Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de RIM

Fundador de BlackBerry tiene grandes esperanzas en BBM

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En la Conferencia de 2013 en vivo la semana pasada, BlackBerry anunció finalmente lo que se rumorea desde hace mucho tiempo. La fabricación canadiense enfermo abre oficialmente su servicio icónica BlackBerry Messenger para plataformas rivales iOS y Android. BBM será lanzado para estas plataformas, sin el apoyo de la tableta, es decir, durante el próximo par de meses. BlackBerry fundador y ex-CEO Mike Lazaridis tiene grandes esperanzas de que BBM superará a sus rivales en estas plataformas.

Erosionando la base de usuarios de BBM se vinculó a la popularidad de los servicios de mensajería de plataforma cruzada gratuitos como WhatsApp y Viber, los cuales están disponibles para su propia plataforma también. Si bien estos servicios están disponibles para casi todas las plataformas móviles, BBM hasta ahora siempre ha sido exclusivo de BlackBerry. Aunque incluso con la base de usuarios de la compañía de alrededor de 70 millones, BBM sigue siendo muy popular, ya que considera que unos 10 millones de mensajes que se envían cada día. Mike Lazaridis, dijo que "BBM es, con mucho, la más convincente experiencia inalámbrica y el entorno social-redes inalámbricas." Desde el aspecto de la misma, que está todo listo para dar los servicios de mensajería de plataforma cruzada populares un plazo para su dinero. Si BBM en iOS y Android trae características como video llamada y la cuota de pantalla, a continuación, que sin duda tiene un cambio de superando a sus rivales.

Blackberry Q10 Gold te dara ese plus por solo 2000 USD

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Blackberry Q10 cuando se compra fuera de contrato es un poco caro, sobre todo teniendo en cuenta que se podría obtener dispositivos más populares como el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5 a esos precios. Sin embargo, para el ventilador de Blackberry del hardcore, suponemos que el Q10 viene con la última Blackberry 10 y un teclado QWERTY físico familiarizado podría justificar su precio. Sin embargo, si usted tiene un poco de dinero extra para salpicaduras, la gente de más de un Goldgenie han creado un Blackberry Q10 que se ha hecho de oro! Si, como se puede ver en la foto de arriba, este oro Q10 plateado incluirá una 24ct bisel chapado en oro, y un panel integrado oro 24ct debajo del teclado que tenemos que decir es bastante excesivo. Aparte de su lujoso tratamiento chapado en oro, hardware del teléfono sigue siendo exactamente el mismo que su contraparte más la cartera de usar, pero si usted tiene 1.597 EUR ($ 2.478) de sobra, se puede comprar uno por sí mismo a través de la página web de Goldgenie.

83% de la gente no sabe que BlackBerry 10 ya esta en el mercado

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Z10 BlackBerry se ha hecho disponible en los EE.UU., pero parece que según una encuesta publicada recientemente, puede que haya más personas que son ajenos al dispositivo que está disponible que hay que saber que se puede recoger en estos momentos.

La encuesta fue encargada por MKM Partners firma de investigación han encontrado que el 83 por ciento de los 1.500 estadounidenses encuestados no sabían BlackBerry 10 habían lanzado oficialmente. Si ese número no significar un problema para BlackBerry, entonces ¿qué hay de un 6 por ciento de los encuestados dijeron que iban a hacer su próximo teléfono de un dispositivo BlackBerry. Yea - ese número es tan malo como el 83 por ciento.

La encuesta de ninguna manera indica lo bien que BlackBerry está haciendo con su Z10 en términos de ventas, sobre todo desde que la compañía anunció que vendió una molienda de los dispositivos en su último trimestre. Pero sin duda es sorprendente cómo muchas personas ni siquiera son conscientes de lo que está disponible, aunque teniendo en cuenta la limitada cantidad de portadores de promoción han dado a la Z10, no estamos del todo sorprendido.

Las reservas del Z10 BlackBerry debajo de lo previsto

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Z10 BlackBerry fue lanzado oficialmente el 30 de enero. Inmediatamente se convirtió en disponible para los clientes del Reino Unido y Canadá, mientras que poco a poco la liberación de una gran cantidad de otros mercados también. El rendimiento del Z10 en los EE.UU. que se denomina como el criterio por el cual el éxito o el fracaso de este dispositivo y BlackBerry 10, calibrada. De acuerdo con Jeff Johnston de Detwiler Fenton & Co. s ', sus cheques indicar pre-order volumen del Z10 es ligero y por debajo de las expectativas en el AT & T EE.UU. comenzó a aceptar Z10 pre-pedidos el 12 de marzo y el 14 de marzo de Verizon.

Definitivamente, esto no quiere decir que hay una posibilidad de Z10 ventas no recoger nada. El dispositivo estará disponible en AT & T y Verizon puntos de venta al por menor de marzo 22 y 26, respectivamente. Seguramente no habrá ninguna línea masivos fuera de sus tiendas como las hay para un nuevo iPhone, pero las cosas podrían funcionar para el Z10 en una escala mucho más modesta. Jeff cree que BlackBerry tiene un problema de conciencia en los EE.UU. y que no está haciendo todo lo que debería para hacer correr la voz a los clientes potenciales. Añade que han hecho un buen trabajo con el sistema operativo, pero hay una curva de aprendizaje empinada que podría irritar a los recién llegados, pero sí dice que una vez que se acostumbran a el nuevo sistema operativo, probablemente va a terminar gustando.

Si BlackBerry comienza a quemar dinero en campañas publicitarias grandes, van a estar tomando un riesgo enorme. Con una cuota de mercado ya agotan, la compañía no está exactamente en una posición para quemar a través de millones de dólares si las ventas ni siquiera el punto de equilibrio. La compañía es el gasto en publicidad, sin embargo, se publicó un anuncio durante la Super Bowl. BlackBerry definitivamente sabe que tiene que cambiar la forma de pensar acerca de su plataforma y sus dispositivos en los EE.UU., la pregunta sigue siendo, ¿están haciendo lo suficiente? ¿Qué te parece?

Blackberry Z10 llegara el 11 de marzo a EUA

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

T-Mobile suscriptores estamos seguros de que hay muchos chicos de ustedes esperando con impaciencia la Z10 Blackberry. Desafortunadamente para ustedes, los consumidores regulares, el último smartphone de Blackberry 10 sólo va a subir a la venta vienen 27 de marzo, pero parece que en cuanto a los consumidores de negocios se refiere, el Z10 se lanzará para ellos el 11 de marzo. Los consumidores de negocios que colocan sus órdenes el 11 de marzo será capaz de recibir su teléfono el 13 de marzo, dándoles unas buenas dos semanas para disfrutar del teléfono antes que el resto de la base de clientes de T-Mobile. Por lo tanto, el plan de alguno de nuestros lectores ahí fuera T-Mobile clientes de negocios y que, al recoger el Z10 Blackberry por sí mismos? Háganos saber en los comentarios de abajo!

BlackBerry Z10 libre en EUA por $1000 dolares

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Z10 BlackBerry ya se ha lanzado en el Reino Unido y Canadá, los Estados Unidos, pero los propietarios de BlackBerry que buscan actualizar su teléfono a la última y mejor se han quedado fuera en el frío como nadie compañía aérea de EE.UU. ha anunciado cuando lanzará el dispositivo en su red. Lo más cercano que los consumidores estadounidenses tienen una fecha de lanzamiento fue el anuncio de T-Mobile de la semana pasada de un posible lanzamiento a mediados de marzo para el Z10.

Afortunadamente, parece que los consumidores estadounidenses BlackBerry busca recoger un Z10 BlackBerry más temprano que tarde puede empezar a colocar sus pedidos en este momento como Solavei está anunciando hoy tienen el Z10 disponible para la venta al por menor a través de su socio Nación GSM.

Solavei es un contrato gratuito operador de telefonía móvil, lo que significa que usted puede llegar a pagar un costo de la prima de $ 999 si usted decide que es absolutamente necesario para recoger el Z10 BlackBerry antes de que sea oficialmente disponible a través de su compañía de elección. Al ver cómo el Z10 está actualmente disponible en Canadá por 149 dólares con un nuevo contrato de dos años, podemos esperar cuando el teléfono está disponible en los EE.UU., que debería costar cerca de esa cantidad también.

Blackberry 10 Dev Alpha C es revelado

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Con la Blackberry Dev Alfa A y B dispositivos dirigido a desarrolladores que están desarrollando principalmente para el Z10 Blackberry, es comprensible por qué era un dispositivo de pantalla táctil completa. Sin embargo, como usted sabe, Blackberry tiene planes de lanzar el Q10, así que es básicamente Blackberry 10 se ejecuta en un dispositivo QWERTY que recuerda a la Bold 9900, con la diferencia en la distribución de teclado que es más recta. En cualquier caso, para los desarrolladores que quieran desarrollar para el Q10, Blackberry ha presentado el dispositivo Alfa Dev C (en la foto), que es básicamente el Q10, excepto en un cuerpo más rectangular-ish.

No va a estar disponible para los no desarrolladores, pero bueno si usted era curioso en cuanto a la clase de dispositivos desarrolladores tienen que trabajar con el fin de batir a cabo aplicaciones para tu Blackberry 10 dispositivos, ahora lo sabes! Para los desarrolladores para tener derecho a poner sus manos en el Dev C Alpha, que deben tener una aplicación ya en el Mundial de Blackberry, o al menos presentar una aplicación dentro de las próximas dos semanas con el fin de mostrar su interés en el dispositivo.

El Blackberry Z10 desbloqueado cuesta 1,100 dolares

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Estamos seguros de que muchos fans de Blackberry en todo el mundo están ansiosos por tener en sus manos el Z10, pero por desgracia, el teléfono no se ha hecho disponible en todos los mercados todavía, pero si usted no puede esperar para conseguir sus manos en el dispositivo y su compañía de elección no es ni Verizon ni Sprint, entonces tal vez usted podría estar interesado en adquirir una versión desbloqueada del teléfono, que según las búsquedas en eBay ha dado algunos dispositivos que son precios al mando de más de $ 1.000! Si bien es difícil decir si todas estas subastas son legítimos, es seguro decir que algunos se deben a que Blackberry había emitido varios Z10s desbloqueadas durante los eventos de lanzamiento, y supongo que algunos de los participantes decidió ser emprendedor y la subasta de sus dispositivos en lugar de utilizar ella. Eso y el hecho de que el Z10 se ha ido ya a la venta en el Reino Unido ya se aumenta la probabilidad de que algunas de estas subastas son reales, pero aún así es una decisión inteligente para ejercer cierta cautela, no obstante. Entonces, ¿qué piensan ustedes? Cualquiera que esté dispuesto a gastar 12000 solo para poner sus manos en el Z10 por delante de la mayoría?

BlackBerry Z10 visto en UK antes de su lanzamiento

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El evento del 10 de BlackBerry está a punto de comenzar, pero ya estamos escuchando que algunas personas en el Reino Unido ya está recibiendo en sus manos el teléfono BlackBerry Z10. Esto es interesante porque el teléfono no es oficial todavía. Un informante llevó a Twitter y dijo que él sólo vio el teléfono en una tienda del Reino Unido. El usuario de Twitter @ bandozer cogido el teléfono en una tienda al por menor Phones4U y consiguió hacerse con una foto del dispositivo. @ bandozer también está diciendo que un modelo blanco de la Z10 también se puede encontrar en la tienda. The Verge contacto con la tienda y me dijeron que las unidades ficticias estará en exhibición hasta las 5 pm de hoy. "En realidad ha mantenido un verdadero trabajo en equipo BB10 BB10 phone4u # # z10 y tienen la blanca también", tuiteó @ bandozer.

RIM confirma tabletas con BlackBerry 10

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hemos estado escuchando una notable cantidad de BlackBerry 10 rumores desde que RIM anunció su evento de prensa principal que tendrá lugar el 30 de enero. Hemos visto una serie de BlackBerry Z10 y X10 artículos de BlackBerry, pero no hemos oído mucho en cuanto a cualquier BlackBerry 10 comprimidos. RIM fabrica su tableta PlayBook, así que debemos esperar un BlackBerry comprimido de 10, ¿no?

El día de hoy, RIM anunció que estaría funcionando promociones para BlackBerry 10 durante el Super Bowl, que el 3 de febrero, que ya le han anunciado todos sus dispositivos BlackBerry 10 durante su conferencia de prensa de Nueva York. Pero en el comunicado de prensa, RIM utiliza palabras específicas en su comunicado de prensa que confirma BlackBerry 10 comprimidos se han previsto.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares