Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Motorola Defy

Top 10 de teléfonos inteligentes para dar como regalos de Navidad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ya estamos en diciembre y en el tiempo para empezar a pensar en qué regalarle a sus seres queridos en Navidad. Esto conducirá invariablemente a la carrera de última hora por las tiendas en la víspera de Navidad tratando de recordar lo que todos los teléfonos, dijo que ellos querían.

Aqí les dejamos los DIEZ Mejores smartphones para esta navidad

1. iPhone 4S : Si quiere dar un regalo esta Navidad para garantizar una sonrisa (y el sonido de una voz computarizada diciendo: "Lo siento, no puedo responder a eso"), el iPhone de Apple 4S es el regalo para dar - a menos que persona no es un fan de los ecosistemas de cerrado.Precios : Libre de alrededor de £ 36 por mes en un contrato o alrededor de £ 500 SIM-libre.

2. Samsung Galaxy S II : El Samsung Galaxy S II ha sido ampliamente aceptada como el principal rival para el iPhone, a juzgar por la rapidez con que ha sido volando de las estanterías, y es generalmente considerado como el Ferrari de los teléfonos inteligentes.Precios : Libre de alrededor de £ 36 por mes en un contrato o alrededor de £ 500 SIM-libre.

3. HTC Titan Un gigante en el mundo de los smartphones, incluso Santa podría tener problemas para exprimir esta debajo del árbol de Navidad. Precios : Libre de alrededor de £ 31 por mes en un contrato o alrededor de £ 440 SIM-libre.
El HTC Titan incorpora una pantalla de 4.7in grandes y, a veces se siente como una tableta, lo que es ideal para navegar por Internet, a pesar de la falta de soporte de Adobe Flash es decepcionante.

4. Nokia Lumia 800 Por otra parte, tal vez el BlackBerry es un poco demasiado corporativa. Es Navidad, después de todo. Si quiere algo que tiene un poco de entusiasmo y dinamismo, y ahí es donde la Lumia Nokia 800 puede ser ideal. Precios : Libre de alrededor de £ 26 por mes o alrededor de £ 399 SIM-libre.

5. BlackBerry Bold 9900 ♦ Por lo tanto, si no puede detenerlos, por qué no darles una mano y conseguir un teléfono que es perfecto para aquellos que aman su trabajo: el BlackBerry Bold 9900 ?Precios : Libre de alrededor de £ 31 por mes o alrededor de £ 400 SIM-libre.

6. Motorola Razr ♦ Conseguir a alguien una navaja de afeitar para la Navidad es un poco de un policía, pero el Motorola Razr sería un excelente regalo.

7. Samsung Galaxy Nexus: Sólo hay una opción para aquellos que buscan la información más actualizada smartphone Android en esta temporada. El Samsung Galaxy Nexus viene con Android Ice Cream Sandwich , la edición más amigable para el usuario personalizable y de la plataforma hasta la fecha.Precios : Libre de alrededor de £ 36 por mes en un contrato o alrededor de £ 500 SIM-libre.

8. Sensación HTC ♦ El HTC Sensación es un teléfono Android de gama alta que siempre se ha destacado en un mercado lleno de gente y es un excelente dispositivo multimedia.

9. ZTE Skateel es un ejemplo ideal de un teléfono inteligente para alguien que no está seguro de que quieren dejar su teléfono característica, pero sólo necesita un empujón en el derecho dirección.

10. Motorola Defy / Desafía + ♦ El Motorola Defy incorpora una pantalla de 3.7in muy razonable, que no es tan complicado como algunos de los gigantes en el mercado, mientras que el procesador de 800MHz y 512MB de RAM es más que suficiente para correr Angry Birds y otros populares aplicaciones.

Fuente : v3

Ya en España el Motorola DEFY+

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias


Finalmente ha hecho su llegada al mercado español el smartphone Motorola DEFY+, el movil que fuera presentado junto con la adquisicion de Motorola Mobility por parte de Google.
Este sucedor del Motorola DEFY cuanta con un procesador de 1GHz que funciona un 25% más rápido que el de su predecesor, y utiliza Android 2.3 Gingerbread.

Cuenta con una pantalla táctil de 3,7", cámara de 5MP con flash, zoom digital y auto focus, con la que podran capturar de manera sorprendente sus fotos.
Leer mas

Motorola Defy + Estará disponible en el Reino Unido

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Motorola ha anunciado oficialmente que la desafían + estará disponible en el Reino Unido en septiembre de 2011. Este robusto teléfono Android es la sucesora de la original desafían. El teléfono es resistente al agua, resistente a los arañazos y el polvo. El Motorola Defy + cuenta con una de 3,7 pulgadas (854 × 480) pantalla con el cristal Gorilla de Corning, un 2 GB de memoria interna, ranura para tarjeta microSD, un procesador de 1Ghz, el sistema Android de Google 2,3 operativo de pan de jengibre y una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque con flash


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto