Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de lenovo

Lenovo A740 AIO, todo en uno

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Lenovo A740 AIO es un ordenador todo en uno muy potente para el campo multimedia. Un equipo con un diseño muy fino con una pantalla táctil de 27 pulgadas que incluye potentes especificaciones como chips Intel Core de la última generación, una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce o unos altavoces JBL para una experiencia de sonido envolvente y de calidad. Además, el panel táctil se puede tumbar para facilitar la navegación táctil a través de la plataforma Windows 8.1.

Lenovo A740 AIO llegará al mercado en el mes de junio, con un precio de salida de 1.500 dólares. Los cuatro milímetros del panel lo convierten en el todo en uno más fino del mercado (hasta el momento). Estamos ante una pantalla de 27 pulgadas con capacidad táctil y soporte para hasta diez puntos de presión simultáneos, y permite un ángulo de visualización de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch, Todo en Uno

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Lenovo

Lenovo, líder mundial de ventas de ordenadores, lo saben muy bien. Por eso apuestan por los ordenadores AiO. O, lo que es lo mismo, los equipos todo-en-uno, que es lo que significa AiO (All-in-One) en español. Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch son dos PCs que permiten aprovechar todas las ventajas de los ordenadores de sobremesa sin ninguno de sus inconvenientes.

Lenovo A730 dispone de una enorme pantalla de 27 pulgadas que solamente tiene 4,8 cm de grosor, lo que la convierte en una de las más planas del mundo. Permite variar su inclinación entre -5 y 90 grados para ajustarla a su total comodidad. Tampoco de la resolución Quad HD de la pantalla, de hasta 2.560 x 1.440 píxeles y 1.070 millones de colores.

Lenovo A730 dispone de una cámara web frontal de alta definición 720p para hacer chats de vídeo, altavoces estéreo Dolby Home Theatre para un sonido perfecto y teclado ergonómico que permite escribir de forma más cómoda y fluida. También está bien provisto de conexiones: 4 puertos USB 3.0 de alta velocidad, conexión de red GigaLAN, entrada y salida HDMI y lector de tarjetas de memoria 6 en 1. Y todo con el cuidado diseño que caracteriza la serie A de equipos todo-en-uno de Lenovo. Está disponible a partir de 1.499 euros.

    Lenovo

Lenovo C540 Touch pertenece a la serie Essential del fabricante chino. Se trata de un ordenador mucho más asequible. destinado a aquellos que quieren contar con las ventajas de un AiO sin necesidad de gastar más de la cuenta. Equipado, como el A730, con Windows 8, cuenta con una pantalla multitáctil de 23 pulgadas y 5,5 cm de grosor, resolución Full HD 1.080p y cámara web 720p. Y puedes adaptar la configuración tu gusto con distintas alternativas, como el sintonizador TDT. En cuanto a las conexiones, tiene 6 puertos de datos USB, dos de ellos USB 3.0 , lector de tarjetas 6 en 1 y salida HDMI . Está a la venta a partir de 499 euros.

Lenovo revela A10 portátil multi-táctil con Android 4.2

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Lenovo

Lenovo ha anunciado su primer portátil que se ejecuta en Android. La A10, que se ejecuta en una versión personalizada de Android 4.2, se puede utilizar como un portátil estándar con la interfaz de usuario orientada a un uso normal de estilo de escritorio o con la pantalla multi-touch de pie con un toque optimizado aplicaciones y la interfaz.
Leer mas

Lenovo actualiza Tableta line Miix con Bay Trail-T Miix2

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Lenovo

Lenovo ha anunciado la tableta Lenovo Miix2 8 pulgadas, un dispositivo multi-modo de Windows 8.1 que viene equipado con un procesador quad-core Intel e IPS de gran ángulo de visualización de alta definición en una pequeña tableta formulario factores . Junto con un stylus opcional y cubierta desmontable, el Lenovo Miix2 une su predecesor, el Lenovo Miix .

La nueva Lenovo Miix2 utiliza el Trail-T procesador Intel Core Quad Bay, basado en Intel Atom TM S arquitectura y gráficos integrados de Intel de alta definición con tecnología Clear vídeo HD para un rendimiento de vídeo sin problemas.
Leer mas

Lenovo Mix 8, nueva tlabet se deja ver en el Computex

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Así que aquí estamos al final de Computex 2013, y como la demostración de los vientos alisios hacia abajo, también, la voluntad de noticias que provienen de esa parte de Asia. Mientras Computex 2013 resultó ser la plataforma en la que fabricantes como Asus y Acer anuncia su parte justa de hardware (lo que con el W3 Iconia de Acer que se ejecuta en Windows 8 en un 8 "factor de forma), parece como si Lenovo no querrá perder el autobús en esta ocasión, por lo tanto, lo que se considera que es el Mix 8 tablet Lenovo ha sido visto en el Computex 2013.

Al parecer, Microsoft, miembro del equipo Leigha Anderson ha llamado esta tableta la Mix 8, ya que luce la marca Lenovo adornado en la parte posterior. Esto sería una confirmación más de que Lenovo hecho ha saltado a bordo del 8 "8 carro de la tableta de Windows, donde también hemos escuchado de Anderson que el Mix Lenovo 8 llegará en un factor de forma delgado, conectividad inalámbrica 3G deporte y estar acompañada de un folio y un bolígrafo . No tengo idea sobre el procesador en el interior, pero no sería demasiado lejos de la marca para ver una variante del procesador Atom de Intel en su interior.

Lenovo Yoga 11 a la venta

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Yoga Lenovo 11, que es el hermano menor del Yoga Lenovo 13, a pesar de que se ejecuta en Windows RT, está ahora disponible para que usted parte con su dinero duramente ganado. El Lenovo Yoga 11 aparentemente apareció en su sitio web en el silencio, en el que podrá elegir entre sabores de 32GB o 64GB. El modelo de 32 GB se dice que es un precio de 679 dólares cada uno, mientras que los que darse cuenta de que necesitan más espacio de almacenamiento siempre se puede ver el modelo de 64GB a $ 759 cada uno. Por supuesto, mientras que el mantra de "más vale tarde que nunca" suena a verdad, lo mejor es llegar temprano, ¿no? Después de todo, la disponibilidad inicial anunciada fue originalmente programado para un lanzamiento en diciembre.

Para aquellos de ustedes que se preguntan, el Yoga Lenovo 11 parece tener un precio en el lado bastante elevado, sobre todo si se toma en cuenta que el tipo de especificaciones que viene con no demasiado diferente de la de otros de Windows RT-incluyendo tabletas basadas en Superficie muy propio de Microsoft, en la ficha Asus Vivo y la Tab de Samsung Ativ. Todos los modelos mencionados, el Yoga 11 incluido, vienen con procesadores NVIDIA Tegra 3, así como la memoria RAM de 2 GB. Sin embargo, el Yoga 11 se jacta de tener el mayor tamaño de pantalla entre los cuatro tabletas a 11,6 "además de llevar una de tamaño completo puerto HDMI y ranura para tarjetas de memoria SD.

Lenovo lanzara ThinkPads en USA

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Según el periódico Noticias North Carolina & Observer, el gigante informático chino Lenovo se está moviendo un poco la fabricación de una nueva planta en Whitsett, Carolina del Norte. La planta de Carolina del Norte se encargará de fabricar computadoras portátiles ThinkPad (modelos de Lenovo firma) y computadoras de escritorio ThinkCentre.

Lenovo recaudó cerca de $ 30 mil millones en 2011, por lo que una pequeña planta de $ 2 millones con 115 trabajadores no cambiará el lugar de la mayoría de las computadoras de Lenovo se ensamblan. Si bien la decisión parece simbólico, puede tener sentido comercial para ciertas industrias con vínculos gubernamentales. Histeria sobre puertas traseras chinos instalados en ciertos sistemas han conducido a varias leyes y reglamentos que exigen equipos para ser montados en los Estados Unidos. La producción de computadoras Lenovo en Carolina del Norte es un paso pequeño, pero el hecho de que un menor número de ordenadores tienen que ser enviados a través de los océanos es sin duda una buena cosa. El siguiente paso después de fabricación estadounidense computadoras? Artesanales y de pequeña lotes portátiles. Lenovo, hacer que suceda!

Lenovo IdeaTab S2110

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Un día mas, otra tableta hace su camino a la escena, aunque esto es un poco diferente a los demás por el hecho de ser un híbrido de pizarra. Hemos visto la caída de Lenovo IdeaTab S2110 por la FCC en algún momento a mediados de junio, por lo que solo le dio el partido de ida que el propio dispositivo debe estar bien en su camino. Pues bien, el avance rápido en IFA 2012 en Berlín, Alemania, y tenemos el anuncio oficial de la pizarra Lenovo IdeaTab S2110 híbrido que apareció por primera vez a las masas en el CES 2012 como el IdeaTab S2.

¿Qué clase de especificaciones Qué empacar bajo el capó de este 10,1 "dispositivo convertible? Usted encontrará una pantalla de 1280 x 800 IPS que el deporte 420 nits de brillo, una versión de piel de Android 4.0 Ice Cream Sandwich para la interacción fácil, un doble núcleo de Qualcomm 8060A 1.5GHz de procesador, una cámara frontal de 1.3 megapíxeles frente y un 5 - tirador megapíxeles en la parte trasera, Bluetooth 4.0 y conectividad Wi-Fi. Tenemos más fotos de la IdeaTab S2110 justo al final de la historia, para que la cabeza después del salto.

No sólo eso, será capaz de soportar WCDMA / EVDO redes, por lo que no está demasiado lejos de una conexión rápida a Internet en todo momento, incluso si no hay conexión Wi-Fi gratuita en las proximidades. Usted puede elegir entre 16 GB y 32 GB, por lo que planificar cuidadosamente su almacenamiento, aunque hay una ranura para tarjeta de memoria SD en la mezcla. El modelo base tiene un costo de $ 399, mientras que el cachorro muelle mejorada está en busca de un mayor Benjamín.

Lenovo IdeaTab A2109 con Tegra 3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Tomamos un vistazo a la menor dotado A2107 Lenovo IdeaTab esta mañana, y aquí estamos con un modelo más elegantes - el 9 "maravilla conocida como la IdeaTab Lenovo A2109. Puede que no sea tan capaz como el S2110, pero este tablet todavía será capaz de llevar un buen ponche gracias a su 1,2 GHz quad-core Tegra 3 chipset que es acompañado por 1GB de RAM. En términos de calidad visual, tiene una fiesta para los ojos como los 9 "paquetes de visualización de LED en un recuento resolución de 1280 x 800 pixeles, donde es acompañado por un tirador de 3 megapíxeles en la parte trasera con una cámara de 1,3 megapíxeles en frente a capturar esos disparos vanidad y la cara de pato.

Sus oídos no son olvidados gracias a la inclusión de sonido SRS, mientras que los puertos de un jack de 3.5mm para auriculares asegúrese de que puede llevar su música de una manera más personal sin alterar el orden público general a través de voladuras su favorito de Justin Bieber canciones. Otras opciones de conectividad incluyen micro-USB y micro HDMI, por lo que esta libras 1.3, Android 4.0 Ice Cream Sandwich comprimido alimentado. Ya hemos visto el Lenovo IdeaTab A2109 en Best Buy hace unos días por $ 299 cada uno, y los tres Benjamins te deja para que se le producirá neto de 16 GB de espacio de almacenamiento que puede ser aumentada aún más por una tarjeta de memoria microSD.

Lenovo liberará proximamente el A2107 y A2109 IdeaTab

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Lenovo está preparado para liberar el A2107 y A2109 IdeaTab en septiembre de 2012. Tanto los comprimidos son alimentados por el sistema Android de Google Ice Cream Sandwich 4,0 operativo. El A2107 IdeaTab viene abarrotado con una pantalla de 7 pulgadas con pantalla táctil, conectividad 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth, mientras que el A2109 IdeaTab viene abarrotado con una pantalla más grande de 9 pulgadas con pantalla táctil de alta definición con una resolución de 1280 × 800 píxeles, una de 1,3 megapíxeles cámara frontal para video llamadas de Skype y una cámara de 3 megapíxeles orientado hacia atrás. Lástima, no hay información sobre precios en este momento.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares