Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de mini iPad

Logitech anuncia cubiertas con teclado para iPad y mini iPad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Los nuevos productos son los últimos de la popular línea de accesorios de Logitech teclado para Apple iPads . Según Logitech, las cubiertas nuevas ofrecen una capa adicional de protección sobre sus cubiertas ultradelgadas de teclado.

Las cubiertas del nuevo teclado para conectar el iPad de Apple a través de Bluetooth e incluye accesos directos de funciones, así como claves de tamaño completo en el caso de la mayor iPad modelo . Ambas cubiertas incluyen cajas magnéticas para ayudar a mantener los iPads seguro cuando en tránsito, mientras que también incluye un soporte flip sin manos para ver películas, navegar por Internet o jugar juegos cuando no está en modo de productividad. Un instante de encendido-apagado función también se incluye en la cubierta. La cubiertas del teclado Logitech para iPad es un costo de $ 100 y la tapa del teclado Logitech Mini para iPad va por $ 90. Ambos vienen en una variedad de colores incluyendo rosa, azul, negro y amarillo

Llegan las iPad Mini a AT&T

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sí, lo hicimos mencionar que Sprint ofrecerá el mini iPad, y nos parece que AT & T mismos no quieren perder la oportunidad de la acción y con el anuncio de que ellos también, estará ofreciendo el mini nalgadas nuevo iPad, así como iPad cuarta generación. Estos nuevos iPads estará acompañado por lo que AT & T esperanzas son una gran cantidad de atractivos planes de datos, por lo que los clientes potenciales serán capaces de conectarse a la red 4G más grande de EEUU a sus anchas.

Lo que usted está en el campamento - AT & T o Sprint, y sólo el modelo de la iPad que te recoja? ¿Quieres ir a por algo de menor tamaño, a pesar de que tendrá una resolución mucho más baja en comparación con la Retina Display en el iPad de mayor tamaño? O quizás usted cuenta de que la mini pantalla del iPad es demasiado pequeño para su gusto, y que sería capaz de hacerlo mejor en términos de trabajo así como de entretenimiento con el iPad de cuarta generación. Seguir adelante y tomar su selección, estoy muy seguro de si usted es un fan de Apple, que en realidad no importa demasiado que sólo modelo de iPad que seleccione.

Cubiertas Mini iPad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

♦ Apple trae su Smart Cover para el iPad Mini. A diferencia de la mayor cubierta inteligente (para iPads estándar), este modelo tiene tres puntos de terminación en vez de cuatro, lo que hace un poco más fácil de plegar en un soporte para escribir o ver vídeo. Nota: En este momento Apple no está haciendo un Caso inteligente para el iPad Mini. Este modelo tiene una cubierta protectora trasera. Esta cubierta inteligente sólo protege su iPad de la pantalla. Precio: $ 39.

♦El Chambray es una sencilla y elegante de aspecto folio caso de Belkin. . Disponible en varios colores Precio: $ 30

♦Al igual que en la serie de la gota Tech Gumdrop pero con más esquinas cuadradas, el Drop Shock es un caso muy protector con una cubierta de la pantalla integrada. Un poco caro para lo que es, pero más barato que el Otterbox. . También disponible en negro Precio: $ 60
♦Comenzando con el iPhone 5, DODOcase se metió en el juego de funda de protección, y la manga Durable ahora lleva a la Mini iPad. Precio: $ 50
♦El caso de Belkin acolchado es un poco vistosos que la Chambray pero te costará un extra de $ 10. También está disponible en varios colores. No es cuero real. Precio: $ 40

La produccion de pantallas para el iPad Mini puede haber comenzado

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Un analista ha afirmado que el Mini iPad será tan real como el mundo físico que ves a tu alrededor, haciendo alarde de que la producción para la pantalla del hermano menor para el iPad comenzará en algún momento en agosto. Junto con el NPD DisplaySearch, supongo que alguna fábrica en algún lugar del mundo estará produciendo un 7,85 "pantalla al por mayor muy pronto. Paul Semenza, analista de NPD en DisplaySearch, dijo: "Esperamos que la producción de paneles para comenzar en agosto, con el aumento gradual de la producción de grandes volúmenes (más de un millón de unidades al mes) en el cuarto trimestre." Hay un entendimiento tácito de que el 7.85 "panel de la pantalla batieron a cabo vería acción en el Mini iPad, y no hay ningún dispositivo otra tableta.

Una vez dicho esto, también hay rumores que circulan de que el iPad Mini lanzará en algún momento de septiembre, de modo que lo haría muy jive así como las fechas se suman. ¿Qué piensa usted - no va a ser en realidad un mini iPad real cuando llegue el momento, o es sólo castillos en el aire?

Nuevo mini iPad antes del iPad 3

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nuevo iPad mini haga su aparición triunfal justo a principios del año 2012, sin descartar el lanzamiento del iPad 3, el iPad mini que podría emular la función del iPhone 4S en el mercado.

Asi que los rumores sobre el lanzamiento del iPad 3 están en los medios. De hecho, en los últimos días se ha publicado información interesante sobre las características del dispositivo y de la pantalla, que podría llegar al mercado con importantes cambioss. Ademas otro informe dice que Apple pudiera lanzar un iPad de bajo coste, antes de que la compañía presente de manera definitiva el iPad 3. El mismo que traería consigo múltiples novedades interesantes, algo que compartiría con el iPhone 5 que se pondría a la venta a partir del próximo verano. Lo cierto es que esta información contrasta con todo lo que habíamos leído hasta el momento.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto