Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Motorola

App para control Touchless ya en Google play

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Todo parece ser muy similar en cuanto a smartphone de gama alta se trata, ya que todos cuentan con lo mas alto en tecnologia al momento, sin embargo Motorola parece estar pensando de forma distinta, y planea hacer que sus equipos sean diferetes, permitiendoles usar una app que podra darles el control completamente por voz de su telefono. La app Touchless Control App esta ya en Google Play, sin embargo se requiere alguno de los siguientes equipos para utilizarla: Moto X, Droid Ultra, Droid Mini, o Droid Maxx.

El proximo Nexus sera hecho por Motorola

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ya en 2011 Google anunció que estarían adquiriendo Motorola Mobility por ojo-riego de $ 12 mil millones. Esto esencialmente dar a Google un fabricante de teléfonos inteligentes / tabletas de los suyos, que algunos expresaron su preocupación sobre como habían temido Google estaría a favor de Motorola. Los resultados hasta el momento de esta adquisición se ha traducido en el recientemente anunciado Moto X - un teléfono construido por Motorola con la bendición de Google, y por suerte una versión de Android que parece ser más o menos capital Android salvo por algunas características añadidas.

Se confirma que el Moto X llegara a Verizon

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Un poco más de una semana, un rumor surgió lo que sugirió que la próxima Moto X vería un comunicado "a finales de agosto", y de acuerdo con las fuentes de Droid-Life, parece que Motorola y los planes de Verizon no han cambiado. Según su origen, tienen esencialmente "confirmó" el hecho de que el Moto X pondrá en marcha el 23 de agosto, al menos en cuanto a la versión de Verizon del dispositivo se refiere, y con sólo un día para ir antes de que el dispositivo está anunció oficialmente, que supongo que no tendremos que esperar mucho para saber si la fecha de lanzamiento es cierto. Por supuesto que existe la posibilidad de que sus fuentes están equivocadas, ya que los rumores anteriores en el pasado han llegado incluso a sugerir una primera versión de agosto. Sin embargo, una reciente fuga EE.UU. celular hoja de ruta ha revelado una posible liberación de 26 de agosto de la compañía, por lo que tiene que lanzó el 23 de Verizon no sería una extensión de la imaginación. De cualquier manera, asegúrese de comprobar de nuevo con nosotros el 1 de agosto para todos los detalles de Moto X:

Posible nano sim para el Moto X

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Cuando se trata de próximo smartphone de Motorola Moto X, puede que no sea un dispositivo insignia, pero esto no quiere decir que no hay mucho rumores que rodean el smartphone. Después de todo, sabemos que va a ser orgullosamente "hecho en los EE.UU.", y también hemos visto sus fotos de prensa "finales" ya se publican en línea, además de los rumores de un supuesto Magic Glass boca en boca, por no hablar supuestas imágenes de dichos magia manchado de vidrio, también. Bueno, en esta ocasión, el Moto X viene bajo el punto de mira una vez más, con un supuesto Nano-SIM perteneciente al Moto X filtrado en Hong Kong. Lo que ves arriba es la supuesta bandeja Nano-SIM del Moto X con el propio teléfono inteligente situado justo detrás de la bandeja Nano-SIM. A juzgar por el tamaño de la tarjeta SIM, si el extremo Moto X usando la tarjeta Nano-SIM, entonces se coloca en la misma liga que el iPhone 5 de Apple. Supongo que eso significaría un cambio de paradigma para aquellos que están usando tarjetas Micro-SIM en el momento, y este cambio en los tipos de tarjeta SIM no conseguir cansado después de un rato.

Motorola X Phone podria llegar a Verizon y Sprint

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hemos cubierto innumerables Motorola X rumores de teléfono aquí y hasta ahora no ha habido ninguna confirmación por parte de Google o Motorola con respecto al plazo en el que se dará a conocer este dispositivo. Se cree que Google anunciaría este smartphone en I / O 2013, aunque meramente día antes de la conferencia se informó que Google había retirado sus equipos del proyecto, ya que pensaba que el proyecto no era lo suficientemente innovadores. Motorola informes, se quedó con el proyecto por sí mismo, que se considera para ser una de las principales razones en el retardo de liberación.

Hace una semana se informó de que Motorola XT1058, cree que es el X Teléfono, había dejado por la FCC para su aprobación, la versión de AT & T para ser precisos. Según una nueva fuga, una versión CDMA del mismo dispositivo también se está fabricando, que permiten a los dispositivos que sean compatibles con Sprint y la red móvil de Verizon. La fuga también afirma que el X Motorola Phone estará propulsado por un procesador Snapdragon S4 Pro DualCore. Según informes recientes, se espera que el Motorola X Teléfono para ser lanzado alrededor de agosto.

Motorola XT1058 pasa por la FCC

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si todavía estás curioso en cuanto a la existencia de la rumoreada Google X Teléfono, esto es otra prueba vale la pena considerar. Parece que gracias a una presentación de la FCC, una cierta Motorola XT1058 fue vista con funciones de AT & T y las bandas de capacidad NFC. Como mencionamos en nuestro anterior post, el XT1058 se dice que es la versión de AT & T del teléfono X y gracias al dibujo de la figura anterior, ahora tenemos un poco mejor idea de lo que el dispositivo podría ser similar. Es difícil saber si el dibujo de arriba se asemeja a lo que hemos visto en las supuestas fotos filtradas, pero supongo que es probablemente como "oficial", como se pone.

En cualquier caso, no se sabe cuándo se dará a conocer el dispositivo, pero con Google I / O viene muy pronto, muchos están especulando que podría ser cuando Google / Motorola oficialmente tomar los abrigos de dispositivo. Si el teléfono X es un dispositivo que le interesa, asegúrese de comprobar de nuevo con nosotros durante el evento ya que estaremos trayendo cambios si hay alguna que se tenía. Así que, ¿quién más está entusiasmado con la X de teléfono?

Primera imagen del Motorola X

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Todos sabemos que el día más importante de Samsung para el 2013, al menos en la primera mitad del año, que ocurriría en sólo tres días, cuando 14 de marzo alrededor de los rollos en Nueva York y se dará a conocer lo que es más probable que el Samsung Galaxy S4 en que parte del mundo. Otros fabricantes de teléfonos inteligentes también tienen algunos otros trucos bajo la manga, y Motorola es una de ellas con el teléfono Motorola X. El teléfono Motorola X se ha rumoreado desde hace bastante tiempo ya que el primer dispositivo que llegan de Motorola bajo la supervisión de Google después de haber sido comprado por Google, y que vienen con la promesa de una experiencia que te encontrarías en un dispositivo Nexus ?

Los analistas predicen que el Motorola X podría muy bien ser el competidor directo del Samsung Galaxy S4 y el HTC Uno, pero eso está por verse. Parece que vienen con el procesador Nvidia Tegra 4i, donde debe venir con un 4,7-pulgadas 1080p Full HD con pantalla táctil, una cámara de 16 megapíxeles en la parte posterior, una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera, y tiene toda ella sido hacinados en un factor de forma extremadamente delgada. Echa un vistazo a la imagen borrosa de la supuesta Teléfono X encima y háganos saber lo que piensa de él.

Motorola Razr i se actualiza a Android 4.1.2 Jelly Bean

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Todos los teléfonos inteligentes y las tabletas más recientes que se ejecutan en la plataforma Android se merecen tener una actualización lanzada para el sistema operativo a la última versión, y lo mismo puede decirse de la i Motorola Razr. Parece que el Android 4.1.2 Jelly Bean actualización acaba de ser lanzado para el i Motorola Razr, donde se entregará una mejora esperada en el rendimiento de todos los aspectos. En caso de que se lo pregunte, i el Razr se ejecutará en un procesador de Intel que es diferente de la habitual Qualcomm dispositivos alimentados que estamos tan acostumbrados a ver.

Usted debe tomar en cuenta que el Android 4.1.2 Jelly Bean propia actualización pesa alrededor de 300 MB, que luego que sea más adecuado para su descarga a través de una conexión Wi-Fi en lugar de depender de la conexión de datos. Distribución ya ha comenzado en Francia, pero es el favorito para ser lanzado en el resto de Europa en su momento. Más vale tarde que nunca, supongo, así que para aquellos que ya han recibido la actualización Jelly Bean, ¿cómo encontrarlo?

Motorola anuncia una compensacion de 100 dolares a los no usuarios de Android 4.1

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Propietarios de Motorola, estan algunos de ustedes un poco triste porque el dispositivo no va a obtener la actualizacion a Android 4.1 Jelly Bean,Si es así, parece que Motorola podría tener algo para usted que se espera que sea capaz de compensar por ello. Motorola ha revelado su programa el comercio que esencialmente le ofrecen $ 100 como una recompensa para el comercio de su dispositivo de Motorola. Suena bien? Por desgracia, en base a lo que entendemos, esta recompensa de $ 100 no será un descuento por adelantado en la compra de un teléfono Motorola. En su lugar, se presentan en forma de una tarjeta de descuento que se utiliza para adquirir accesorios, pagar las cuentas y etc, en lugar de la compensación que un smartphone totalmente nuevo en su lugar.

La oferta sólo está disponible actualmente en los EE.UU., aunque Motorola ha declarado que van a hacer esta oferta disponible en otros países en el futuro. Mientras tanto, los teléfonos que son elegibles para el comercio hasta incluir:

Motorola Atrix 4G
Motorola Atrix 2
Motorola Admiral
Motorola Cliq2
Motorola Droid 3 por
Motorola Droid X2
Motorola Electrify
Motorola XT861 Milestone 3
Motorola Milestone X2
Motorola Photon 4G
Motorola XPRT
Titanium
Triumph

Motorola lanzará Electrify M

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

US Cellular está a punto de lanzar otro teléfono inteligente Android 4.0 ICS de Motorola Motorola es decir, la Electrify M. contará con una Super AMOLED de 4,3 pulgadas de pantalla QHD avanzada, un 1,5 GHz de doble núcleo del procesador, 1 GB de RAM, un 8 GB de almacenamiento interno, un 1,3 MP cámara frontal, una trasera de 8 megapíxeles frente a la cámara, conectividad 4G LTE, una batería de 2000mAh y se ejecuta en el sistema operativo Android 4.0.4 ICS.

El Motorola Electrify M estará disponible a partir de 08 de noviembre por $ 99.99 después de un $ 100 reembolso por correo en mercados en los EE.UU. Cellular ofrece servicio 4G LTE y en otros lugares por $ 149.99 después de un reembolso por correo de $ 100


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares