Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Ipad

Apple quiere aumentar las ventas en sus AppleStore

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Esto es una pregunta para los propietarios de iPhone: donde ustedes comprar su iPhone desde? Lo más probable es que vamos a estar recibiendo una variedad de respuestas, como por ejemplo a través de pedidos en línea a través de la página web de Apple, los sitios web de soporte, o incluso tiendas de terceros. También existe la opción de caminar en su compañía local y comprarlo de ellos, o pasar por propia tienda minorista de Apple. Mientras que las ventas de iPhones es, sin duda no se queda atrás, parece que Tim Cook es la esperanza de cambiar un poco las cosas para tratar de garantizar que el número de ventas del iPhone desde el sitio web de ventas de Apple coincide con el número de iPhones tienen en las tiendas de Apple para su reparación. Esto es de acuerdo a una reunión secreta Tim Cook mantuvo con los líderes de las tiendas de Apple en todo el mundo. Al parecer, en su forma actual, el 20% de iPhones vendidos se realiza a través de las tiendas oficiales de Apple, mientras que el restante 80% son de otros canales. Sin embargo el 50% de los teléfonos llevó a reparar, reparación, o reemplazo se realizan a través de las tiendas minoristas y de Cook es la esperanza de equilibrar esos números a cabo. ¿Por qué es esto tan importante, te preguntarás? Después de que todas las ventas son las ventas, ¿verdad? Bueno, al parecer, el iPhone es visto como un producto de puerta de entrada a otros productos de Apple, como el iPad o los ordenadores Mac, sobre todo por la fuerza con software integrado de Apple es, por lo que al asegurar más ventas se realizan a través de sus tiendas al por menor, esperemos que los clientes serán capaces de ver el beneficio de poseer múltiples iOS o Mac productos y aumentar las ventas en esos también. Algunos incentivos para llegar a los clientes a entrar en sus tiendas para comprar un producto incluyen la reciente Volver a la promoción escolar. Otros métodos para llegar a los clientes a caminar incluye un rumor programa de intercambio en los que Apple se dice que es competitiva en términos de valor de intercambio para los iPhones mayores, incluso, posiblemente, lo que permite la actualización a un iPhone renovado 5 para una permuta de un mayor y mejor modelo de iPhone, incluso dañado. ¿Qué piensan ustedes de este posible fichaje?

Hard Candy revela dos nuevas cubiertas para iPad

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hmmm, ¿es esto un caso de poner el carro delante de los bueyes? Casi todo el mundo y su perro sabe que hay un nuevo iPad que va a venir a nuestra manera, pero la fecha y los detalles del iPad 5 (como lo que nos referiremos a él en el momento) exacta aún está por descubrir. Sin embargo, gracias a un fabricante de accesorios de los EE.UU., Hard Candy Cases, han anunciado que van a ser el despliegue de un par de protectores y 5 casos.

Hard Candy debe ser bastante optimista de que los chicos de Apple va a revelar su próxima generación de iPad en la próxima keynote WWDC que está ocurriendo este 10 de junio, y por lo tanto hizo un ataque preventivo de todo tipo con el anuncio de la ShockDrop y la salpicadura que se dice para reflejar diseño final del iPad de 5. Si comparte un sentido similar de optimismo, a continuación, se puede colocar un pre-pedido para estos accesorios por $ 35 y $ 50, respectivamente.

Apple niega que iPad Mini sea una nueva marca

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ahora bien, esto es un giro sorprendente de eventos - normalmente, uno podría pensar que es bastante fácil de coger una marca para sus productos, especialmente cuando eres un gigante corporativo como Apple. Por lo tanto, resultó ser una revelación cuando los Estados Unidos Oficina de Patentes y Marcas negado oficialmente a Apple una marca para la tableta iPad Mini.

¿Significa esto que la mini iPad tendrá que llamarse otra cosa? En realidad no, ya que Apple aún tiene otro recurso sólido para recurrir, es decir, tienen el derecho de responder a la denegación de su solicitud de marca, mientras se asegura de que los problemas detectados se rectifique a tiempo. Básicamente, el problema principal para el rechazo de Apple sería el iPad marca mini, que "se limita a describir una función o característica del solicitante es bueno." Por lo tanto, es responsabilidad de Apple para mostrar la USPTO que "mini" es de alguna manera un nombre distintivo, que no debe ser muy difícil teniendo en cuenta las águilas legales que tienen bajo su empleo.

Logitech anuncia cubiertas con teclado para iPad y mini iPad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Los nuevos productos son los últimos de la popular línea de accesorios de Logitech teclado para Apple iPads . Según Logitech, las cubiertas nuevas ofrecen una capa adicional de protección sobre sus cubiertas ultradelgadas de teclado.

Las cubiertas del nuevo teclado para conectar el iPad de Apple a través de Bluetooth e incluye accesos directos de funciones, así como claves de tamaño completo en el caso de la mayor iPad modelo . Ambas cubiertas incluyen cajas magnéticas para ayudar a mantener los iPads seguro cuando en tránsito, mientras que también incluye un soporte flip sin manos para ver películas, navegar por Internet o jugar juegos cuando no está en modo de productividad. Un instante de encendido-apagado función también se incluye en la cubierta. La cubiertas del teclado Logitech para iPad es un costo de $ 100 y la tapa del teclado Logitech Mini para iPad va por $ 90. Ambos vienen en una variedad de colores incluyendo rosa, azul, negro y amarillo

Bloquear compra de aplicaciones en iPhone y iPad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch sabrás que es necesario introducir un número de tarjeta de crédito para poder crear una cuenta con la que descargar aplicaciones desde la App Store, incluso aunque no tengas pensado adquirir aplicaciones de pago.

Las compras integradas son la razón por la que Apple ha sido denunciada hace poco tiempo en Estados Unidos, un grupo de padres ha reclamado la devolución del importe de algunas compras que hicieron sus hijos sin saber que tenían un coste.
Leer mas

Apple iCloud reporta problemas tecnicos

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los usuarios que confían en iCloud de Apple servicio recibieron con una desagradable sorpresa esta mañana que el servicio comenzó a experimentar un corte de luz en torno al 4 am ET y sigue teniendo problemas a partir de este escrito.

Esta mañana, cerca de todos los servicios iCloud eran completamente hacia abajo, pero a partir de ahora, sólo tres servicios se siguen experimentando apagones: Galería de fotos, documentos en la nube y el último servicio es extremadamente importante ya que aquellos de nosotros que prefieren "Copia de seguridad". para respaldar nuestros dispositivos iOS a través de iCloud actualmente no pueden hacerlo.

En el apogeo de su corte, el 11 por ciento de todos los usuarios de icloud estaban experimentando problemas con el servicio, lo que equivale a unos 25 millones de personas. En este momento, Apple informa que sólo el 3 por ciento está experimentando problemas, lo que es aún unos cuantos millones de personas que no pueden acceder a sus fotos, documentos de flujo o copia de seguridad de sus dispositivos iOS.

Apple está investigando la causa de la interrupción del servicio y actualizará su página iCloud el estado del sistema en cuanto se tenga más información para compartir.

¿Has encontrado a ti mismo ser una víctima de los cortes de iCloud de hoy? Estamos seguros de que le gustaría dar rienda suelta a sus frustraciones, que es exactamente por eso que tenemos que sección de comentarios debajo de nuestros artículos.

Amazon informa a usuarios de iOS no instalar la actualizacion de la App de Kindle

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Normalmente, cada vez que hay una actualización nueva aplicación en el horizonte, el desarrollador de la aplicación se haría sonar su propio cuerno ruidoso y lejos, asegurándose de que todos los demás y su abuela se sabe que es el momento de hacer esa actualización. Bueno, las cosas no están demasiado claras para Amazon en este momento, aunque sea temporalmente, como Amazon le informó a los usuarios de su popular aplicación de Kindle para iOS evitar la actualización a toda costa, por lo menos hasta nuevo aviso.

Ha corrido la voz de que esta última actualización viene con un fallo que en realidad llevar a cabo la acción nefasta de borrar la biblioteca del usuario libro entero desde su dispositivo iOS sí mismo. Este problema técnico concreto ya había sido confirmado por Amazon, y son obviamente trabajando duro en una solución, y es de esperar, mantener los dedos cruzados, que este fallo podrán ser arreglados tan pronto como sea posible. Definitivamente sería un fastidio, ¿no es así, para ver su conjunto, cuidadosamente recogido y reunido libro de la biblioteca, realice un acto de David Copperfield, ¿no?

El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Cuando Apple lanzó el iPad, que creían que el tamaño del iPad es el tamaño ideal para las tabletas. Ellos pegan con sus armas durante tres generaciones de iPads antes de ceder y el lanzamiento del mini iPad, una versión más pequeña del iPad que algunos creen que era la manera de Apple de ceder a las demandas del mercado. Mientras que el mini iPad actual no es tan poderoso como su hermano mayor, su perfil más pequeño y más delgado y más barato precio sin duda hace que sea una compra atractiva, en la medida en que un informe de Digitimes sugiere que la mini iPad podría ser responsable de un 65% de los envíos de iPad en H1. Según el informe, LG está enviando actualmente unos 3,5 hasta 4.000.000 paneles iPad mini pantalla al mes, lo que también podría explicar por qué LG caída en el suministro de iPad 4 paneles. Si el mini iPad es, sin duda despegando en la forma que Apple quiere, no sería sorprendente que se decidió empezar a concentrarse en produciendo más existencias y la reducción de la concentración en el iPad 4. ¿Ustedes están de acuerdo con estos números? ¿Estás comenzando a ver más minis iPad en comparación con alrededor de iPad 4s?

Los futuros iPhone podrian ser mas baratos

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hemos estado escuchando una serie de historias en cuanto a la existencia de un iPhone de bajo presupuesto desde hace meses. Algunos analistas no creen que un solo iPhone presupuesto existe, pero algunos de ellos creen que podríamos estar viendo debut tan pronto como este verano. Otro analista está haciendo algo de ruido hoy diciendo un iPhone barato lanzar este verano tiene sentido.

Morgan Stanley analista Katy Huberty está convencido de un iPhone de bajo presupuesto está en el futuro de Apple tras reunirse con el director financiero de Apple, Peter Oppenheimer. Señala una serie de razones por las que un iPhone de bajo presupuesto absolutamente tiene sentido:

"1) Mini iPad se está ampliando la base de clientes de Apple con el 50% de las compras en China / Brasil representan a los clientes nuevos en el ecosistema.

2) Los consumidores chinos muestran su deseo de adquirir la última versión del iPhone (en lugar de las generaciones mayores descuentos).

3) la demanda del iPhone 4 sorprendió al alza en el trimestre de diciembre. Incluso en un bajo margen bruto del 40% y 1/3 tasa de canibalización, vemos un "Mini iPhone" como incremento de los ingresos y los dólares de beneficio bruto. "

iPad desciende en ventas lentamente

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En base a los datos recogidos por IDC, Citi cree que el negocio de iPad está en medio de una grave desaceleración, si no francamente caer en ciertas regiones del mundo. Por ejemplo, las cifras de IDC indican que la caída iPad en un 9% en los EE.UU., y en un 26% en Japón, mientras que creció un 17% en Europa, con lo que el crecimiento mundial para el 4 º trimestre de 2012 a 1,8%. Citi compara con un crecimiento del 111% en el mismo período del año 2011. Es justo decir que los números de IDC son disputados y no puede ser verificada independientemente por Ubergizmo en este momento.

Aunque yo no diría que el negocio del iPad es "colapso" como Business Insider hizo, probablemente hay varias razones para que a partir de la aparición de tablets mucho más baratos, que no sólo son asequibles, pero también es muy bueno en términos absolutos. El Google Nexus 7, y el nuevo Kindle HD son bastante decente ya un precio mucho más agresiva que el iPad. Incluso en el 10 "rango, el iPad ha sido tecnológicamente desplazados por el Google Nexus 10, que es también un precio agresivamente y tiene una mejor visualización y una tecnología de núcleo de procesador más moderno.

El auge de los teléfonos inteligentes de gran tamaño como la Nota Galaxy 2 y la capacidad global superior de la batería también puede ser un factor importante para algunos usuarios. Por ejemplo, solía llevar un iPad durante el CES para evitar el agotamiento de la batería de mi teléfono inteligente. Ahora, yo uso un "Phablet" (5,4 "teléfono inteligente) con una batería de 3100mAh y no sienten la necesidad de tener una tableta conmigo.

Pero cualesquiera que sean las razones, una cosa parece inevitable: casi todos los competidores de Apple ahora pueden proponer buenas alternativas a precios más bajos, lo que significa que más pronto o más tarde, Apple se verá afectada por la disminución de los márgenes brutos, posiblemente junto con los menores ingresos. Obviamente, Apple está trabajando duro para mantener su posición, pero es algo muy difícil, ya que Google, Amazon e incluso Samsung tienen negocios alternativos que aportan grandes cantidades de dinero mientras están luchando duro en el espacio de hardware. Apple no lo hace.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares