Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de panasonic

Panasonic BDT330, lector Blu-ray que reescala a 4K

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Panasonic

El diseño del Panasonic BDT330 destaca por sus formas trapezoidales. La carcasa es muy fina y todo el frontal, acabado en espejo, está despejado. La botonera está situada en la esquina derecha de la parte superior. Sólo tiene dos botones: el interruptor y el que controla la bandeja del disco.

Además, como es habitual en la marca, también incluye una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC. A esto hay que añadir el puerto USB 2.0 con capacidad de reproducción de vídeos, música y fotografías desde una llave de memoria o desde un disco duro externo.

El Panasonic BDT330 está disponible a un precio de venta al público de 240 euros.

Cámara Digital Panasonic Lumix DMC-FH10

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Piensas en el reemplazo de la cámara digital viejo por uno nuevo pronto. Checa esta Lumix Panasonic DMC-FH10. Esta cámara compacta con estilo incorpora una 16.1MP 1/2.3 "CCD sensor, un 24mm lente ultra gran angular, un zoom óptico 5x, un 2,7-pulgadas TFT LCD a color de pantalla, una ranura para tarjetas SD / SDHC / SDXC, 10 fps de alta acelerar el modo de ráfaga y captura de vídeo HD 720p a 30 fps. La Panasonic Lumix DMC-FH10 vende por tan sólo $ 99.

Especificaciones :
Leer mas

Panasonic presenta nueva tablet

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

CES Panasonic Conferencia de prensa tuvo lugar ayer por la mañana a la que anunció una serie de características para sus televisores inteligentes, una salida de auriculares de conducción ósea y una nueva cámara LUMIX y parece que no se hicieron mostrando algunos de sus nuevos productos para 2013. Una de ellas es su línea de tabletas Toughpad nuevo.

Toughpads de Panasonic, los cuales, por supuesto, son versiones de tabletas de su línea Toughbook populares van a recibir una nueva versión de este año, ya que habrá una tableta Android y Windows 8.

El Toughpad JT-B1 es su nueva tableta de 7 pulgadas que corre Android Ice Cream Sandwich y cuenta con una 13MP cámara trasera, cámara de 1,3 MP de frente, 1,5 GHz dual-core TI OMAP 4660, 16 GB de almacenamiento interno, 1 GB de RAM, ranura microSD, Bluetooth 4.0 y un puerto micro-USB. Dispone de ocho horas de duración de la batería, un puerto de expansión para códigos de barras y lectores MSR y tiene una garantía de 3 años se le atribuye.

Toughpad otro de Panasonic es la FZ-G1 y es una tableta de 10 pulgadas que corre una versión completa de Windows 8, y está lleno de una pantalla de 1.920 x 1.200, 1.9GHz Intel Ivy Bridge Core i5-3437U vPro CPU, un disco SSD de 128 GB (ampliable a 256 GB), hasta 8 GB de RAM y también cuenta con una batería de ocho horas.

La tecnología Android JT-B1 estará disponible en febrero por 1.300 dólares, mientras que el Windows 8 con motor Toughpad FZ-G1 estará disponible en marzo por $ 2,900. Sólo asegúrese de que si vas a gastar todo ese dinero en cualquiera de estas tabletas que tiene un trabajo exigente para que pueda sentir la alegría de lanzar su tableta alrededor sin preocuparse de que ser pillado.

El proyector mas pequeño del mundo es de Panasonic

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Panasonic demos un proyector de láser en CEATEC 2012, que es el más delgado del mundo con 7,5 mm de espesor. En comparación, el iPhone 5 en el mundo "más delgado" smartphone es de 7,6 mm de espesor. Proyectores de bolsillo no son un mercado enorme en este momento, pero cuando llegan lo suficientemente pequeño y barato que cabe en smartphones estándar, entonces su uso explotará. Proyector de Panasonic es un paso importante en el camino de tener un proyector en el bolsillo.

Panasonic afirma que el proyector de láser emite a 100 lúmenes, que es justo por debajo del brillo recomendado para uso durante el día. La versión demos tiene una resolución de 800 × 480, lo que no es de alta definición en todos los sentidos, pero debería ser más que suficiente para mostrar fotos de alguien o un Powerpoint. El Galaxy Beam, cuando se libera a principios de este año, fue interesante: el primer teléfono inteligente real del consumidor con un proyector instalado, su error fatal fue simplemente la calidad de las proyecciones. Sólo se logró un 640 × 360 de resolución y logró apenas 15 lúmenes de brillo, lo que significó el fin de utilizar su característica firma, que había necesidad de estar en un cuarto muy oscuro, y aún así, usted estaría recibiendo la máxima resolución de imagen. Por no hablar del diseño industrial abultado, que por cierto miedo de los compradores. Pero eso era en realidad proyector en un teléfono, y este proyector Panasonic no lo es. Sin embargo. Me encantaría ver a un fabricante de teléfonos móviles intentarlo.

Media Player portatil Panasonic SV-ME1000 a prueba de agua con Android

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Panasonic vuelve con su último producto en la forma de la Panasonic SV-ME1000. En realidad, es una prueba de agua alimentado por Android 2.3 reproductor de medios portátil que cuenta con una gran pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles, un sintonizador de TV 1Seg, Wi-Fi, una de 4 GB de espacio de almacenamiento interno, un front-de 0,3 megapíxeles cámara hacia una de 2 megapíxeles cámara trasera, una ranura para SDXC de memoria tarjetas y soporte DLNA. Panasonic lanzará el PMP SV-ME1000 finales de este mes en Japón por 43.000 yenes ($ 548).

Cámara con lente 14-42mm Panasonic Lumix DMC-GF5

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Ahora se puede pre-ordenar la nueva cámara Panasonic Lumix DMC-GF5 Micro Four Thirds en los EE.UU. a través de B & H Photo. La cámara se vende por 599,99 dólares y viene con un 14-42mm zoom del objetivo . Para refrescar la memoria, la Lumix DMC-GF5 luce una 12.1MP sensor Live MOS, un LCD de 3.0 pulgadas de pantalla táctil, Panasonic Venus Engine procesador de imagen, una ranura para tarjetas SD / SDHC / SDXC y 1080p capacidades de grabación de vídeo Full HD (formato AVCHD ).

Panasonic quiere lanzar TV con controles de voz

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Panasonic es otra de las empresas que esta apostando por los controles de voz a futuro. Como hemos visto en los últimos meses, cada vez son mas los dispositivos que cambian a controles de voz, esta vez ha sido panasonic los que apuestan por una smart TV con controles de voz. Esta permitirá controlar por voz el cambio de canal, volumen, mostrar información del canal que se está viendo y quizás lo más interesante: realizar programaciones para no perderte tu programa favorito ni en vacaciones.

Por el momento no se anunciado fecha de lanzamiento para el esta nueva gama de televisores, pero los mantendremos informados.

Touchpad Viera, el control para Smart TVs de Panasonic

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Panasonic se esta tomando en serio el mercado de los smart tv, si no lo cree, observen sus mas recientes modelos y juzguen.
Junto con los nuevos modelos de televisores ha anunciado un nuevo ocntrol remoto llamado Touchpad Viera, el cual es compatible con su serie de televisores Viera.
Este pretende ofrecer una experiencia táctil y sencilla desde un pequeño terminal, además de ello se integran botones dedicados para los principales servicios de entretenimiento en línea como Netflix, Skype o el acceso directo al nuevo navegador WebKit desarrollado por la misma Panasonic.
Por el momento solo es un prototipo pero pronto podria llegar.

Cámara Lumix TZ-20

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Un modelo de Panasonic perfecto para viajes, con su zoom de 16 aumentos, que empieza en 24 mm. El sensor es de 14 megapíxeles y lleva GPS integrado para no perderse durante la ruta. Cuesta 329 euros.La calidad de las imágenes de la Lumix TZ20 es impresionante. El objetivo tiene un zoom óptico de 16x e incluso a plena captura ha producido algunas excelentes fotos. Esto puede ser en parte hasta el revestimiento de lentes anti-reflejo, que no sólo hace que sea fácil de ver en condiciones de mucha luz, pero reduce los reflejos de manera significativa - aunque me gusta pensar que es porque mi fotografía ha mejorado.

La Panasonic Lumix TZ20 es sin duda la grabación de vídeo de alta definición - con el toque de un botón!

Panasonic presenta su ‘smartphone’ android para Europa

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Panasonic inicia su expansión con un espectacular 'smartphone', la compañía de Osaka ha presentado un terminal que se lanzará en Europa en primavera de 2012 y a USA después.

La firma no ha revelado precios ni nombre, pues se trata de un prototipo, pero sí ha revelado algunas especificaciones.

♦Se ha dicho que el 'smartphone' usará Android, tecnología NFC.
♦La pantalla será OLED HD de 4,3 pulgadas y contará con un diseño "ultrafino".
♦Una de las cosas que más llama la atención es que será resistente al agua y al polvo, algo que no suele ser habitual en los teléfonos inteligentes.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto