Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Microsoft

Microsoft presenta la nueva tabletas Surface Pro 2

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Microsoft

Microsoft ha presentado este lunes la actualización de su familia de tabletas Surface, la Surface Pro 2 y Surface 2. Y ha decidido eliminar la denominación RT a su tableta más «sencilla».

Microsoft quiere utilizar sus tabletas como promotoras de su sistema operativo Windows 8. Después de obtener unos resultados poco favorecedores con las ventas de la primera generación, han optado por optimizar todas las características internas de sus tabletas y hacerlas mucho más potentes.

Surface Pro 2 se trata de un ordenador portátil con apariencia de tableta y iene un 50% más de rendimiento gráfico y la vida útil de la batería es 75% mejor. Esta tableta también integra un soporte que permite utilizarla de pantalla en dos ángulos diferentes.

Cuenta con el último procesador de Intel, Core i5 Haswell, que garantiza una tableta más rápida y potente, de hecho, sería un 90% más rápida que muchos ordenadores portátiles. «El objetivo de este producto es que pueda trabajar rápido». La Surface Pro 2 llegará al mercado en 22 de octubre desde 899 dólares (hasta 1799 dólares).
Leer mas

Descuento en Surface hasta 200 dolares

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Microsoft ha estado mostrando un poco de amor a los educadores recientemente en su intento de deshacerse de la mayor cantidad de superficie RT tabletas como sea posible teniendo en cuenta que recientemente regaló un total de 10.000 de ellos a los educadores la semana pasada. Hoy en día, Microsoft ha anunciado que está recortando el precio de su superficie RT en más del 50% de las escuelas que compran la pastilla antes de septiembre. El Microsoft Surface RT normalmente se vende por $ 499, pero a través de la promoción especial de Microsoft, la compañía bajará el precio a $ 199 para las escuelas, mientras que la adición de un touch sólo bajar el precio hasta $ 249, cuando normalmente cuesta $ 599. La superficie RT con una cubierta de teclado de tipo, que costaría $ 629, se vende por sólo $ 289 durante el período de promoción de Microsoft. El programa de descuentos de promoción finalizará el 31 de agosto y sólo será válida mientras duren, aunque Microsoft no indica si hay un requisito de compra mínima o máxima. Por desgracia, los estudiantes no pueden participar en esta promoción, ya que es sólo disponible para K-12 escuelas y universidades

Windows Phone comparó las fotos del Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5 contra el Nokia Lumia 920

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Microsoft está en un gran estado de ánimo para asumir sus competidores. Un anuncio reciente publicado por el equipo de Windows Phone comparó las fotos tomadas por el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5 y cómo se comparan con Nokia Lumia 920. El anuncio muestra a una situación de poca luz donde estos dispositivos fueron puestos a prueba por tomar fotos al mismo tiempo. Todas las fotos fueron tomadas con la configuración predeterminada en las mismas condiciones de luz sin flash. Como de costumbre, Nokia Lumia 920 llegó a ser un claro ganador en este concurso. Usted puede ver las imágenes como GIF aquí .

El Nokia Lumia 920 de AT & T y Verizon Nokia Lumia 928 trae estabilización óptica de imagen, 8.7 MP tecnología PureView con CarlZeiss óptica que le permite tomar fotos increíbles y videos en su dispositivo Windows Phone 8.

Uno se pregunta sin embargo, ¿por qué Microsoft utiliza 2.012 teléfonos de generación en el nuevo anuncio, cuando hay tanto nuevo Windows Phone y los teléfonos Android en el mercado que los compradores mirarán compra.

Microsoft Research trabaja en una placa de trabajo interactiva

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Casi todo el mundo que trabaja llevarían algún tipo de tarjeta de identificación en la oficina, sobre todo para la identificación, así como con fines de seguridad. Todavía sonrío cuando recuerdo feliz de Iron Man 3 pidiendo a todos para asegurarse de que tienen sus tarjetas de seguridad en, y aquí estamos con la noticia de que Microsoft Research tiene la intención de subir la apuesta en una tarjeta de identificación normal se refiere. Después de todo, la mayoría de las tarjetas de identificación mostrar su nombre, cargo y fotos en una sola pieza de plástico, pero Microsoft Research quiere hacer mucho más por el despliegue de lo que ellos llaman "una insignia de la correa gastada interactivo con una cuerda retráctil basado en mecanismo de entrada ".

Sí señor, eso es sin duda un buen bocado, pero en el fondo, se trata de un engañado hacia fuera tarjeta de identificación, que contará con una pantalla LCD pequeña que puede ser conectado a un cinturón con una cadena. Esto aseguraría que es todo mucho más rápido acceder comparación con sacar un smartphone de su bolsillo o en el bolso del pantalón. Como se puede ver en la imagen superior, el prototipo se parece a un localizador de todo tipo, en el que también se ha demostrado para mostrar un mapa 2D del campus donde el empleado trabaja en la actualidad. Sin duda esperamos que el diseño final se pule para buscar mucho más elegante, aunque.

Microsoft y Hon Hai firman acuerdo para futuros equipos Android y Chrome

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si usted piensa que el nombre de Hon Hai es muy familiar, es porque son la compañía matriz de Foxconn, y estoy bastante seguro de que Foxconn ha hecho un nombre por sí mismo en la conciencia del mundo con ellos uno de los principales fabricantes de los dispositivos de Apple. Bueno, hoy en día, Microsoft Corp. y Hon Hai se han unido para firmar un acuerdo de licencia de patentes en todo el mundo, que será capaz de ofrecer una amplia cobertura de cartera de patentes de Microsoft para los dispositivos que funcionan con los sistemas operativos Android y Chrome el, y estos incluyen teléfonos inteligentes, tabletas y televisores.

Ni que decir tiene, el contenido del acuerdo se mantendrán confidenciales, aunque hay partidos que afirman que Microsoft estará en el extremo receptor de las regalías de Hon Hai en el marco del acuerdo. Hon Hai no es el primero, y tampoco es lo que parece que será el último de una lista cada vez mayor de la fabricación por contrato y de las empresas de fabricación de diseños originales que tienen algo que ver con las licencias de patentes de Android y Chrome.

Windows 8.1 se filtra en imagenes

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

No fue hace mucho tiempo cuando construir 9364 de Windows 8.1 se informó que se abrió paso a una serie de personas, en las que también se llama azul de Windows en caso de que se lo pregunte. Bueno, esto no era realmente todo lo que teniendo en cuenta lo oficial build 9364 estaba siendo rechazado en todas partes en torrent trackers privados. Es bueno saber que hay una versión más reciente disponible en línea, aunque se tiene en cuenta que esto sigue siendo una de las primeras versión de Windows 8.1.

Capturas de pantalla de la construcción muestran el número de la versión 9374, y esta versión en particular ha comenzado a aparecer en Internet durante unos días ya, con un post en los foros WinForum.eu pregonan que el contenido de este particular system32 compilación y boot.wim tienen ha filtrado. Supongo que eso también significaría que las imágenes filtradas se acaba de aumentar su calificación credibilidad en términos de ser real. Vemos el nombre de "Windows 8.1 Vista previa Pro" de boca en boca en torno a las imágenes filtradas, lo que podría llevar a Microsoft trabaja en una versión preliminar gratuita de Windows 8.1 en su momento a finales de este año.

Microsoft muestra la aplicación interna de Realidad Aumentada para dispositivos Windows Phone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Microsoft ha revelado detalles sobre su aplicación interna de realidad aumentada para dispositivos Windows Phone. Esta aplicación llamada Experiencia Campus se basa en Windows Azure y Windows Phone. Hace uso de la localización conciencia, la voz y la inteligencia adaptativa. Por ejemplo, usted puede reservar un vehículo para el transporte a través del campus con un solo toque o mediante comandos de voz, los valores predeterminados de sesión función para mostrar las habitaciones disponibles cerca y permite con un solo toque de reserva, y más.

♦Realidad Aumentada, aprender acerca de un edificio con sólo apuntar el teléfono
♦Location-Aware Conf. Reserva de la habitación y vehículos, usando la interfaz de comandos de voz o
♦Social, la capacidad de dejar mensajes en los lugares que la gente encuentre, y "check-in" a los edificios
♦Otras herramientas, como complemento Pizarra, menús de Café, diccionario acrónimo MS, búsqueda del tesoro, etc Archivos

¿Windows 9 para finales de año?

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Yo seré el primero en admitir que estaría muy sorprendido si lo anterior fuera a ser verdad, que Microsoft Windows 9 llegará a los mercados algún momento del próximo mes de noviembre. Se siente demasiado pronto, y es lo que realmente necesita un escritorio de próxima generación del sistema operativo, incluso antes de que el mundo entero se ha hecho Windows 8 como sistema operativo de elección para millones de ordenadores en todo el mundo? Una cosa es segura, sin embargo, usted puede apostar su último dólar que Microsoft está definitivamente trabajando en una nueva generación de su sistema operativo de escritorio, pero lo que han decidido llamar, y cuando va a lanzar a las masas, aún no se han visto . Sería una pérdida de tiempo, también, a especular sobre esos detalles.

Win8China, un sitio que ha proporcionado un montón de filtraciones de Windows en el pasado, que fueron éxitos (así como fallos), afirmó que el gigante del software está trabajando en Windows 9 para el lanzamiento de un producto tentativo noviembre de 2014, y que sería tan pronto como sea próximo mes de enero en el que podrá ver una versión beta. Esto, sin embargo, no jive con susurros en la calle que Windows obtendría una actualización del sistema operativo anual y azul de Windows que se promociona como una actualización de Windows 8 a finales de este año, así que ¿qué le impide Windows 9 de un lanzamiento en noviembre de 2014? En definitiva, vamos a estar atentos para asegurarse de que cuando llegue Windows 9, lo vamos a denunciar.

Microsoft debe pagar 1MMD por declaraciones falsas de ingresos

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

No es ningún secreto que Microsoft es una de las compañías más ricas de todo, pero me parece que una de las maneras de Microsoft lograron aferrarse a su dinero es mediante la canalización de sus beneficios en el extranjero a países como Bermudas, donde la tasa impositiva corporativa máxima es efectivamente en cero por ciento. Microsoft no es la primera compañía en hacer que, como Apple y Google han dicho que ha sido mal visto, aprovechando vacíos legales tales. Ahora parece que Microsoft ha aterrizado a sí mismos en un poco de agua caliente en Dinamarca como los informes que dicen que las autoridades danesas busca dar una palmada a Microsoft con un impuesto de $ 1 mil millones.

Esta recaudación de impuestos ha terminado la adquisición de Microsoft de Navavision fabricante de software en el año 2002 y, según los informes, Microsoft ha estado confiando en empresas fantasmas Caribe con sede operar planificación Navavision la empresa y las unidades de cuenta, lo que les permite canalizar las ganancias fuera de Dinamarca a las Bermudas donde no deberá pagar impuestos sobre sus ganancias. A pesar modesto impuesto de sociedades de Dinamarca del 25%, sigue siendo un 25% más de lo que tendría que pagar en las Bermudas. Microsoft y los funcionarios daneses se dice que están en conversaciones en este momento con respecto al proyecto de ley de impuestos, un proyecto de ley que estamos asumiendo Microsoft tiene la esperanza de ver reducida.

Microsoft Surface Pro disponible de nuevo en lugares limitados

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Pro Microsoft Surface fue lanzado oficialmente el 9 de febrero, a la que inmediatamente disponibles. Ya han pasado dos semanas desde que el Pro Surface vendido, pero parece que Microsoft finalmente ha suministrado unidades adicionales para sus tiendas, en línea y de ladrillo y mortero.

Tanto el de 64GB y 128GB versiones se reportaron como disponibles para la venta ayer, aunque la tienda en línea de Microsoft está mostrando la versión de 128 GB de la Pro Surface como estar fuera de stock. En cuanto a las tiendas de Microsoft, un número de ellos según se informa todavía tienen unidades disponibles para la venta, pero los suministros son limitados.

Los clientes que han estado esperando para comprar un Pro Surface han estado teniendo un tiempo bastante difícil, ya que se agotó el 9 de febrero, pero Panos Panay, quien es el jefe del equipo de Microsoft Surface, ha dicho que "Estamos trabajando con nuestros socios minoristas que están fuera de balance de la superficie de 128 GB Pro para reponer los suministros tan pronto como sea posible. "Sólo han pasado dos semanas desde que el Pro Surface salió a la venta, pero esperamos que Microsoft puede almacenar sus tiendas con unidades adicionales más pronto que tarde.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares