Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Samsung Galaxy Ace

Samsung Galaxy Ace Plus VS Samsung Galaxy Ace

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La firma coreana Samsung lanzo un dispositivo nuevo el Samsung Galaxy Ace Plus, el sustituto natural del Samsung Galaxy Ace. A continuación, te ofrecemos un análisis comparado de ambos dispositivos.

Diseño y pantalla

El Samsung Galaxy Ace Plus respeta las medidas y el aspecto de su antecesor, aunque a la vista presenta cambios significativos. El Samsung Galaxy Ace mide 124 x 59,9 x 11,5 milímetros y el Samsung Galaxy Ace Plus tiene unas medidas de 114 x 62.5 x 11,2 milímetros, de manera que este segundo, como ves, cuenta con unas dimensiones bastante más reducidas.

El nuevo terminal pesa dos gramos menos que el Galaxy Ace original, pasando de 115 a 113 gramos, respectivamente. El dispositivo se muestra mucho más ligero y delgado.

La pantalla tiene prácticamente las mismas dimensiones.El nuevo Galaxy Ace Plus cuenta con una TFT multitáctil capacitiva de 3,65 pulgadas y una resolución máxima de 320 x 480 píxeles, un poco más extensa que la del Samsung Galaxy Ace, de 3,5 pulgadas e idéntica resolución y calor blanco. Por ahora, el Samsung Galaxy Ace Plus solo se ha mostrado en un color negro brillante, acabado en material plástico.

Conectividad

El Samsung Galaxy Ace Plus compatible con redes 3G ademas puede admitir hasta 7,2 Mbps de descarga, conectividad Wi-Fi, DLNA y GPS, y la tecnología Bluetooth 2.1 a 3.0.

El Samsung Galaxy Ace Plus también mantiene todas las prestaciones del Galaxy Ace original. Incorpora una salida de 3,5 milímetros para auriculares, además de una entrada microUSB. Ambos terminales incorporan una ranura para tarjetas microSD, ideal para ampliar la memoria interna del dispositivo hasta 32 GB.

Cámara fotográfica y multimedia

El Samsung Galaxy Ace Plus no incorpora cambios significativos en el sistema de la cámara fotográfica, ambos comparten una cámara fotográfica de cinco megapíxeles y Flash LED. La cámara ha cambiado de posición, puesto que en este último terminal se ha incorporado en la parte central del teléfono, en lugar de encontrarse ubicada en el margen del dispositivo.El Samsung Galaxy Ace Plus podrá captar vídeo en una resolución máxima HVGA y a 30 fps.

Son compatibles con las siguientes extensiones: MP3, MP4, WMA, WMV, AAC, OGG, H.263, H.264 y WAV. Los dos dispositivos también comparten la incompatibilidad con archivos avanzados DivX y MKV.

Comparativa de Samsung Galaxy Ace contra Samsung Galaxy Mini

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Diseño y pantalla

- Samsung Galaxy Mini es un móvil avanzado con unas dimensiones menores a Samsung Galaxy Ace, éste último tiene un grosor menor al primero (11,5 milímetros frente a 12,1 milímetros).

- Aunque por el tamaño en general, Samsung Galaxy Ace es más pesado que Samsung Galaxy Mini (113 gramos frente a 104 gramos).

- Respecta a la pantalla, Samsung Galaxy Ace vuelve a ganar, tanto en tamaño como en resolución máxima. Este modelo posee un panel de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles frente a las 3,14 pulgadas y resolución de 320 x 240 de Samsung Galaxy Mini.

Leer mas

La gama Samsung Galaxy llega con mas celulares a Mexico

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Samsung ha traido mas celulares de la gama Samsung Galaxy ha Mexico. Para ser mas especificos hablamos de 4 nuevos celualres: Samsung Galaxy Ace, Samsung Galaxy Pro, Samsung Galaxy Fit y Samsung Galaxy Fit.

Samsung Galaxy Ace
Su procesador tiene la nada despreciable velocidad de 800 MHz, cuenta con una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas, Android 2.2 Froyo, cámara de 5 megapíxeles y radio FM. Su precio rondará los $4300 pesos en pre-pago.

Samsung Galaxy Pro
Posee al igual que el Galaxy Ace un procesador de 800MHz, pero gracias a su pantalla táctil en conjunto con el teclado físico puede ser una gran opción para todo aquel que no este acostumbrado a utilizar únicamente teclados virtuales, además de un tamaño y diseño excelentes. Se vendería a un precio de $3,359 pesos en pre-pago.

Samsung Galaxy Fit
El Samsung Galaxy Fit viene con un procesador menos potente, llegando a los 600MHz y una pantalla de menor tamaño con 3,3 pulgadas. Además cuenta con cámara de 5 Megapíxeles y el sistema operativo Android 2.2 Froyo.
Por su tamaño más pequeño puede ser ideal para los que quieren incursionar en el mundo de Android y no necesitan algo tan potente ni tan caro, ya que gracias a su precio de $3,559 pesos en pre-pago.

Samsung Galaxy Fit
Tiene cámara de 3,2 megapíxeles, pantalla de 3,14 pulgadas y esta enfocado a todos los usuarios que buscan un smartphone para conectarse a sus redes sociales y quieren probar las mieles de Android sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. Su precio oscilara los $2,969 pesos en pre-pago.

Nuevos Samsung Galaxy Ace y Galaxy Suit, imagenes

Enviado por max | Archivado en Noticias

Ya han habido noticias anteriormente sobre la aparicion de estos nuevos modelos que van a remplazar a algunos Smartphone de la marca Samsung. Al parecer la aparicion de estos modelos al mercado no tardara mucho,  ya que han aparecido las primeras imagenes de estos.

Aunque aun no hay nada confirmado acerca de sus espicificaciones, muchas fuentes afirman que podria contar con Android 2.2 froyo como su sistema operativo,  una pantalla tactil HVGA de 480×320 píxeles de resolución, camara de 5 megapixeles con flasj LED, conexiones Wi-Fi y Bluetooth 3.0.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto