Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Samsung Galaxy Nexus

El Galaxy Nexus comienza a ser descontinuado, podria estar cerca el proximo Nexus

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ven 29 de octubre, hay una buena probabilidad de que Google dará a conocer su nuevo teléfono Nexus (o podrían ser teléfonos, si los rumores son ciertos). Si usted está buscando una prueba más de que algo así podría estar teniendo lugar, la gente de Jarabe Mobile han conseguido sus manos en una imagen filtrada de la compañía canadiense, Bell, en la que se reveló que el 18 de octubre (que tiene ya que pasó), el Nexus Galaxy será descontinuado. Por supuesto existencias restantes seguirán estando disponibles para su compra, pero una vez que Bell está agotado, tendrás que buscar el teléfono a través de medios alternativos. En todo caso, esto parece una muy buena indicación de que el sucesor del Nexus Galaxy 'está en camino - después de todo, ¿por qué dejar un teléfono popular a menos que tengas algo mejor para reemplazarlo, ¿verdad? No estamos seguros de si otras compañías en los EE.UU. y alrededor del mundo han dejado el Nexus Galaxy también, o se va a hacer, pero supongo que tendremos que esperar hasta el 29 de octubre para ver el LG Nexus 4 rumores filtra hacia fuera . Asegúrese de comprobar de nuevo con nosotros después de la confirmación!

Samsung Galaxy Nexus blanco para ser lanzado en el Reino Unido

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung lanzará la versión en blanco del Samsung Galaxy Nexus en el Reino Unido el 13 de febrero de 2012. El Samsung Galaxy blanco tiene un nexo especificaciones similares con la versión en negro. El teléfono inteligente tiene un 4,65 pulgadas pantalla Super AMOLED HD, la opción de un 16 GB o 32 GB de memoria , un rápido procesador de 1.2GHz de doble núcleo, un 1GB de RAM y una cámara de 5 megapíxeles orientado hacia atrás . Ni una palabra sobre los precios en este momento

Análisis al Samsung Galaxy Nexus

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung Galaxy Nexus finalmente sale a la venta por $ 299.99, pero ya logró poner nuestras manos en el teléfono 4G LTE, el primero en la roca Android 4.0 Ice Cream Sandwic del sistema operativo.

Bien: El Samsung Galaxy Nexus se casa con la potencia del sistema operativo Android de Ice Cream Sandwich con la velocidad de la red LTE de Verizon. Hermosa pantalla del teléfono y el desempeño interno son de primera categoría.

Mal: El Nexus Galaxy no tiene una ranura para memoria expandible, y la cámara de 5 megapíxeles no es lo mejor de Samsung. No hay soporte para Google Wallet, y varios características de Ice Cream Sandwich.

En resumen : Como el primer teléfono de EE.UU. con Ice Cream Sandwich, Samsung Verizon Galaxy Nexus da un paso más codiciado, solitario adelante. Sin embargo, una vez que otros teléfonos premium recibir la actualización del sistema operativo Android, el Nexus Galaxy se perderá parte de su ventaja competitiva.

El Galaxy Nexus llega mañana a Verizon

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ha sido una espera muy larga, pero finalmente ha terminado. Después de ser presentado oficialmente en Hong Kong un par de meses atrás, y luego salir a la venta en el resto del mundo, el Samsung Galaxy Nexus finalmente será capaz de llegar a las manos de los consumidores ansiosos. Según un post en el oficial de Samsung Mobile EE.UU. página de Facebook, la versión 4G LTE de que el teléfono saldrá a la venta a partir de mañana. Esto es lo que Samsung publicado:

"La espera ha terminado. Galaxy Nexus ha llegado y está disponible 12 / 15 en todas las tiendas de Verizon Wireless y en línea por $ 299.99. Entonces, ¿quién está tomando un bocado del sándwich de helado? "

Por último, todos los rumores acerca de las fechas de lanzamiento se puede poner a descansar. El buque insignia de Android Ice 4.0 Crema Sandwich teléfono saldrá a la venta 15 de Diciembre - ¿quién va a recoger, y nadie está planeando comenzar a alinear esta noche? Mientras tanto, se puede jugar con el simulador de apoyo Galaxy Nexus para tener una idea del teléfono.

Top 10 de teléfonos inteligentes para dar como regalos de Navidad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ya estamos en diciembre y en el tiempo para empezar a pensar en qué regalarle a sus seres queridos en Navidad. Esto conducirá invariablemente a la carrera de última hora por las tiendas en la víspera de Navidad tratando de recordar lo que todos los teléfonos, dijo que ellos querían.

Aqí les dejamos los DIEZ Mejores smartphones para esta navidad

1. iPhone 4S : Si quiere dar un regalo esta Navidad para garantizar una sonrisa (y el sonido de una voz computarizada diciendo: "Lo siento, no puedo responder a eso"), el iPhone de Apple 4S es el regalo para dar - a menos que persona no es un fan de los ecosistemas de cerrado.Precios : Libre de alrededor de £ 36 por mes en un contrato o alrededor de £ 500 SIM-libre.

2. Samsung Galaxy S II : El Samsung Galaxy S II ha sido ampliamente aceptada como el principal rival para el iPhone, a juzgar por la rapidez con que ha sido volando de las estanterías, y es generalmente considerado como el Ferrari de los teléfonos inteligentes.Precios : Libre de alrededor de £ 36 por mes en un contrato o alrededor de £ 500 SIM-libre.

3. HTC Titan Un gigante en el mundo de los smartphones, incluso Santa podría tener problemas para exprimir esta debajo del árbol de Navidad. Precios : Libre de alrededor de £ 31 por mes en un contrato o alrededor de £ 440 SIM-libre.
El HTC Titan incorpora una pantalla de 4.7in grandes y, a veces se siente como una tableta, lo que es ideal para navegar por Internet, a pesar de la falta de soporte de Adobe Flash es decepcionante.

4. Nokia Lumia 800 Por otra parte, tal vez el BlackBerry es un poco demasiado corporativa. Es Navidad, después de todo. Si quiere algo que tiene un poco de entusiasmo y dinamismo, y ahí es donde la Lumia Nokia 800 puede ser ideal. Precios : Libre de alrededor de £ 26 por mes o alrededor de £ 399 SIM-libre.

5. BlackBerry Bold 9900 ♦ Por lo tanto, si no puede detenerlos, por qué no darles una mano y conseguir un teléfono que es perfecto para aquellos que aman su trabajo: el BlackBerry Bold 9900 ?Precios : Libre de alrededor de £ 31 por mes o alrededor de £ 400 SIM-libre.

6. Motorola Razr ♦ Conseguir a alguien una navaja de afeitar para la Navidad es un poco de un policía, pero el Motorola Razr sería un excelente regalo.

7. Samsung Galaxy Nexus: Sólo hay una opción para aquellos que buscan la información más actualizada smartphone Android en esta temporada. El Samsung Galaxy Nexus viene con Android Ice Cream Sandwich , la edición más amigable para el usuario personalizable y de la plataforma hasta la fecha.Precios : Libre de alrededor de £ 36 por mes en un contrato o alrededor de £ 500 SIM-libre.

8. Sensación HTC ♦ El HTC Sensación es un teléfono Android de gama alta que siempre se ha destacado en un mercado lleno de gente y es un excelente dispositivo multimedia.

9. ZTE Skateel es un ejemplo ideal de un teléfono inteligente para alguien que no está seguro de que quieren dejar su teléfono característica, pero sólo necesita un empujón en el derecho dirección.

10. Motorola Defy / Desafía + ♦ El Motorola Defy incorpora una pantalla de 3.7in muy razonable, que no es tan complicado como algunos de los gigantes en el mercado, mientras que el procesador de 800MHz y 512MB de RAM es más que suficiente para correr Angry Birds y otros populares aplicaciones.

Fuente : v3

Video de Samsung Galaxy Nexus

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nuevo móvil de Google y Samsung, el Galaxy Nexus, se ha estrenado en Reino Unido, Samsung ha publicado el vídeo de presentación del teléfono, en el que se pueden ver algunas de sus caracteristicas como :
► La calidad de la cámara, tanto a la hora de tomar fotos como de captar vídeo.
► Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles que promete una calidad sorprendente, como se puede apreciar en el vídeo.
► Samsung Galaxy Nexus es el primer Android Ice Cream y que tiene posibilidades de videollamada, reconocimiento de voz y opciones para compartir contenidos entre dispositivos con un simple toque.

Samsung da a conocer la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Finalmente la empresa koreana ha dado a conocer cuando saldra a la venta el proximo smartphone con la marca Google en sus entrañas, el Samsung Galaxy Nexus llegara nada mas y nada menos que el proximo 17 de noviembre, es decir en menos de 2 semanas ya este impresionante smartphone estara disponible.

Les recordamos que este smartphone vendra con una pantalla de 4.65 pulgadas HD super AMOLED, soportará resolución de 720p y tendrá una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior y una frontal de 1.3 megapíxeles para realizar videollamadas, ademas contara con WiFi, NFC, un nuevo navegador, una característica llamada Face Unlock que permitirá desbloquear el teléfono sólo con mostrarle a la cámara tu cara y, guste o no, una gran integración con Google+.

Samsung Galaxy Nexus el 17 de noviembre llegará a Europa

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El nuevo dispositivo de la compañía surcoreana es el primero que incluirá la nueva versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich, versión optimizada tanto para 'smartphones' como para 'tablets'. Samsung Galaxy Nexus y Android Ice Cream, respectivamente. El motivo de esta presentación conjunta era la integración de Ice Cream Sandwich en el nuevo Samsung Galaxy Nexus. La compañía ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que su nuevo 'smartphone' llegará el próximo 17 de noviembre a España.

CARACTERÍSTICAS

►El nuevo dispositivo de Samsung tiene una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas de alta definición, heredera de la Contour Display del Nexus S.
►Cuenta con un diseño ergonómico e incorpora una tapa Hyperskin que mejora la resistencia a golpes.
►En conjunto, el terminal tiene un grosor de 8,94 milímetros y un marco de 4,29 milímetros.
►El nuevo 'smartphone' de Samsung cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz.
►En cuanto a la cámara, el Samsung Galaxy Nexus presume de dos cámaras. Una trasera de 5 megapíxeles que permite la realización de disparos rápidos con "retardo nulo" y con flash LED incorporado.
►Esta cámara es capaz de grabar vídeo en alta definición a 1080p. La segunda cámara, en la parte delantera, tiene 1,3 megapíxeles, pensada para la realización de videollamadas.
►Además, el Samsung Galaxy Nexus incorpora el sistema de conexión de última generación LTE y nuevas posibilidades de conexión HSPA+ que garantizan Internet móvil de alta velocidad.
►El dispositivo mantiene el uso de las aplicaciones tradicionales de Android. Acceso a Android Market, Google Maps, Movie Studio o un Google+ rediseñado son algunas de sus posibilidades.

l Samsung Galaxy Nexus será el primer dispositivo del mercado en incorporar Android 4.0, más conocido como Android Ice Cream Sandwich.

Lo que debe saber acerca de Android 4.0 : Ice Cream Sandwich

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung Galaxy Nexus smartphone se presento en un evento en Hong Kong.

ICS (Ice Cream Sandwich)tiene la intención de limpiar la interfaz de usuario se encuentra Honeycomb , la plataforma actual para las tabletas Android, y unificar la plataforma para smartphones y pizarras.

- La interfaz de usuario es más consistente con la izquierda y derecha golpes una acción central para la gestión de la información y las aplicaciones.
- Un nuevo tipo de letra, llamado Roboto, es más fácil en los ojos y se ve muy bien en la pantalla de alta resolución de la Nexus Galaxy.
- Y los widgets útiles y personalizables se encuentran en las tabletas Android se abren camino en el teléfono.
- Y la plataforma ofrece ahora reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, si el teléfono lo reconoce a través de la cámara frontal, éste se desbloqueará.
Leer mas


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto