Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Packard Bell

Packard Bell anuncia su serie E de bajo precio

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El día de hoy Packard Bell ha anunciado su nueva serie de E de laptops, las cuales vienen con un monton de tecnologia y a un bajo precio, menos de 6mil pesos.
Los modelos son los NE y los TE que vienen con un trackpad multitáctil y una capacidad de almacenamiento de 1TB. Las pantallas de las portátiles tienen una resolución de 1366x768 píxeles con un ratio de 16:9 y, como no puede ser de otra manera, tiene una salida HDMI y sobre todo la integracion te teclas de redes sociales.

Netbook Packard Bell dot S_C

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Packard Bell lanzará un netbook dot actualizado S_C en Europa. Un peso de sólo 1,3 Kg, las características de mini-portátiles de Cedro procesador Intel Atom N2600 a 1,6 GHz con una integrada Intel GMA 3600 gráficos y una pantalla LCD ancha de 10.1 pulgadas con retroiluminación LED y con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un 1 GB de memoria RAM DDR3, un disco de 320 GB de disco duro, tres puertos USB 2.0, una salida HDMI, un lector de tarjetas SD de ranura y el Microsoft Windows 7 Starter OS. Su batería ofrece hasta 8 hourh de tiempo de funcionamiento. El netbook de Packard Bell dot S_C que estará disponible en marzo de 2012 para € 280 (alrededor de $ 370).

Nueva Packard Bell EasyNote Serie S

Enviado por max | Archivado en Noticias

La compañia Packard Bell esta proxima a anunciar su nueva linea de portatiles EasyNote Serie S. Estas son unas portatiles con caracteristicas muy convencionales, pero accesibles para todo el publico.

El nombre de los distintos modelos son Packard Bell EasyNote NS, TS y LS cuya principal diferencia está en la diagonal de la pantalla, de 14, 15.6 y 17.3 pulgadas respectivamente. No han dado muchos avances sobre las especificaciones del producto, pero lo que si se sabe es que estaran basadas en Intel core 2, de segunda generacion; Pantalla LCD con retroiluminacion LED y hasta 8 Gb de RAM.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto