Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Lenovo IdeaTab S2110

Lenovo IdeaTab S2110

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Un día mas, otra tableta hace su camino a la escena, aunque esto es un poco diferente a los demás por el hecho de ser un híbrido de pizarra. Hemos visto la caída de Lenovo IdeaTab S2110 por la FCC en algún momento a mediados de junio, por lo que solo le dio el partido de ida que el propio dispositivo debe estar bien en su camino. Pues bien, el avance rápido en IFA 2012 en Berlín, Alemania, y tenemos el anuncio oficial de la pizarra Lenovo IdeaTab S2110 híbrido que apareció por primera vez a las masas en el CES 2012 como el IdeaTab S2.

¿Qué clase de especificaciones Qué empacar bajo el capó de este 10,1 "dispositivo convertible? Usted encontrará una pantalla de 1280 x 800 IPS que el deporte 420 nits de brillo, una versión de piel de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para la interacción fácil, un doble núcleo de Qualcomm 8060A 1.5GHz de procesador, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles frente y un 5 - tirador megapíxeles en la parte trasera, Bluetooth 4.0 y conectividad Wi-Fi. Tenemos más fotos de la IdeaTab S2110 justo al final de la historia, para que la cabeza después del salto.

No sólo eso, será capaz de soportar WCDMA / EVDO redes, por lo que no está demasiado lejos de una conexión rápida a Internet en todo momento, incluso si no hay conexión Wi-Fi gratuita en las proximidades. Usted puede elegir entre 16 GB y 32 GB, por lo que planificar cuidadosamente su almacenamiento, aunque hay una ranura para tarjeta de memoria SD en la mezcla. El modelo base tiene un costo de $ 399, mientras que el cachorro muelle mejorada está en busca de un mayor Benjamín.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto