Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de iPhone

Estudio afirma que los iPhone anteriores no les afectan las actulizaciones

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Muchos creen que con cada lanzamiento de nueva versión de iOS, sus iPhones anteriores disminuyen su desempeño y son menos eficiente comparado con actualizaciones antiguas del sistema operativo.
Leer mas

Apple sustituye cargadores USB en España

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

A mediados de julio se conocía el primer accidente mortal al recargar un iPhone 5, atribuido a un cargador USB no original. Hace dos semanas Apple presentaba su plan renovación con descuento. Ahora ya está vigente en España.

Leer mas

Apple quiere aumentar las ventas en sus AppleStore

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Esto es una pregunta para los propietarios de iPhone: donde ustedes comprar su iPhone desde? Lo más probable es que vamos a estar recibiendo una variedad de respuestas, como por ejemplo a través de pedidos en línea a través de la página web de Apple, los sitios web de soporte, o incluso tiendas de terceros. También existe la opción de caminar en su compañía local y comprarlo de ellos, o pasar por propia tienda minorista de Apple. Mientras que las ventas de iPhones es, sin duda no se queda atrás, parece que Tim Cook es la esperanza de cambiar un poco las cosas para tratar de garantizar que el número de ventas del iPhone desde el sitio web de ventas de Apple coincide con el número de iPhones tienen en las tiendas de Apple para su reparación. Esto es de acuerdo a una reunión secreta Tim Cook mantuvo con los líderes de las tiendas de Apple en todo el mundo. Al parecer, en su forma actual, el 20% de iPhones vendidos se realiza a través de las tiendas oficiales de Apple, mientras que el restante 80% son de otros canales. Sin embargo el 50% de los teléfonos llevó a reparar, reparación, o reemplazo se realizan a través de las tiendas minoristas y de Cook es la esperanza de equilibrar esos números a cabo. ¿Por qué es esto tan importante, te preguntarás? Después de que todas las ventas son las ventas, ¿verdad? Bueno, al parecer, el iPhone es visto como un producto de puerta de entrada a otros productos de Apple, como el iPad o los ordenadores Mac, sobre todo por la fuerza con software integrado de Apple es, por lo que al asegurar más ventas se realizan a través de sus tiendas al por menor, esperemos que los clientes serán capaces de ver el beneficio de poseer múltiples iOS o Mac productos y aumentar las ventas en esos también. Algunos incentivos para llegar a los clientes a entrar en sus tiendas para comprar un producto incluyen la reciente Volver a la promoción escolar. Otros métodos para llegar a los clientes a caminar incluye un rumor programa de intercambio en los que Apple se dice que es competitiva en términos de valor de intercambio para los iPhones mayores, incluso, posiblemente, lo que permite la actualización a un iPhone renovado 5 para una permuta de un mayor y mejor modelo de iPhone, incluso dañado. ¿Qué piensan ustedes de este posible fichaje?

Funda TurtleCell viene con audiculares retráctiles

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Para la mayoría de nosotros, no nos olvidamos de salir de casa sin nuestros bolsillos o carteras, llaves, y nuestros teléfonos. A veces nos traiga audífonos, ya veces no lo hacemos, pero ¿qué pasa con aquellos momentos en los que ha deseado tener auriculares pero no llevarlos con usted? Bueno, eso es donde el caso del iPhone TurtleCell entra en juego El caso es su caso del iPhone tarifa estándar, pero aquí viene lo bueno, que en realidad vienen con un par de auriculares retráctiles para que en caso de necesidad, usted será capaz de sacar los auriculares y disfrutar de un poco de música o vídeos a la espera de un amigo o mientras viaja a casa. Por supuesto, con los auriculares añadido que no tiene este caso particular muy delgada, pero supongo que la delgadez no será su punto de venta. Los auriculares se pueden desconectar pulsando uno de los botones en el caso que le permitirá recibir llamadas de altavoz del teléfono, o si desea utilizar el altavoz del teléfono en lugar de los auriculares. Tal y como está el caso es un proyecto de Kickstarter y será compatible con el iPhone 5 y 5 ª generación de iPod touch, aunque sus creadores están planeando apoyo a la no-dispositivos iPhone en el futuro. Es una muy buena idea y si bien no podemos hablar de la calidad de los auriculares, estamos seguros de que hay amantes de la música por ahí que podría apreciar más si podían utilizar sus propios auriculares en su lugar:.

Los iconos de iOS7 son preferidos a los de iOS6 segun encuesta

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Apple anunció su revisión importante en iOS 7 hace apenas unas semanas, trayendo consigo un diseño mucho más plana en comparación con la versión anterior de iOS. Sabemos que muchos de ustedes consideran a sí mismos los aficionados del cambio, mientras que al igual que muchos de ustedes odian por completo el rediseño. Podríamos pasar un par de días para evaluar cómo se siente el Internet sobre el rediseño de iOS 7, o que podíamos confiar en Polar para darnos los resultados de su propia encuesta que mide la respuesta de la gente entre los iconos antiguos y nuevos. Polar recibió más de 95.000 desde el público en general, cuyas respuestas fueron extremadamente positivas hacia los nuevos iconos sobre los antiguos. Los nuevos iconos minimalistas para el teléfono, puesto de periódicos, correo, música, fotos, vídeo, FaceTime, mensajes, contactos, notas, brújula, App Store, tiempo, calendario, reloj y iTunes recibieron altas calificaciones de los votantes por un amplio margen. No todos los iconos recibió una respuesta tan positiva que los votantes no estaban impresionados con la cámara, Game Center, Safari y Avisos de iconos cuando se compara con los iconos anteriores. Aunque al comparar cuánta gente le gusta el nuevo iOS 7 iconos del sistema en los iconos de iOS 6, estos cuatro resultados realmente no comparan con la respuesta positiva en general

Tim-E una alarma robotica para el iPhone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

¿Es usted uno de los que le suceda a arrastrarse a través de la gran cantidad de dispositivos y proyectos que el sitio web de abastecimiento público de Kickstarter cada día en un intento de encontrar algo extraño y sin embargo cool? Bueno, el despertador humilde ha recorrido un largo camino desde sus inicios, y que incluso han visto un reloj de alarma que vuelan a más de la mitad de una docena de años atrás. Bueno, el avance rápido hasta hoy, y usted tiene el iPhone despertador tim-E, que ahora es un proyecto de Kickstarter.

El tim-E tendrá un derecho iPhone en la parte superior de su cuerpo, por lo que el teléfono inteligente de Apple se duplicará como la cara, así como la cabeza del dispositivo. Por supuesto, siempre se puede optar por sustituir el iPhone para el iPod touch, pero ese es el punto. El propio robot puede ser programado para activar una rutina de activación personalizadas gracias a una serie de elementos diferentes en un momento dado, donde se puede elegir un tono suave, fuerte, o progresiva, o incluso su canción favorita. No sólo eso, el tim-E interpretará el papel de un pseudo Google ahora mediante la entrega de información meteorológica y actualizaciones de tráfico, además de recordatorios de voz.

Un vistazo a iOS 7

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hemos visto una serie de iOS 7 conceptos en el último par de meses, que imaginó una nueva aplicación de contactos, así como re-imaginar la pantalla de bloqueo, la capacidad de mensajería de texto y más. Pero el más nuevo iOS 7 concepto que nos hemos encontrado en la dirección artística de Simplyzesty Philip Joyce es uno que pensamos que te va a gustar más.

En iOS 7 concepto de vídeo de Joyce, que completamente re-imagina la pantalla de bloqueo, los iconos por defecto en iOS 7 cuentan con un diseño más simple y da algunas de las aplicaciones por defecto de Apple un cambio de imagen que tanto necesitan, a pesar de que tienen un aspecto similar al diseño del buzón. Reproductores también lo hacen en iOS 7 concepto de Joyce, que pueden ser extensiones de aplicaciones ya en ejecución, como la música de Apple, el calendario y las aplicaciones climáticas, mientras que al mismo tiempo que ofrece un diseño simple para acceder a su red Wi-Fi, Bluetooth, Vuelo iOS 'ajustes del modo y Brillo.

De acuerdo con un rumor reciente, IOS 7 está buscando para recibir un cambio significativo en su interfaz de usuario. Aunque dudamos que muchos de lo que Joyce conceptualizado para iOS 7, estamos seguros espero, al menos, algo de lo que le ocurrió, sobre todo la pantalla de bloqueo, se considera para futuras versiones de iOS.

Voice-to-text es tan peligroso como textear mientras manejamos

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los mensajes de texto mientras se conduce es tan grande de un no-no como hablar por teléfono mientras conduce, sobre todo porque ambas actividades son una distracción y pueden causar accidentes. Con la introducción de los asistentes de voz, como Siri y S de voz, etc, y su capacidad de convertir la voz en texto y texto a voz y así sucesivamente, por lógica parecería que podríamos haber encontrado una alternativa más segura a contestar y leer el texto mensajes mientras se conduce, ¿verdad? Sin embargo, una encuesta realizada por el Instituto de Transporte de Texas, piensa lo contrario y cree que las actividades de texto a voz puede reacciones aburrido de la misma manera los mensajes de texto mientras se conduce puede.

En su estudio, han encontrado que los conductores que utilizan, de voz a texto tienen el doble de tiempo para reaccionar cuando no estaban tratando de usar su teléfono, y que el contacto visual de la carretera también se ha dado cuenta de que ha disminuido. El estudio también descubrió que, de voz a texto en realidad tardó más de entrada manual porque los conductores estaban ocupados tratando de pensar en qué decir así. En cierto modo esto tiene sentido ya que en algunos casos, los asistentes de voz pueden encontrar difícil de detectar ciertos acentos y recibirán el mensaje equivocado, causando al usuario o al tipo de forma manual, o re-hacer-voz a texto nuevo. Por no hablar de que el usuario probablemente desee comprobar para asegurarse de que el contenido es correcto antes de enviarlo. ¿Qué piensan ustedes?

El iPhone 5S podria llegar en varios tamaños

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Usted sabe a ciencia cierta que el próximo Apple artículo del boleto caliente en el mundo de la electrónica de consumo, sería nada menos que el iPhone 5S, o por lo menos ese es el nombre que creemos que va a ser apodado tradición iban a seguir. ¿Qué se puede esperar de las 5S iPhone, y será capaz de ofrecer las especificaciones de hardware líderes en el mercado? Topeka Capital Markets el analista Brian White cree que la próxima versión del iPhone vendrá con un mínimo de dos tamaños de pantalla como opciones, y él vino a esta observación en particular después de la reunión con una empresa en la cadena de suministro de Apple.

Según White, las 5S nuevo iPhone podría incluso llegar a 3 tallas en términos de tamaño, y continúa: "Creemos que Apple está empezando a comprender el hecho de que una misma medida por la liberación iPhone no funciona para todos los consumidores y ofrecer una opción tiene el potencial para ampliar la cuota de mercado de la compañía. "¿Qué piensa usted de esto? Si llegara a ser verdad, lo más probable es ser muy poco característico de Apple para hacerlo cuando la línea de iPhone se refiere, y tal vez esto podría ser debido a la cantidad de presión que Samsung y otros han puesto en Apple con pantallas cada vez más grandes en sus teléfonos inteligentes.

TSMC podria crear el chip A7 de Apple

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Todos hemos oído los rumores de que Apple está buscando la forma de reducir su dependencia de Samsung para sus componentes, es decir, conjuntos de chips de Apple AX que actualmente está siendo fabricado por la compañía surcoreana. Esto se debe a una demanda en curso entre las dos empresas en las que ambas partes alegan que la otra parte ha infringido una de sus patentes. En cualquier caso, una nueva serie de rumores que ha surgido y según Economic Daily News de Taiwán, afirman que el contrato de Apple con Samsung está llegando a su fin y que Apple no tiene planes para renovarla.

En cambio, la fabricación de chips de Apple se rumorea A7 pasará nada menos que a TSMC que será la construcción del chipset en un proceso de 20 nm más pequeños en 2014 y encontrará su camino en el iPhone 6. Asumiendo que esto es cierto, las implicaciones de esto significa que 5S rumores de Apple para el iPhone, previsto para finales de este año, no vendrán con el nuevo chipset A7, y en su lugar podría estar buscando en el A6X que debutó en el iPad 4. Hemos escuchado todo tipo de rumores respecto a la elección de los fabricantes de Apple para su chipset, que van desde TSMC para, posiblemente, incluso Intel, por lo que tomar esto con un grano de sal por ahora.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares