Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de iPhone 4S

Samsung Galaxy 3 supera al iPhone 4S en ventas durante el Q3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Después de convertirse en el fabricante superior en los EE.UU., después de haber vendido tres millones 2s Galaxy Note en un mes, y después de haber vendido más de 30 millones en todo el mundo S3S Galaxy en cinco meses, Samsung está en la cima de la cadena alimenticia. Pero la racha ganadora no se detiene allí. Según la investigación de mercado y consultora Strategy Analytics, Samsung Galaxy S3 se adelantó iPhone igualmente éxito de ventas de Apple 4S para convertirse teléfono inteligente más vendido del mundo para el tercer trimestre de este año.

La firma señala que esta es la primera vez que Samsung para lograr tal hazaña, y que su gran pantalla táctil, la distribución extensa, y los generosos subsidios del operador han impulsado el dispositivo para llegar a la cima. Los datos de Strategy Analytics revela que las ventas de los Galaxy S3 en la Q2 no eran más corto en comparación con el iPhone 4S. Pero cuando llegó la Q3, las mesas comenzaron a girar a favor de Samsung. Pero ahora que el iPhone 5 está fuera, nos preguntamos si Samsung todavía se las arreglan para mantener el lugar.

Estrategia Director Ejecutivo de Google Analytics, Neil Mawston, piensa que la posición como modelo de teléfono inteligente más vendido del mundo, es probable que sea de corta duración. "El iPhone de Apple 5 ha tenido un sólido comienzo ya con un estimado de 6,0 millones de unidades vendidas a nivel mundial durante el 3T de 2012. Esperamos que el nuevo iPhone 5 y Galaxy S3 fuera nave de Samsung en el próximo trimestre trimestre de 2012 y Apple pronto debe reclamar el título de modelo más popular del mundo smartphone, "añadio.

iOS 6 drena la bateria de iPhone 4 y 4S

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sólo recientemente, Apple lanzó la actualización de iOS 6. La actualización trajo un montón de características para los dispositivos iOS. Pero todo eso parece algo eclipsado por un error evidente - el de la inclusión de mapas de Apple después de haber zanjado Google Maps. Estos últimos días, la web ha estado plagado de quejas de los usuarios y revisores, citando las anomalías evidentes en la nueva aplicación Mapas en iOS 6.

Pero ese no parece ser el fin de los problemas de iOS 6. Los usuarios de iPhone 4 y 4S dispositivos han estado reportando en los foros de Apple que la nueva versión de iOS parece agotar las baterías de su dispositivo más rápido que antes.

Dado el hecho de que cientos de iPhone 4 y 4S usuarios están reportando en los foros de este Apple, esto parece una cuestión bastante real. En el pasado, también hemos visto problemas similares plagan la batería de los dispositivos de muchos usuarios con la puesta en marcha de unas nuevas versiones de iOS.

En el caso de iOS 6, algunos han sugerido que girando a cabo servicios de localización, el problema se soluciona. Sin embargo, otros afirman que el problema persiste a pesar de apagar la función. Para aquellos de ustedes que están utillaje un iPhone 4 o iPhone 4S, sería prudente mirar por primera vez en estos temas y sólo entonces decidir actualizar a iOS 6, si no se ha actualizado ya que es.

Las ventas del iPhone 4S no bajaran hasta que salga en nuevo iPhone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los analistas trabajar duro para demostrar que lo que suponemos que es correcta no tiene datos importantes que es correcta. La suposición general es que cuando un nuevo teléfono es cada vez más cerca, las ventas de su predecesor, tienden a bajar y Mike Walkley de Canaccord Genuity ha confirmado que los resultados basados ​​en su compañía y los datos, el iPhone 4S seguirá disminuyendo hasta que el dispositivo generacional viene después sucesivamente.

Dicho esto, dio acciones de Apple un precio objetivo de $ 740, en una "compra" de calificación. Para que su declaración de ser tomado fuera de contexto, lo que quiere decir es que él cree que los gigantes de la tecnología con sede en Cupertino a publicar unos sólidos resultados en el segundo trimestre fiscal que terminó en marzo y que las ventas modesta disminución del iPhone 4S no se incluso se acercan a la interrupción de las ganancias futuras.

Walkley dijo: "Nuestros controles de canal recientes indican modesta desaceleración iPhone 4S-venta a través de las tendencias en los mercados desarrollados. Hemos bajado a corto plazo las estimaciones de unidades del iPhone, pero hemos aumentado nuestras estimaciones F2013 iPhone cuando nos aproximamos a una demanda muy fuerte para un iPhone LTE 5 rampa durante el trimestre de diciembre. Mantenemos nuestra creencia de Apple está bien posicionada para las fuertes ventas y crecimiento de las ganancias impulsado por la introducción de nuevos productos a través de su cartera. "

Analizaron Nokia Lumia 900 vs iPhone 4s

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

PhoneArena ha revisado el nuevo Nokia 900 Lumia contra el iPhone 4S, y el nuevo teléfono de Nokia lo hace bastante bien en la comparación, la pérdida de realidad sólo en la categoría de fotografía y video. Tomar una decisión es sin duda difícil, especialmente cuando estos dos son muy bien redondeada y con abundantes características baba dignos para satisfacer a los usuarios de teléfonos inteligentes más duros que hay. Después de haber experimentado lo mejor de ambos bandos, se puede decir con firmeza que la altura de nuestras expectativas como dispositivos memorables, pero en última instancia, va a bajar a las necesidades individuales de cada persona.

Posible rediseño en el iPhone 5

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias


No mas de un par de meses salio el iPhone 4S y ya se han puesto en marcha los rumores de el nuevo diseño que se vera en el iPhone 5. Segun los datos que se han filtrado por la red, veriamos un equipo con una pantalla mas grande, posiblemente de 4", ademas de una tapa trasera de aluminio para ofrecer menor peso y mayor resistencia, y por supuesto, un diseño mas elegante.

Por el momento son todos los detalles que se tienen y se espera que proximamente Apple haga un anuncio de un nuevo dispositivo ya sea el iPhone 5 o el iPad 3.

Top 10 de teléfonos inteligentes para dar como regalos de Navidad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ya estamos en diciembre y en el tiempo para empezar a pensar en qué regalarle a sus seres queridos en Navidad. Esto conducirá invariablemente a la carrera de última hora por las tiendas en la víspera de Navidad tratando de recordar lo que todos los teléfonos, dijo que ellos querían.

Aqí les dejamos los DIEZ Mejores smartphones para esta navidad

1. iPhone 4S : Si quiere dar un regalo esta Navidad para garantizar una sonrisa (y el sonido de una voz computarizada diciendo: "Lo siento, no puedo responder a eso"), el iPhone de Apple 4S es el regalo para dar - a menos que persona no es un fan de los ecosistemas de cerrado.Precios : Libre de alrededor de £ 36 por mes en un contrato o alrededor de £ 500 SIM-libre.

2. Samsung Galaxy S II : El Samsung Galaxy S II ha sido ampliamente aceptada como el principal rival para el iPhone, a juzgar por la rapidez con que ha sido volando de las estanterías, y es generalmente considerado como el Ferrari de los teléfonos inteligentes.Precios : Libre de alrededor de £ 36 por mes en un contrato o alrededor de £ 500 SIM-libre.

3. HTC Titan Un gigante en el mundo de los smartphones, incluso Santa podría tener problemas para exprimir esta debajo del árbol de Navidad. Precios : Libre de alrededor de £ 31 por mes en un contrato o alrededor de £ 440 SIM-libre.
El HTC Titan incorpora una pantalla de 4.7in grandes y, a veces se siente como una tableta, lo que es ideal para navegar por Internet, a pesar de la falta de soporte de Adobe Flash es decepcionante.

4. Nokia Lumia 800 Por otra parte, tal vez el BlackBerry es un poco demasiado corporativa. Es Navidad, después de todo. Si quiere algo que tiene un poco de entusiasmo y dinamismo, y ahí es donde la Lumia Nokia 800 puede ser ideal. Precios : Libre de alrededor de £ 26 por mes o alrededor de £ 399 SIM-libre.

5. BlackBerry Bold 9900 ♦ Por lo tanto, si no puede detenerlos, por qué no darles una mano y conseguir un teléfono que es perfecto para aquellos que aman su trabajo: el BlackBerry Bold 9900 ?Precios : Libre de alrededor de £ 31 por mes o alrededor de £ 400 SIM-libre.

6. Motorola Razr ♦ Conseguir a alguien una navaja de afeitar para la Navidad es un poco de un policía, pero el Motorola Razr sería un excelente regalo.

7. Samsung Galaxy Nexus: Sólo hay una opción para aquellos que buscan la información más actualizada smartphone Android en esta temporada. El Samsung Galaxy Nexus viene con Android Ice Cream Sandwich , la edición más amigable para el usuario personalizable y de la plataforma hasta la fecha.Precios : Libre de alrededor de £ 36 por mes en un contrato o alrededor de £ 500 SIM-libre.

8. Sensación HTC ♦ El HTC Sensación es un teléfono Android de gama alta que siempre se ha destacado en un mercado lleno de gente y es un excelente dispositivo multimedia.

9. ZTE Skateel es un ejemplo ideal de un teléfono inteligente para alguien que no está seguro de que quieren dejar su teléfono característica, pero sólo necesita un empujón en el derecho dirección.

10. Motorola Defy / Desafía + ♦ El Motorola Defy incorpora una pantalla de 3.7in muy razonable, que no es tan complicado como algunos de los gigantes en el mercado, mientras que el procesador de 800MHz y 512MB de RAM es más que suficiente para correr Angry Birds y otros populares aplicaciones.

Fuente : v3

El iPhone 4S libre disponible en la web de Apple

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si quieres un iPhone 4S pero no quieres estar atado a ninguna de las compañias telefonicas por contratos de mas de un año, tenemos buenas noticias para ti.

Apple esta poniendo a dispocision en su sitio web el nuevo iPhone 4S libre, lo cual sin duda hara a muchos felices, aunque bien el precio no lo hara tanto. La version de 16Gb tiene un precio de $649 dolares, la version de 32Gb cuesta $750 dolares y por ultimo la version de 64Gb tiene un precio de $850 dolares. De acuerdo con el sitio web las unidades podrian empezar a llegar en una o dos semanas.

Siri y iTeleport unidos para controlar tu Mac

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sin duda Siri ha dado muchas noticias en los ultimos dias, desde los intentos por hacer un port de dicha aplicacion a otros dispositivos Apple, hasta los problemas que han presentado dichos usuarios con la aplicacion, sin embargo esta noticia es un tanto distinta.

Todo parece indicar que la mas reciente actualizacion de iTeleport nos permitira hacer control de nuestra Mac con Mac OS X de manera remota u por voz. Si bien la integracion de dichos das aplicaciones aun esta en una edad muy temprana, se pueden realizar algunas operaciones como: 'Launch iTunes', 'Launch Mail', etc.

La aplicacion iTeleport puede ser descargada ya desde la AppStore por el precio de $19.99 dolares, algo elevado, pero un lujo que sin duda nos hara sentirnos con la mas alta tecnologia.

Siri no es sera visto en iPhone 4 o iPad

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Finalmente parece ser que todas las ilusiones de los usuarios de dispositivos Apple de tener Siri en otros dispositivos que no sean el iPhone 4S han sido desaparecidas, pues dicho port es completamente ilegal y solo puede ocurrir si Apple lo desea.
El equipo de hackers que han logrado este port han declarado que Apple ha declarado que este port aun con un Jailbreak es imposible, ya que el propietario de la aplicacion es Apple y de descubrir que se ha hecho un port puede presentarse problemas legales para quien lo haga.

Asi que la unica solucion para probar a Siri es comprar el nuevo iPhone 4S lo cual es tambien algo bastante bueno, pues es un muy buen equipo.

Posible solucion para el consumo de bateria en iPhone 4S

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La semana pasada les comentabamos que muchos de los usuarios del nuevo iPhone 4S habian dado reporte del alto consumo de bateria en modo de espera. Al parecer esto puede cambiar con el simple hecho de desactivar la localizacion automatica.

Los chicos de iDownloadBlog han probado esta solucion en 4 dispositivos distintos con iOS 5 y declarado que el cambio en consumo de energia es drasticamente notable, y se puede corregir o por lo menos aminorar con tan solo ir al menú de Ajustes, posteriormente a la sección “Localización” y finalmente en el menú “Servicios del sistema”, ahí encontrarás en la parte inferior la opción “Zona horaria” la cual tendrás que desactivar. Si bien es cierto que es una solucion, Apple aun no sabe cual es la fuente de problema del consumo de energia en ciertos smartphones.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares