Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Motorola

Sabes cuales son los Celulares mas populares en México

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Como saben cada dia hay mas modelos de celulares y elegir uno no es fácil, ya que hay variedad de tamaños, colores y precios.
Leer mas

Moto X4 se presenta en México a finales de Octubre

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Pronto se darán a conocer todos lo detalles del Moto X4 en México, el cual por cierto es el único que falta.

El Moto X4 se presentó recientemente en la feria IFA 2017 y se presenta como un competidor de la gama media-alta, muy de cerca con el Moto Z2 Play. Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 630, variantes de 3/32 y 4/64 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, y Android 7.1 Nougat.

En dos semanas conoceremos toda la información de precio y disponibilidad del Moto X4 en México.

Especificaciones
– Pantalla: 5.2 pulgadas Full HD (1920 x 1080 pixeles) y Corning Gorilla Glass 3
– Procesador: Qualcomm Snapdragon 630
– RAM: 3 o 4GB
– Almacenamiento: 32GB expandible hasta 256GB con tarjeta microSD
– Cámara principal: dual de 12 megapixeles y 8 megapixeles
– Cámara secundaria: 16 megapixeles con gran angular
– Batería: 3000mAh con carga rápida
– Sistema operativo: Android 7.1.
– Dimensiones: 148.35 x 73.5 x 7.99 mm
– Peso: 163 gramos
– Otras características: lector de huellas digitales, resistencia IP68 y Bluetooth 5.0

Celulares que en México puedes comprar en 11,000 o menos – 2017

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Hoy les dejaremos la lista de celulares que puedes comprar con un presupuesto de 11,000 pesos (precio oficial), y son celulares que pertenecen a la gama media aun.

Moto Z2 Play

    Moto Z2 Play

No cambia mucho su diseño respecto al modelo anterior (nuevo sensor de huellas y cuerpo de metal en vez de cristal), sí da un salto técnico considerable al portar 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, incluye un MotoMod de batería externa.
Leer mas

Celulares que cuestan menos de 6000 pesos – 2017

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Debido a la cantidad de celulares que existen en la actualidad, hay que ver cuales son los que podemos adquirir, y ahora les decimos que celulares estan considerados en un costo medio, o sea gama media arriba de los 4 mil y 6 mil pesos y claro con mejores características que los de gama baja.

Leer mas

Características y precio del Moto Z2 Force

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Motorola anunció que el nuevo Moto Z2 Force y teléfono insignia con pantalla inastillable y compatible con los accesorios Moto Mods. Aquí les dejamos las características y precio de Moto Z2 Force
Leer mas

Celulares que cuestan menos de 4 mil pesos

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Actualmente estamos llenos de variedad de celulares, y aunque hay muchos modelos diferentes, la realidad es que muchos nos tenemos que adecuar a un presupuesto.

Así que ahora les daremos datos de los celulares que puedes adquirir con un presupuesto de 3500 pesos en México, en donde sobresale la marca Nokia, Motorola y Xiaomi.
Leer mas

App para control Touchless ya en Google play

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Todo parece ser muy similar en cuanto a smartphone de gama alta se trata, ya que todos cuentan con lo mas alto en tecnologia al momento, sin embargo Motorola parece estar pensando de forma distinta, y planea hacer que sus equipos sean diferetes, permitiendoles usar una app que podra darles el control completamente por voz de su telefono. La app Touchless Control App esta ya en Google Play, sin embargo se requiere alguno de los siguientes equipos para utilizarla: Moto X, Droid Ultra, Droid Mini, o Droid Maxx.

El proximo Nexus sera hecho por Motorola

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ya en 2011 Google anunció que estarían adquiriendo Motorola Mobility por ojo-riego de $ 12 mil millones. Esto esencialmente dar a Google un fabricante de teléfonos inteligentes / tabletas de los suyos, que algunos expresaron su preocupación sobre como habían temido Google estaría a favor de Motorola. Los resultados hasta el momento de esta adquisición se ha traducido en el recientemente anunciado Moto X - un teléfono construido por Motorola con la bendición de Google, y por suerte una versión de Android que parece ser más o menos capital Android salvo por algunas características añadidas.

Se confirma que el Moto X llegara a Verizon

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Un poco más de una semana, un rumor surgió lo que sugirió que la próxima Moto X vería un comunicado "a finales de agosto", y de acuerdo con las fuentes de Droid-Life, parece que Motorola y los planes de Verizon no han cambiado. Según su origen, tienen esencialmente "confirmó" el hecho de que el Moto X pondrá en marcha el 23 de agosto, al menos en cuanto a la versión de Verizon del dispositivo se refiere, y con sólo un día para ir antes de que el dispositivo está anunció oficialmente, que supongo que no tendremos que esperar mucho para saber si la fecha de lanzamiento es cierto. Por supuesto que existe la posibilidad de que sus fuentes están equivocadas, ya que los rumores anteriores en el pasado han llegado incluso a sugerir una primera versión de agosto. Sin embargo, una reciente fuga EE.UU. celular hoja de ruta ha revelado una posible liberación de 26 de agosto de la compañía, por lo que tiene que lanzó el 23 de Verizon no sería una extensión de la imaginación. De cualquier manera, asegúrese de comprobar de nuevo con nosotros el 1 de agosto para todos los detalles de Moto X:

Posible nano sim para el Moto X

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Cuando se trata de próximo smartphone de Motorola Moto X, puede que no sea un dispositivo insignia, pero esto no quiere decir que no hay mucho rumores que rodean el smartphone. Después de todo, sabemos que va a ser orgullosamente "hecho en los EE.UU.", y también hemos visto sus fotos de prensa "finales" ya se publican en línea, además de los rumores de un supuesto Magic Glass boca en boca, por no hablar supuestas imágenes de dichos magia manchado de vidrio, también. Bueno, en esta ocasión, el Moto X viene bajo el punto de mira una vez más, con un supuesto Nano-SIM perteneciente al Moto X filtrado en Hong Kong. Lo que ves arriba es la supuesta bandeja Nano-SIM del Moto X con el propio teléfono inteligente situado justo detrás de la bandeja Nano-SIM. A juzgar por el tamaño de la tarjeta SIM, si el extremo Moto X usando la tarjeta Nano-SIM, entonces se coloca en la misma liga que el iPhone 5 de Apple. Supongo que eso significaría un cambio de paradigma para aquellos que están usando tarjetas Micro-SIM en el momento, y este cambio en los tipos de tarjeta SIM no conseguir cansado después de un rato.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares