Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de laptops

Lexibook, la laptop hibrida para niños

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los niños les encanta siguiendo el ejemplo de sus padres, por lo que el clásico "haz lo que digo y no lo que hago" mantra no funciona muy bien en todo con ellos - ni mucho menos, de hecho. En caso de que tu pequeño vea que llevarlo de una tableta, él o ella probablemente le preguntará una, y fue entonces cuando se decidió a conseguir algo más amigable para los niños que pueden soportar los rigores de la vida con una edad de 5 años. Sin embargo, cuando usted trae a casa uno de esos nuevos portátiles-tabletas híbridas brillante, encontrar un modelo que puede soportar las manos curiosas de 5 años de edad podría ser un poco difícil. Introduzca el Laptab Lexibook, que pasa a ser un pequeño ordenador que no es demasiado diferente de un netbook en su factor de forma, a pesar de que se ejecuta en el sistema operativo Android, el deporte una pantalla táctil y una bisagra que permite plegar la pantalla plana y lo utilizan como una tableta. No es la mejor tablet o portátil en el mercado, pero hace el trabajo para mantener a sus pequeños felices, donde tendrá un precio de aproximadamente £ 149.99 en el Reino Unido. Las especificaciones de hardware para este portátil convertible incluyen una pantalla de 7 "con una resolución de 800 x 480, 4 GB de memoria interna, una ranura para tarjetas de memoria microSD, conectividad 10/100 Ethernet Wi-Fi 802.11b / g, y una batería de 2800mAh, con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y aplicaciones educativas, juegos y libros electrónicos en el remolque.

Las laptops hibridas llegan por todas partes

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Intel ha lanzado toda una visión ambiciosa para el futuro cuando se trata de sus procesadores Haswell - tanto es así que el nuevo CEO de Intel, Brian Krzanich, está mirando adelante y vio una posibilidad muy real de muchos híbridos tablet-portátil que se desarrollará en el procesador Haswell . De hecho, se dice que los nuevos XPS de Dell 11 (supongo que esto tomaría después de que el Dell XPS 12) serán impulsados ​​por Windows 8 como sistema operativo de elección, que llega con el procesador de Intel Haswell debajo de la capucha de su forma de tableta-portátil factor de. Según VentureBeat, Krzanich menciona en regular de la teleconferencia trimestral de Intel a los analistas financieros que aproximadamente 50 productos híbridos notebook-tablet están en trámite, cuando éstos se distribuyen a través de una variedad de fabricantes de PC. Estos son los productos que vayan a utilizar el procesador de Intel Haswell recientemente dio a conocer, y no esperan ver pruebas concretas de tales dispositivos lleguen más temprano que tarde. Intel se le presiona para ver como un género de hardware hacer algo grande en el mercado, ya que los envíos globales de PC se mantienen en un declive en todo el mundo. No veo ninguna razón para rechazar Haswell, ya que viene con un 50% adicional de vida de batería en comparación con la anterior generación de procesadores Core:.

Laptops Alienware 14,17,18 tienen rediseño y se actualizan

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En el E3 2013, Alienware ha lanzado tres nuevos portátiles (14 ", 17" y 18 "), junto con una actualización del Alienware X51 gamer PC. Las estrellas del espectáculo son los portátiles que vienen con una nueva marca de diseño industrial. Este es un gran aporte ya que el último gran cambio de diseño portátil se introdujo en 2009. Los nuevos portátiles de Alienware se sienten extremadamente sólidos y duraderos.

Voy a dejar que nos fijamos en la estética del diseño real usted mismo, pero aquí hay algunas cosas que realmente no se puede ver en las fotos: los altavoces están certificados por Klipsch y Alienware ha trabajado con Dolby en el procesamiento de audio. Si eres muy exigente con el controlador Ethernet (un detalle a menudo pasado por alto), es a partir de las redes asesinas y se ha diseñado para dar prioridad a los paquetes apropiados de la red relacionadas con el juego.

Actualizaciones para Lenovo U330 Touch y U430 Touch

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Cualquiera que haya tenido experiencia con los portátiles de la serie IdeaPad U de Lenovo, usted sabría que son famosos por sus diseños muy finos y ligeros, y con un "chasis delgado 0.77, sabes que tus hombros no van a empezar a sufrir calambres debe usted transportar indistintamente el Lenovo U330 Touch o el Lenovo U430 Touch alrededor del propio salón durante todo el día. Ser tan delgado como un teléfono inteligente sin duda lo coloca en la misma categoría que la de Ultrabooks, aunque existen otros criterios en estas dos máquinas que también les ayudan a impulsar al estado Utlrabook, como un marco que pesa sólo 3,7 libras, no hablar de tener la capacidad de llevar hasta 1 TB de datos en un disco SSD de 16 GB, o tomar la ruta pura 256GB SSD. Hasta los procesadores Intel Core i7 de 4 ª generación puede ser parte de la configuración final, además de opcional NVIDIA GeForce gráficos con DirectX 11, la U330 Touch llegará con una "alta definición o pantalla FHD de 13,3, mientras que el U430 Touch vendrá en una elección de cualquiera de una pantalla de alta definición + o FHD 14 ". Espere que el IdeaPad U330 Touch, para llegar a aproximadamente 799 dólares a finales de este verano, mientras que el IdeaPad U430 Touch es un poquito más caro, a $ 899

Sony Vaio Duo, impresiona a todos con su dualidad

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En Computex 2013 Sony está renovando su Vaio Duo híbrido que es un Tablet PC que se puede deslizar para convertirse en un ordenador portátil. El nuevo diseño mejora la generación anterior de forma significativa. En primer lugar, el diseño general es más delgada, más pulido, mejor. Si Sony quiere que los usuarios ven esto como una tableta, que no puede ser demasiado grueso. Obviamente, estamos hablando de una pizarra / tablet PC aquí, no se trata de algo así como el Nexus 10.

 
 
 
 
 
 

En el mercado profesional, he visto un número de usuarios que desean el aspecto "social" de la utilización de una tablilla (compartir, demostraciones prácticas, ventas ..), pero también tienen un verdadero equipo productivo cuando no están con los compañeros / clientes. El Sony Duo aborda casi de una manera bastante elegante, pero vamos a ser realistas: esto es más una PC de un tablet y sospecho que los profesionales son el público principal de este diseño.

Sony ha integrado una pantalla de 1080p que debería verte bien y fuerte de este "equipo 13. Sony dice que su pantalla TRILUMINOS puede hacer más colores que los competidores. Tenemos mucha curiosidad por verlo en acción. El Vaio Duo tiene la particularidad de soportar un digitalizador y suponiendo que funciona con Photoshop, esto podría ser una característica primordial para los diseñadores que quieren ser creativos sobre la marcha. El Microsoft Surface Pro estaba en la parte superior de la lista de muchos diseñadores por esta razón exacta, pero por desgracia Photoshop CS no soporta la presión-sensibilidad en ese hardware, todavía.

No tenemos todas las especificaciones, pero en este momento, Sony dice que el Vaio Duo tablet / portátil pueden permanecer hasta por 10 horas. Suponemos que esta cifra proviene de la prueba de agotamiento de la batería estándar llamado MobileMark. Aparte de eso, sabemos que el Duo se puede configurar con hasta el último cuarto del procesador Core i7 de Intel Gen y que su precio comenzará a $ 1.399 el 9 de junio. Más características por venir ...

Asus y Acer lanzaran nuevas Chromebooks este año

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Google sin duda tiene sus miras puestas en el mercado de portátiles. Se ha centrado en el nicho de alta gama con su último portátil, el Chromebook píxeles. La compañía también lanzará barato, Intel Atom y el sistema operativo Android de portátiles con que se espera llevar etiquetas de precio tan bajo como $ 200. En la apuesta de Google para dominar el mercado de los portátiles, sus socios también están jugando un papel importante. Según fuentes de la cadena de suministro, Asus y Acer ambos están planeando nuevos Chromebooks que se dará a conocer a finales de este año.

Detalles sobre Asus Chromebook son vagos en este momento, se espera que haga su debut en el tercer o cuarto trimestre de 2013. En lo que se refiere a Chromebook de Acer, que se dice que tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y se espera que salga a la venta en julio. No hay más detalles acerca de estos Chromebooks están disponibles por el momento, pero se supone que van a ser los dispositivos de gama media con etiquetas de precio sustancialmente inferior al pixel Chromebook. Incluso Lenovo y HP se rumorea que reflexionar sobre la idea de entrar en el mercado de Chromebook, con mucho apoyo de sus socios, Google puede realmente concentrarse en hacer el lado del software de las cosas increíbles a fin de establecer una base respetable en el mercado de portátiles.

Descenso en las ventas de Laptops gracias a Windows 8

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

De acuerdo con un informe publicado por International Data Corp., primero los envíos mundiales de informática trimestre cayó un 14% en comparación con el año pasado. El descenso es casi el doble de la cifra prevista, que se fijó en el 7,7%. De hecho, este es el peor trimestre para los envíos de PC desde 1994, cuando la International Data Corp. comenzó a llevar un registro de los envíos de PC trimestrales. Debilidad de la economía no es lo único que está haciendo daño a las ventas de PC, más y más clientes están optando por dispositivos móviles. Windows 8 se espera que las ventas de PC un impulso, pero hasta ahora no ha podido hacerlo.

Analista de IDC Bob O'Donnell dice que los consumidores aprecian mientras que los nuevos factores de forma y funciones táctiles de Windows 8, los principales cambios en la interfaz de usuario, la eliminación del botón Inicio y los crecientes costos asociados con PCs habilitados para tocar está conduciendo a los usuarios fuera de tabletas dedicados. En este momento no hay señales de que la caída en las ventas de PC tradicionales, va a terminar en un futuro próximo. Tal vez es tiempo de fabricantes de PC intensificado su juego? ¿Qué medidas cree usted que los fabricantes de PC debe tener para tapar el descenso, tan pronto como sea posible?

HP Pavilion TouchSmart Sleekbook

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

HP lanzará un portátil con pantalla táctil llamado el Pabellón TouchSmart Sleekbook 15-b134TU. El sistema contará con una pantalla de 15,6 pulgadas de 1366 x 768 con pantalla táctil LCD de visualización, un 1.5GHz Intel Core i3 -2375M procesador, 4 GB de memoria RAM DDR3, un disco duro de 500 GB, una webcam, una ranura para tarjetas SD, WiFi, Bluetooth 4.0, una salida HDMI puerto y se ejecutan en Windows 8 64-bit OS. El Sleekbook Pavilion TouchSmart 15 b134TU estará disponible del 26 de marzo de 59850 yenes (unos US $ 630).

Chromebooks con TouchScreen posiblemente en desarrollo

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Muy bien, hemos escuchado nuestra parte justa de los rumores sobre el Chromebook de Google, y el más reciente sería un video pixel Chromebook promo que promociona una pantalla táctil con la friolera de resolución 2560 x 1700, y la gente encima en el Wall Street Journal han informado de que tal dispositivo, e incluso dispositivos, están en la tubería. Esto no es una confirmación segura, pero es un paso más en la dirección correcta con seguridad. Antes de un evento de prensa de Google que se celebrará mañana en San Francisco, el Wall Street Journal afirmó que "los ordenadores portátiles con pantalla táctil enciende por primera vez por su sistema operativo Chrome para su venta a finales de este año".

Esta no es la primera vez que los medios de comunicación ha revelado más información de lo que debe antes de un anuncio oficial, y estamos bastante seguros de que no será la última, tampoco. De hecho, el evento se celebra en Obscura Digital, que sin duda podría ser un método sutil de dejar que el mundo sepa de un Chromebook pantalla táctil. ¿Crees que un Chromebook pantalla táctil será capaz de vender los camiones?

Nuevos precios para las MacBook Pro con Retina Display

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los productos de Apple son conocidos generalmente cuestan más que sus homólogos con motor de Windows, pero con el paso de los años, se puede decir que la brecha se ha reducido de manera significativa. Bueno, mejor noticia para la gente que están operando con un presupuesto ajustado y sin embargo quiere recoger un nuevo MacBook Pro con pantalla Retina - Apple ha decidido actualizar su precio de lanzamiento en mejores procesadores a un precio de etiqueta más bolsillo de usar. Para empezar, el MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla Retina ahora se iniciará a $ 1.499 para 128 GB de flash, y $ 1.699 para un nuevo procesador 2,6 GHz y 256 GB de memoria flash.

En cuanto a la de 15 pulgadas MacBook Pro con pantalla Retina, ahora se ejecutará en un rápido 2,4 GHz de cuatro núcleos de procesador, con el bloc de notas más alto de la línea-15-pulgadas jactancia de un nuevo 2,7 GHz de cuatro núcleos y 16 GB de memoria. No sólo eso, el de 13 pulgadas MacBook Air con 256 GB de memoria flash también se verá reducido su precio a un nuevo mínimo de $ 1,399. Los nuevos precios se realice de forma inmediata a través de la tienda online de Apple, así como en las tiendas y Apple autorizados. Me pregunto cómo la gente que han comprado un nuevo MacBook Pro con pantalla Retina semana pasada se sentía con los nuevos precios.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares