Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de iPhone 5

Hackers crean mod para aumentar la velocidad del iPhone 5

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

o fue hace mucho tiempo que T-Mobile emitió un portador actualización antes del lanzamiento del iPhone 5, que según la actualización, permitiría la conectividad LTE, mejorar el rendimiento de la batería y agregar soporte de voz visual. Sin embargo, según un puñado de informes de los usuarios de T-Mobile para iPhone, parece que la actualización realidad terminó ralentizar su velocidad de cambio. Sin embargo, la buena noticia es que, según la gente de TmoNews, un par de programas celulares joe012594 @ y @ cooldayr2 se han logrado modificar la actualización de tal manera que las velocidades de los usuarios de T-Mobile están experimentando son en realidad más rápido.

De hecho, la captura de pantalla anterior parece demostrar precisamente eso, con la velocidad de la izquierda es la foto antes, y el de la derecha es la foto después. Antes de empezar a pensar que es posible que necesite hacer jailbreak a tu iPhone con el fin de disfrutar de esta actualización, no se preocupe, ya que parece que esta actualización se puede aplicar a los dispositivos iPhone tanto jailbreak y no liberado. En cualquier caso, si desea aplicar la actualización de su teléfono, consulte las instrucciones de abajo para los detalles, pero como siempre, con las actualizaciones y mods no oficiales, asegúrese de hacer copias de seguridad de su dispositivo antes de proceder.

Dado que muchos iPhone desbloqueados 5 usuarios informan de señal débil en el Refarmed 4G HSPA + y muchos usuarios de iPhone (versiones desbloqueadas u oficial de T-Mobile) reportan bajas velocidades de datos, he hecho muchas horas durante muchos días haciendo la investigación sobre lo que se puede hacer para solucionar el cuestión. Después de asociarse con @ cooldayr, ambos hemos llegado con la mejor solución posible a este problema. A continuación se muestra una solución que hemos proporcionado para todos los iPhone 5 los usuarios de la red de T-Mobile. Esto no le quitará toda función adicional por la actualización transportista oficial ni requiere una fuga de la cárcel, sin embargo, hemos hecho fácil de usar tanto para usuarios con jailbreak y no liberado. Si usted tiene cualquier problema, por favor, decirle a Joe twitter.com/joe012594. ¡Gracias!

Sistema de audio inalámbrico para el iPhone 5

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Bowers & Wilkins acaba de añadir este nuevo sistema de audio a su catálogo de productos para este año. El B&W Z2 es un equipo bastante compacto que está bien construido, como es habitual en este fabricante. El nuevo diseño con forma ovalada nada tiene que ver en su forma con el famoso Zeppelin de la misma marca. Sin embargo, ofrece una calidad de audio digna de alta fidelidad. El nuevo Z2 está pensado para sacar el máximo partido sonoro de los productos de Apple.
Leer mas

iOS 6.1 para iPhone 5 para enero

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La última actualización oficial que lanzó Apple para sus equipos móviles ha sido la conocida como iOS 6.0.2. Sin embargo, tras diferentes versiones beta —versiones de prueba— de la siguiente gran versión iOS 6.1, se espera que su lanzamiento oficial se produzca a lo largo del próximo mes de enero. Sin embargo, antes de ella, los de Cupertino deberían lanzar lo que se conoce como versión Gold Master (GM).
Leer mas

‘FlashArmyKnife’ App Secretamente te deja atar el iPhone 5 Por $ 2

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Digamos que usted recibió un iPhone 5 en esta temporada y se han dado cuenta finalmente atar el teléfono a otros dispositivos a utilizar el plan de datos de su teléfono móvil no es exactamente lo que pensé que sería. Cada portador del iPhone 5 está disponible en ofrecer a sus clientes la posibilidad de atar, pero por una "baja" tasa mensual, por supuesto. Sin embargo, una nueva aplicación se ha hecho disponible en la App Store que puede conseguirle atados en ningún momento, siempre y cuando usted sabe cómo activarlo.

La aplicación se llama FlashArmyKnife y, en su superficie, se supone que ofrecen una serie de características que cualquier usuario que desee en una aplicación como una linterna, una calculadora y un convertidor de moneda para nombrar unos pocos. Pero hay una característica del desarrollador escondieron de Apple que sin duda será bien vale la pena el precio de $ 2 para la aplicación.

El proceso para desbloquear el modo tethering en FlashArmyKnife se destaca en el vídeo de arriba. Si usted está buscando una manera de atar el iPhone 5 sin jailbreak él, esto puede ser el camino a seguir, es decir, hasta que Apple se entera y tira FlashArmyKnife desde la App Store.

Apple lanzaráen junio 2013 varios modelos de iPhone 5s

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    iPhone 5s

Los rumores respecto próximo smartphone de Apple ya está empezando a coger el ritmo. El analista de Jeffries Peter Misek, Apple lanzará un nuevo iPhone en sólo seis meses y probablemente llegará a los escaparates de las tiendas en junio o julio de 2013.En declaraciones a Business Insider , Misek dijo que el nuevo iPhone sería llamado el iPhone 5S, después de la convención de nombres del iPhone 4S antes de que se interpuso entre el iPhone 4 y el iPhone 5, iPhone 3GS y el anterior a ese.
Leer mas

Apple llevara sus productos a China

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ya es oficial. Apple acaba de anunciar la disponibilidad de sus últimos iDevices en China. La noticia de hoy viene después de la aprobación oficial del iPhone 5 en el país. Apple dice que el iPhone 5 estará disponible el 14 de diciembre, viernes, en China. Precio local aún no se ha confirmado. Por otro lado, la versión Wi-Fi de la mini iPad, así como el iPad 4, será el lanzamiento más temprano en el país el 7 de diciembre, también un viernes. Precio local aún no se ha confirmado. Echa un vistazo a la declaración oficial de Apple tras el descanso.

Nuevo iPhone 5S será presentado a principios del 2013

Enviado por admin | Archivado en Noticias
    Nuevo iPhone 5S

Apple va a seguir con la estrategia del año pasado y presentará una nueva versión del iPhone 5 en lugar del iPhone 6 en el primer trimestre de 2013.

El smartphone tendrá la denominación 5S, como ocurrió en 2012 con el desarrollo del 4 al 4S cuando el mundo esperaba inmediatamente el iPhone 5.

Según el periodico chino Comercial Times la estrategia de Apple tiene como objetivo reducir el ciclo de vida del producto con el fin de enfrentar mejor a la competencia de Samsung, y mejorar su línea de producción.

El primer iPhone 5S, para prueba y certificación, comenzará a ser producido en diciembre próximo.

Billetera para iPhone 5

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Fabricante holandés crea accesorio de boutique ademas ya cuenta con una amplia gama de accesorios de Apple que cuentan con piel de primera calidad o bien una combinación de piel con lana de fieltro, todo hecho a mano. El Mujjo iPhone 5 billetera viene en dos versiones, una que utiliza una combinación de lana gris claro y oscuro combinado con una correa de cuero curtido distinguirlo, o una lana de fieltro gris claro versión junto con una correa de cuero negro. MacNN ha tenido la oportunidad de pasar algún tiempo con el primero, vivir con él durante la última semana.

claro esta limitado pero sirve para que proteger tu iPhone 5 en su estado natural, a la vez que le permite llevar un par de tarjetas. La usamos para llevar nuestra identificación, así como una tarjeta de crédito y nos pareció que para ser muy práctico.

Apple podria lanzar una beta del iPhone 5S para finales de año

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Mientras que los fabricantes Android proponer actualizaciones de hardware más importantes cada año para sus dispositivos emblemáticos, Apple por otro lado tiende a liberar grandes actualizaciones cada dos años, con actualizaciones menores liberados en el medio. Esto ha resultado en el iPhone 3G, que fue seguido por el 3GS, seguido por el iPhone 4 y el iPhone 4S. Sobre la base de este modelo, podemos esperar que Apple lanzará un iPhone 5S el próximo año, o lo que será llamado. Según Digitimes que retransmiten un informe del Commercial Times, esto ciertamente parece ser el caso, y se rumorea que Apple podría estar a punto de empezar la producción de prueba de las 5S iPhone a principios de diciembre.

Suponiendo que la producción de prueba tiene éxito, el volumen de producción podría comenzar tan pronto como Q1 de 2013, lo que sugiere que el iPhone 5 el sucesor podría ser liberado antes de lo habitual. Actualiza el iPhone de Apple han sido típicamente revelado en caso de que la compañía de Cupertino WWDC en la mitad del año, a pesar de este ciclo fue roto por el iPhone 4S que fue revelado en el otoño, y el iPhone 5, que fue revelado de manera similar en el otoño de este año . Por supuesto los rumores de ser rumores, no deben tomarse demasiado en serio, aunque con Apple la actualización de la iPad menos de un año desde su modelo de tercera generación, un iPhone 5S primeros no sería sorprendente. De cualquier manera tomar esto con un grano de sal por ahora, pero háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Colorware pinta tu iPhone 5 por tan solo 20 mil pesos

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Colorware pinta tu iPhone 5

Cada vez que un nuevo gadget caliente sale, Colorware vomita su pintura color caramelo por todas partes y cobra un margen de beneficio enorme a causa de ella. Hay que hacer un montón de dinero por trabajo de pintura, porque a pesar de que ver un montón de gadgets en las calles, nunca he visto ningún producto ColorWare, y aun así su producción. La última víctima? Apple "joya" de un teléfono inteligente, que ahora viene en cientos de colores personalizables para el precio bajo bajo, de $ 1700 para el modelo de 64GB. No sólo no hay ninguna opción para ordenar un iPhone con una menor cantidad de almacenamiento, pero no se puede enviar el teléfono antiguo pulg No todo es malo sin embargo, iPhone Colorware la aplicación web personalización ofrece una visión de un universo alternativo donde iPhones pueden venir en todo tipo de colores locos, algo así como el iPod Touch. Si usted tiene uno que crees que es muy dulce, compártelo con nosotros en los comentarios.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares