base de la deslizar de su pulgar. Sólo recientemente la gente de Nuance liberados Swype 1.5 para Android y finalmente cayó la ficha beta. Este teclado es muy querido por los usuarios de Android y podría haber una posibilidad de que la tecnología llegará a iOS. A Swype VP ha confirmado que se han estado llevando a cabo conversaciones con Apple sobre esto, pero no hay acuerdo se ha hecho todavía.

Nuance, el dueño de Swype, ya está proporcionando tecnología de reconocimiento de voz que Apple utiliza en Siri. Ambas empresas tienen una buena relación de trabajo, al menos eso es lo que parece desde fuera. Se dice que Apple quiere hacer grandes mejoras en el teclado de iOS, que bien podría ADOP Swype completo o licencia de ciertas tecnologías que utiliza Swype. Dinos lo que piensas, ¿te gustaría tener una tecnología Swype o teclado similar sobre iOS?

DirecTV lanza aplicacion para busqueda de voz

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si usted no es un ávido patata sofá, entonces es probable que tenga problemas para encontrar lo que quiere ver en una base regular. Claro - se puede ir a la ruta segura y ver programas populares como Game of Thrones y Mad Men, pero usted también sabe que hay un canal por ahí que muestra las repeticiones de los buenos tiempos de forma regular? DirecTV se va a realizar la búsqueda de programación en su servicio un poco más fácil este verano cuando lanzan su función de búsqueda por voz de su aplicación para smartphones.

Función de búsqueda de DirecTV voz es un paso por encima de la capacidad de su DVR para ya buscar contenido en su servicio, le espera ahora usted puede hablar en su teléfono inteligente con el fin de ayudar a encontrar lo que quiere ver en lugar de pasar varios minutos escribiendo a través del texto. La función será capaz de reconocer comandos de lenguaje natural en lugar de frases de referencia específicos, que siempre se ha sentido poco natural al utilizar servicios como el Kinect de Xbox. También será capaz de buscar la carta, pay-per-view y futuros contenidos al mismo tiempo que el filtrado de los resultados en función de los actores, el título y otros variables.

Google Shopping llega a dispositivos moviles

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

¿No hay un límite para el alcance de Google? Al parecer, la respuesta correcta es "No", como acabamos de escuchar que el gigante de las búsquedas de Internet de Google será la introducción de listados de productos comerciales a toda una generación de dispositivos móviles. Teniendo en cuenta cómo los adolescentes que más y más personas están saltando a bordo del tren smartphone y gastando su tiempo en Internet allí, es una obviedad saber que Google está empujando a la cesta de Google para esa plataforma.

Este nuevo servicio permitirá a los consumidores potenciales para reducir sus búsquedas siempre que estén buscando algo, y de paso, ahorrar dinero, también. Los accionistas pueden ser satisfechos ya que este movimiento podría ayudar a aumentar los ingresos por publicidad móvil de Google, al abrir las puertas a un montón de nuevas posibilidades e ideas. Todos los anuncios de anuncios será consciente de la ubicación, así que no vas a encontrar algo anunciado en un país diferente a ciencia cierta. El nivel de molestia para los anuncios seguirán siendo los mismos, como siempre lo hizo.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares