Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de LG

LG lanza Gx en Corea del Sur con Optimus T

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    LG

LG ha lanzado un nuevo teléfono inteligente de pantalla grande en una línea similar a la G2 buque insignia de Corea del Sur. El LG Gx tiene una pantalla IPS de 5,5 pulgadas más grande, con una resolución de 1920x1080, acondicionado en una caja que mide 9,2 mm de grosor y un peso de 167 gramos, aunque sus componentes internos parecen estar tomado del LG Optimus T Pro en lugar de imitar el G2.

En el interior es un quad-core Qualcomm Snapdragon 600 con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La cámara de 13 megapíxeles trasera se une a una versión 2.1 megapíxeles de frente, Wi-Fi, NFC, y conectividad Bluetooth 4.0 es el presente y el poder proviene de una batería de 3140 mAh. Capaz de conectarse a través de 2.6GHz 4G LTE, por sus características de software incluye la pantalla de bloqueo Día inteligente de información de aplicaciones , QREMOTE utilizar el LG Gx como un control remoto para televisores y otros dispositivos, y el despertar a base de golpecitos de KnockOn.

LG Vu 3 podria ser anunciado en septiembre

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En julio se informó de que, según los rumores, la palabra tenía que LG estaba buscando para hacer otro intento de crear un phablet para competir con la serie Samsung Galaxy Note, posiblemente en la forma del LG Vu 3. Es de suponer que este sería el sucesor del LG Optimus Vu 2, que fue el sucesor del original de Optimus Vu, y vendría con un hardware más impresionante. Sin embargo, los rumores parecían sugerir lo contrario, incluso sugiriendo algunas de las especificaciones que se han convertido en un dispositivo impresionante, de nuevo en 2012 por lo menos. Según los últimos rumores fuera de Corea, parece que "confirme" algunas de las características del dispositivo, como un 5,2 ", que será un ligero golpe sobre 5 del Optimus Vu 2" de pantalla, una relación de aspecto de 4:3, y una resolución de pantalla de 1280 × 960, que como dijimos haría palidecer en comparación (en papel) a los teléfonos con pantalla Full HD, como el Samsung Galaxy S4 por ejemplo, o el Galaxy Note 3, que se rumorea que es un deporte de "pantalla Full HD 5.68 . Los rumores sin embargo, sugieren un Qualcomm Snapdragon chipset 800 que supongo que no está nada mal, además de soporte para redes LTE-Advanced. Ni una palabra sobre cuando LG anunciará el Vu 3, pero algunos especulan que un lanzamiento en el 04 de septiembre antes de IFA es una posibilidad, y con Sony y Samsung estaría planeando lanzamientos similares en ese mismo día, no sería un completa sorpresa si LG decidió seguir su ejemplo.

Ya es oficial el AT&T LTE Mustang Z998

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En algún momento a principios de junio, el ZTE Mustang (Z998 si te gusta los números de modelo para describir smartphones), se filtró, donde fue a dar para hacer su camino a AT & T para los que estén interesados​​. Bueno, nos complace decir que el smartphone ZTE Mustang ha hecho su aparición sobre la página oficial de ZTE EE.UU., lo que significa que está bien en su manera de llegar a las manos de los compradores interesados ​​reales pronto. No ignore el botón "Comprar" no, no, ya que no hace nada, y usted tendrá que aguantar la espera por un tiempo más. Al parecer, el ZTE Mustang está todo listo para ser conocido como el AT & T Z998, sans cualquier tipo de convención de nomenclatura que apunte hacia la dirección de ZTE. Considerada llegar con Android 4.1.2 Jelly Bean a bordo al lanzamiento, que contará con un "QHD de 4,5 (960 x 540) de pantalla, conectividad LTE, 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.0 conectividad Wi-Fi gratuita, 5 - cámara de megapíxeles en la parte trasera con flash LED, una cámara frontal de 1 megapíxel, un dual-core de 1,2 GHz Snapdragon S4 Plus procesador, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna que se puede ampliar a través de una ranura para tarjetas de memoria microSD, y un 2070 mAh de la batería.

Asi es el LG G2

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

@ evleaks lo ha hecho una vez más - al revelar un disparo prensa filtrada de la próxima LG G2 que se dio a conocer plenamente a las masas el día de hoy. El disparo prensa filtró hace punto hacia delante del LG G2, así como el dorso, y se puede decir que es un buen mozo teléfono de lejos y grandes, sin mucho de qué quejarse. Esperemos que se siente tan bueno como parece cuando lo coloca en la palma de su mano, y la calidad de construcción será capaz de mantener en el largo plazo? El disparo de prensa filtrada también confirma que el LG G2 llegará con sus botones de volumen situados en la parte posterior, por lo tanto, haciendo de este teléfono inteligente en particular inconfundible en su apariencia. Esta mañana, hicimos te diga que se espera que el LG G2 estará disponible para su compra a la derecha el mismo día de lanzamiento (en determinadas regiones, por supuesto), mientras que fue ayer cuando vimos un video promocional del LG G2 filtró a cabo, además de parte de su manual de hacer una aparición en línea. Ah, sí, si usted va a recoger este teléfono hacia arriba, hacer disfrutar de la actuación del Coro de Niños de Viena.

LG y Ubitus anuncian GameNow, sistema de juego por la nube

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Corea del Sur gigante de la electrónica de consumo LG Electronics se ha asociado con Ubitus, cuando este último sea un líder tecnológico mundial en soluciones de juegos en la nube, por lo que un anuncio en el E3 de este año que el servicio de juegos en la nube GameNow pronto hará su camino a la última gama de LG smart TV. En pocas palabras, el cliente que decide tomar la decisión y recoger un nuevo modelo de Smart TV LG nalgadas en los EE.UU. pronto podrá disfrutar de una amplia biblioteca de títulos AAA y multijugador masivo online (MMO) nada más sacarlo de la caja.

Básicamente, GameNow sería capaz de transformar su habitual LG Smart TV en una consola de videojuegos de gran alcance, aunque nos gustaría pensar que no iba a llegar a los niveles de la Xbox recientemente anunciado Uno y PS4, por supuesto. Por lo menos, GameNow entregaría una experiencia de juego de vídeo que fue una vez disponible en las unidades de TV de origen. Ya no tienes que esperar durante largos tiempos de carga de discos, descargas largas, así como los tiempos de instalación infinitamente más largos, gracias a GameNow. Sólo para ir abriendo boca, algunos de los títulos disponibles para los pulgares para jugar con el dispositivo de juego aún más incluiría Street Fighter X Tekken y Batman: Arkham City - cosas que normalmente se reserva para el hardware con especificaciones de gama alta. El servicio GameNow completa para todo 2013 LG gama Smart TV se pondrá en marcha en breve, así que estad atentos.

Imagen filtrada del LG Optimus G2

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Fue apenas la semana pasada que vimos las imágenes del LG Optimus G2, o al menos eso es lo que los especuladores parecían estar pensando. Ahora, gracias a otra fuga de @ evleaks, una imagen adicional de la supuesta dispositivo ha salido a la superficie, esta vez nos da un vistazo más de cerca el teléfono y es biseles muy finas que tenemos que decir que estamos gusto por el momento. Asumiendo que este es el caso, los biseles delgados podrían ayudar a dar la ilusión de que el teléfono tiene una pantalla de borde a borde, haciendo que se vea más grande de lo que realmente es.

Mientras que @ evleaks no confirmó el equipo, que escribió que "la evidencia apunta circunstanciales para G2", añadiendo en el rumor. De cualquier manera LG tiene un evento previsto para el 30 de mayo que se celebrará en Macao, aunque en este momento no estamos seguros de lo que el anuncio podría estar a punto. La imagen de la invitación mostró un teléfono y dio a entender que sería parte de LG Optimus T alineación, así que no me sorprendería si el LG Optimus G2 se anunció entonces. ¿Qué piensan ustedes? ¿Te gusta lo que estás viendo hasta ahora?

LG Curved OLED TV empieza a venderse

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

A principios de año en la casa de locos que se conoce como el CES de Las Vegas, Nevada, el equipo se logró capturar imágenes de la curva OLED TV de LG, junto con una mirada más cercana a él, naturalmente. Bueno, en algún momento a mediados de este mes, le trajo la noticia de que la curva OLED TV de LG estaba a punto de salir a la venta muy pronto, y no nos tomamos demasiado tiempo entre ese anuncio y ahora para que esto ocurra, como LG Electronics acaba de anunciar que iban a empezar a aceptar pedidos anticipados para este "gigante 55, pasando por el número de modelo 55EA9800 en Corea del Sur, donde se espera que las entregas para dar inicio a partir del próximo mes.

Más de 1.400 tiendas al por menor de LG en Corea del Sur será de hasta la tarea de tomar los pedidos para la televisión de alta calidad, que ha sido golpeado con un punto de aproximadamente $ 13,500 precio. Esto haría claramente LG cabeza stand y hombros por encima de sus rivales, siendo la primera y única compañía de electrónica de consumo en el momento de comercializar tanto en la pantalla plana OLED TV, así como la TV OLED curvo.

LG y Samsung disputen la tecnologia Eye Tracking

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Uh-oh, parece que Samsung y LG están otra vez y esta vez es sobre la tecnología de seguimiento ocular que se puede encontrar tanto en el S4 Samsung Galaxy, y el LG Optimus Pro G. Según LG (a través de Noticias Yonhap), afirman que son propietarios de la patente a dicho tecnología que está disponible en el Optimus Pro G llamada de video inteligente que es similar a Pausa inteligente de Samsung. Esta característica permite la reproducción de vídeo en el teléfono para hacer una pausa cuando el usuario mira hacia otro lado. LG aún no ha sido presentar una queja oficial, pero están diciendo que van a la comprobación para ver si la función Pausa inteligente de Samsung ha infringido su patente.

Naturalmente Samsung ha negado esas acusaciones, afirmando que han utilizado su propia tecnología y el uso de un método diferente de LG para ofrecer una experiencia similar. Dado que tanto el Samsung Galaxy S4 y el LG Optimus Pro G son los teléfonos de ambas compañías emblemáticas de 2013, podemos entender por qué ambas compañías están en pie de guerra por esto. Después de todo, si un requerimiento potencial está en juego, esperamos que LG quiere sacar provecho de eso, especialmente si se les da una ventaja sobre su competidor de Corea del Sur.

Pantalla LG MT93 de 27 pulgadas IPS 3D Smart TV Personal

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

LG ha presentado recientemente su nuevo IPS Personal 3D Smart TV, la MT93. Diseñado para las personas que desean una experiencia de visualización grande sin la huella grande, este nuevo 27-pulgadas Smart TV Personal ofrece 1920 x 1080 Full HD de resolución, brillo de 250 cd/m2 y 5 ms (GTG) tiempo de respuesta.
Leer mas

Estrenado el LG Optimus L3II

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

LG acaba de anunciar otro nuevo smartphone de su Optimus L Serie II que está programado para ser lanzado en Brasil a finales de este semana, y estamos hablando del LG Optimus L3II. Por supuesto, el lanzamiento oficial de la L3II LG Optimus será seguido por los modelos de simple y doble SIM que poco a poco hacen su camino a diferentes mercados de América del Sur y Central, Europa, Asia, Oriente Medio y África. El LG Optimus L3II continuará desde donde el original Optimus L3 dejó, aunque en esta ocasión, ofrecerá un nuevo flar que se dice para complementar la experiencia general del usuario.

Basándose en la herencia de diseño de LG con un cuarteto de nuevos elementos que harán girar cabezas, el LG Optimus L3II se dice que evitar "Diseño sin costuras, cortes con láser Contour, diseño trasero radiante y una iluminación LED inteligente" en el botón de inicio. En pocas palabras, el LG Optimus L3II se ejecutará en Android 4.1.2 haba de jalea como el sistema operativo de elección, un procesador de 1 GHz, un 3,2 "QVGA pantalla, la memoria interna de 4 GB y 512 MB de RAM, y un tirador de 3 megapíxeles en la parte posterior .


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares