Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Musica

Sintonice su estado de ánimo, la música con temas de streaming para Windows Phone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagina que tu iPod podía entender cómo se siente y recoger canciones que responden a su estado de ánimo, ya se no se puede aun. Pero se ha desarrollado en exclusiva plataforma para WP7, sintonice su estado de ánimo, no importa el país. Con más de 100 etiquetas de estado de ánimo y la actividad a elegir, se le escucha la banda sonora perfecta de su día o estar recibiendo en el estado de ánimo de otra cosa en un nanosegundo.

Servicio de musica RARA.COM para equipos HP

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Rara.Com es el servicio que ha llegado con un lanzamiento mundial en 16 países, quedando a la espera algunos como Canadá o México, que lo recibirán a lo largo de la semana. Esto se llevará acabo, con una interfaz atractiva y la posibilidad de acceder a la plataforma a través de un navegador o un teléfono con Android o iOS. Rara.com ha llegado a un acuerdo con HP para que la mayoría de los nuevos equipos de la compañía vengan equipados con el servicio preinstalado.

El precio promocional de 99 céntimos al mes en los primeros 3 meses, disfrutaremos de todo el catálogo musical sin publicidad, aunque una vez pasado este tiempo la tarifa mensual pasará a ser de 4,99 euros.

El Nokia X1-00 a la venta por 34€

Enviado por max | Archivado en Noticias


Este nuevo Nokia que saldra a la venta en abril principalmente para los mercados de India y China. Este modelo de la serie X es un modelo dedicado a la musica porq contiene un gran altavoz trasero.
Este modelo tendra 3 colores distintos: Naranja, Azul marino y gris oscuro.
Tiene por especificaciones las siguientes:Interfaz de usuario Serie 30, reproductor de música con teclas dedicadas, conector de auriculares de 3.5mm, radio FM, linterna incorporada, conectividad GSM/EDGE, expansión de memoria mediante microSD de hasta 16GB, batería de 1320 mAh que proporciona un tiempo en espera de hasta 61 días.

Ipad también tiene Aplicaciones Musicales

Enviado por max | Archivado en Noticias


Estas aplicaciones que a continuación presentaremos son las mejores para los músicos que cuentan con la Ipad de Apple.
Estas aplicaciones cubren todas las necesidades que tienen los músicos como composición, grabación y edición.

Aqui esta el listado:

Looptastic HD

Una de las mejores aplicaciones musicales es Looptastic HD, una aplicación paga que ofrece una impresionante cantidad de beats, riffs y ritmos que podemos mezclar sin muchas complicaciones gracias a una interfase muy simple.

Esto no es todo, ya que también se incluye una caja de efectos, con la que podemos modificar totalmente cualquier grabación que queramos con solo mover unos dedos. Todo esto dejando de lado, que podemos importar nuestros propios archivos y transferirlos a través del Wi-Fi.

NLogFree

Conocida originalmente como aplicación para iPhone, NLogFree ofrece la posibilidad de grabar y salvar cualquier archivo musical que deseamos, y además, gracias a una herramienta llamada Pasteboard, podemos exportar esos archivos a Looptastic.

iSequence

Esta aplicación es algo diferente a los editores musicales tradicionales ya que básicamente es un secuenciador al estilo MIDI, que permite poner en tempo los samples de teclado y batería. Los ejemplos incluidos no son muy buenos, pero podemos importar los que queramos o grabar directamente en el iPad.

Mugician

Perfecta para los músicos que saben de escalas, esta aplicación permite equilibrar los intervalos de una guitarra para tocar en escalas menores y mayores. Dado que es gratuita no podemos criticar a sus creadores por no incluir la posibilidad de utilizar grabaciones.

Soundrop

Tanto un videojuego como una aplicación, Soundrop permite crear dibujos extraños que luego se convierten en tonos dependiendo del diseño.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto