Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Nokia

Nokia esconde referencias de su tableta

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Nokia

La tableta Nokia ha sido visto de nuevo, esta vez al pasar por la certificación FCC. Una presentación a la comisión para el Nokia RX-114 muestra que la empresa sigue trabajando en una tableta , completo con soporte LTE de Verizon. T-Mobile y AT & T, así como + soporte GSM / EDGE y HSPA, y sugiere que el lanzamiento podría ser pronto
Leer mas

Nokia lanza un Vertu barato

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nokia ha anunciado hoy un dispositivo móvil que no está marcado con Asha ni Lumia. El nuevo Nokia 515 es un teléfono móvil clásico hecho con materiales de primera calidad y que ofrecen un alto rendimiento. Nokia está promocionando este dispositivo como un modelo que será adecuado para su uso como dispositivo principal o como acompañante de su teléfono inteligente, como los dispositivos Lumia.

Este carcasa de 11" delgada que se construye a partir de una única pieza de anodizado, de aluminio, la pantalla curvada ligeramente, protegida por Gorilla Glass 2, y el teclado se hace de resina endurecida de policarbonato. También tiene una cámara de 5MP, duración de la batería de reserva de hasta 38 días y es compatible con redes HSDPA 3.5G.

El Nokia 515 se empezará a comercializar en el tercer trimestre de 2013 en alrededor de 115 euros.

Nokia Lumia 1020 tendra el nuevo sistemas de camaras

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hemos cubierto todos los rumores relacionados con la EOS teléfono inteligente de Nokia en mucho detalle aquí. El fabricante finlandés anunció finalmente que se dará a conocer un nuevo producto el 11 de julio, también confirmó que el EOS se pondrá en marcha a través de un sutil toque de su blog. Said para promocionar una cámara de megapíxeles 41 posiblemente con estabilización óptica de imagen y un flash de xenón, el apodo oficial de este teléfono inteligente se informa, va a ser Nokia Lumia 1020. Esto viene de la cuenta infame @ evleaks Twitter, que tiene un historial de fugas con éxito información sobre los productos inéditos. El dispositivo en sí se dice que está formado de aluminio, aunque alegado conchas de policarbonato para que también han sido vistos. No hay lista de especificaciones definitiva disponibles a partir de ahora, pero será, sin duda, disponer de Windows Phone 8. La característica sobresaliente de Nokia Lumia 1020 va a ser su cámara de 41 megapíxeles. Su diseño se informa mucho similar a la del Nokia Lumia 920, varias imágenes filtradas han insinuado esa posibilidad. Anuncio oficial vendrá de Nokia el 11 de julio, es de esperar que los precios y la disponibilidad de datos revelan así

Revisión Nokia Lumia 928

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El Nokia Lumia 928 tiene una pantalla táctil de 4,5 pulgadas con resolución de 1280 × 768 de resolución. Es agudo, brillante, muy visible en la luz solar directa, y los colores realmente parecen surgir. Otra característica interesante es la pantalla supersensible. Se puede utilizar con guantes. Un problema que me di cuenta, aunque es un tinte verde. Se hace más evidente cuando se inclina el teléfono en ciertos ángulos.
Leer mas

Nokia EOS en video

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

ViziLeaks parecen ser los afortunados de conseguir un montón de bolas sobre la anunciada Nokia Lumia EOS, donde hemos visto nuestra parte justa de la foto filtrada después de la foto filtrada, donde algunas de estas imágenes son, probablemente, los prototipos de lo real, donde esta última Smartphone Edition para lanzar desde el establo Lumia es el favorito para correr en Windows Phone 8 como el sistema operativo móvil de elección junto luce una cámara de 41 megapíxeles.

ViziLeaks ha ido un paso más allá, sin embargo, mediante la grabación de un video de la cámara del Nokia golpe EOS. Estamos hablando de un Detalle de primer plano aquí, donde los videos que ves arriba será describir el obturador de la lente de la cámara, pero aparte de eso, nada nuevo puedan acumularse. ¿Por qué no pueden simplemente lanzar un video de todo el dispositivo desde varios ángulos? Eso sería sin duda vale la pena ver, pero supongo que es cuestión de tiempo antes de que batir hacia fuera otro vídeo teaser fo el Nokia EOS desde otro punto de vista. Sin duda, esto es una tomadura de pelo lenta y constante, no? Nosotros nos preguntamos cómo es que ViziLeaks tener en sus manos el dispositivo en el primer lugar sin embargo.

Nokia mejora sus mapas utilizando LiveSight

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Nokia

Nokia acaba de lanzar un nuevo paquete de mejoras para HERE Maps, el servicio de mapas que la firma ofrece a los clientes de sus nuevos smartphones Lumia. Y no es otra cosa que la novedosa tecnología LiveSight.
Leer mas

Nokia Italia da promocion al Nokia Lumia 925 al estilo Matrix

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nokia opera en más de cientos de países, muchos de sus anuncios están realizados para que sea más relevante para la gente de la región respectiva. Este es un anuncio de Nokia Italia para promover su próximo dispositivo de Nokia Lumia 925. Se centra en el nuevo modo de disparo de acción en el Smart lente de la cámara del Lumia 925.
Leer mas

Edición especial de Nokia Lumia 925 con Superman

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

De acuerdo con el informe de WPDang, Nokia está planeando lanzar una edición especial de Nokia Lumia 925 con el Hombre de Acero / Superman . Nokia se ha asociado con Warner Bros para hacer uso de la película El hombre de acero para promover sus productos. Ya han lanzado una aplicación exclusiva para dispositivos Lumia Windows Phone.
Leer mas

Comparaciones entre Nokia Lumia 920 vs. 925 vs. 928

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Nokia Lumia

Tres emblemáticos teléfonos Nokia Lumia ya están disponibles, pero ¿cuál es el mejor para comprar? Es una decisión difícil y que lo más probable es que bajar a la disponibilidad de soporte y las preferencias personales. Los 920, 925, y 928 son esencialmente el mismo teléfono con variaciones menores sobre la base de la demanda portador. También es bueno tener en cuenta que ha sido fuertemente el rumor de que el Nokia EOS llegará a finales de este verano. Más información probablemente fugas después de la conferencia BUILD de Microsoft en junio.

  Lumia 920 Lumia 925 Lumia 928
Precio (de contrato) $ 99 € 469 ($ 610) fuera de contrato en Europa $ 99 con $ 50 de reembolso por correo
Procesador Dual-core 1.5GHz MSM8960 Dual-core 1.5GHz MSM8960 Dual-core 1.5GHz MSM8960
Memoria 1GB 1GB 1GB
Mostrar 4.5 pulgadas PureMotion HD + 4.5 pulgadas PureMotion HD + 4.5 pulgadas PureMotion HD +
Resolución 1280 x 768 1280 x 768 1280 x 768
Vidrio IPS LCD Gorilla Glass 2, OLED Gorilla Glass 2, OLED
Densidad de los píxeles 334 ppi 334 ppi 334 ppi
Almacenamiento 32GB 16 GB o 32 GB 32GB
Cámara primaria Lente de 5 elementos 8,7 megapíxeles OIS f/2.0, flash dual-LED Lente de 6 elementos de 8,7 megapíxeles OIS f/2.0, flash dual-LED Lente de 5 elementos 8,7 megapíxeles OIS f/2.0, flash de xenón
Cámara secundaria 1280 x 960 1280 x 960 1280 x 960
Grabación de vídeo 1080p 1080p 1080p
Celular HSPA +, LTE HSPA +, LTE CDMA, HSPA +, LTE
WiFi 802.11 a / b / g / n 802.11 a / b / g / n 802.11 a / b / g / n
Bluetooth 3.0 3.0 3.0
Orientación Magnetómetro, acelerómetro, giroscopio Magnetómetro, acelerómetro, giroscopio Magnetómetro, acelerómetro, giroscopio
Navegación A-GPS, GLONASS, WLAN Posicionamiento Network A-GPS, GLONASS, WLAN Posicionamiento Network A-GPS, GLONASS, WLAN Posicionamiento Network
Conectividad NFC NFC NFC
Carga inalámbrica Qi Qi (con la opción de complemento en la cubierta) Qi
Estándar SIM micro-SIM micro-SIM micro-SIM
Batería 2000 mAh 2000 mAh 2000 mAh
Peso 185 gramos 139 gramos 163 gramos
Dimensiones 130.3 x 70.8 x 10.7mm 127,5 x 70,5 x 8,5 mm 133 x 68,9 x 9.48mm
Colores Blanco, Negro, Gris, Amarillo, Rojo Plata, gris Negro, Blanco

Reviscion del Nokia Lumia 928 (video)

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

PhoneArena han publicado su opinión de que el Nokia Lumia 928, disponible en Verizon.

Señalan los pros del precio bajo, diseño ligeramente más delgado y ligero, Nokia mejoras y calidad de la cámara, pero lamentó el largo tiempo que se necesita para hacer un ajuste de enfoque durante la grabación de vídeo, y la falta de mejora en el departamento de especificaciones.
Leer mas


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares