Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3 se actualiza a Android 4.0

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Acabamos de recibir la noticia de que Verizon va a implementar el Samsung Galaxy S3 Jelly Bean (Android 4.1 +) actualización para los clientes es a partir de mañana. Ahora, usted puede tener que ser paciente porque la actualización que sucederá en "fases", y no hay manera de saber en qué fase de su Samsung Galaxy S3 se in Dicho esto, todo el mundo debería tener dentro de una semana a partir de lo que entendemos.

Puedes leer todos los detalles acerca de Jelly Bean, también conocido como Android 4.1 + en nuestra cobertura anterior, pero básicamente, la actualización incluye una interfaz de usuario mucho más rápido, un mejor teclado, las capacidades fuera de línea para el dictado de voz y Google Ahora que es un asistente digital. Samsung también ha añadido mejoras en la cámara de su propio añadiendo fácil de usar filtros para arreglar sus fotos sin necesidad de una aplicación Instagram-like. Si nunca has actualizado tu Samsung Galaxy S3, aquí está cómo hacerlo.

Empiezan a actualizarse los Samsung Galaxy SIII a Android 4.1

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

¿Es dueño de la Samsung Galaxy S3 en la red de T-Mobile? Bueno, la buena noticia es que parece que T-Mobile es finalmente sacas el Android 4.1 Jelly Bean actualización para tu teléfono! Esta es una buena noticia ya que no hace mucho tiempo, un portavoz de Samsung ha sido citado diciendo que la jalea de frijol actualizaciones de la estadounidense Galaxy S3 smartphones sólo podría llegar en 2013. Esto a pesar del hecho de que la actualización ya había empezado el despliegue en otras partes del mundo. Por otra parte, dado que las actualizaciones en los EE.UU. por lo general tienen que pasar por las primeras compañías aéreas, este retraso era de esperar. En cualquier caso, se ha informado de varios usuarios que han iniciado la descarga de la actualización, así que mantén los ojos bien abiertos para la notificación antes de disparar el software KIES. Si usted ya ha recibido la actualización, háganoslo saber en los comentarios sobre la forma en que lo está tratando!

Samsung Galaxy 3 supera al iPhone 4S en ventas durante el Q3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Después de convertirse en el fabricante superior en los EE.UU., después de haber vendido tres millones 2s Galaxy Note en un mes, y después de haber vendido más de 30 millones en todo el mundo S3S Galaxy en cinco meses, Samsung está en la cima de la cadena alimenticia. Pero la racha ganadora no se detiene allí. Según la investigación de mercado y consultora Strategy Analytics, Samsung Galaxy S3 se adelantó iPhone igualmente éxito de ventas de Apple 4S para convertirse teléfono inteligente más vendido del mundo para el tercer trimestre de este año.

La firma señala que esta es la primera vez que Samsung para lograr tal hazaña, y que su gran pantalla táctil, la distribución extensa, y los generosos subsidios del operador han impulsado el dispositivo para llegar a la cima. Los datos de Strategy Analytics revela que las ventas de los Galaxy S3 en la Q2 no eran más corto en comparación con el iPhone 4S. Pero cuando llegó la Q3, las mesas comenzaron a girar a favor de Samsung. Pero ahora que el iPhone 5 está fuera, nos preguntamos si Samsung todavía se las arreglan para mantener el lugar.

Estrategia Director Ejecutivo de Google Analytics, Neil Mawston, piensa que la posición como modelo de teléfono inteligente más vendido del mundo, es probable que sea de corta duración. "El iPhone de Apple 5 ha tenido un sólido comienzo ya con un estimado de 6,0 millones de unidades vendidas a nivel mundial durante el 3T de 2012. Esperamos que el nuevo iPhone 5 y Galaxy S3 fuera nave de Samsung en el próximo trimestre trimestre de 2012 y Apple pronto debe reclamar el título de modelo más popular del mundo smartphone, "añadio.

La actualizacion a Android 4.1 ya esta llegando al Galaxy S3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Android 4.1 Jelly Bean actualización para el Samsung Galaxy S3 ha levantado la cabeza de nuevo en Europa, donde aproximadamente tres semanas, apareció en Polonia, pero ahora ha llegado a Suecia. Para la gente que vive en Europa, es posible que desee mantener sus dedos cruzados, esperando que esto presagia el comienzo de lo que está por venir - es decir, el despliegue continuo de Android 4.1 haba de jalea a todos los propietarios de Samsung Galaxy S3 en todo el continente europeo . Después de todo, la actualización tuvo ya llegan a Corea del Sur como informamos, y sin duda estar haciendo su camino a los EE.UU. en su momento también. Hmmm, ¿es esto empieza a sonar cada vez más como una noticia mundial brote zombie en lugar de una pieza de actualización del sistema operativo?

El Android 4.1.1 build I9300XXDLIH es la que surgió para la gente en Suecia, donde el CSC (personalización Consumer Software) para esta versión en particular es I9300VDSDLI1 que parece indicar que es para su uso en teléfonos móviles sin marca. Si usted posee un dispositivo compatible y tener los cojones para realizar la actualización no oficial, se puede hacer un intento para actualizar el firmware a través de ODIN, aunque no hay ningún daño en la comprobación de Kies en caso de que esté disponible allí.

Se confirma el Samsung Galaxy S3 mini

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ha habido un montón de rumores en torno a lo que podría muy bien ser una versión más pequeña del Samsung Galaxy S3, donde se ha culminado con el dispositivo que está siendo ampliamente conocido como el Samsung Galaxy S3 Mini (que hemos visto su UAProf previa). Parece que el Galaxy S3 Mini está programado para ser lanzado como un 4 "del dispositivo, donde Samsung ejecutivo JK Shin ha confirmado que el Galaxy S3 Mini se dará a conocer al mundo por primera vez en Alemania mañana.

La razón por la que verá su debut en Alemania se debe a que Samsung cuenta de que hay más demanda suficiente, a 4 "de dispositivo en la región europea, por lo tanto, justificar su lanzamiento en esa parte del mundo. La opinión generalizada es que el Samsung Galaxy S3 Mini será más o menos similar a su hermano de tamaño regular en términos de diseño de hardware, excepto por el hecho de que pueda entrar en un factor de forma reducido. Así que parte del hardware debajo de la capucha crees que Samsung se eliminará con el fin de acomodar el tamaño más nueva y más pequeña?

El Samsung Galaxy S3 tendra nuevos colores

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sólo hay algo sobre los colores que hacen la vida mucho más interesante, y gracias al cielo de que los vehículos no sólo vienen en negro como Henry Ford imaginado. Bueno, el mundo de los teléfonos inteligentes podría inclinarse más hacia el lado de tipo empresarial, pero esto no quiere decir que el negro, plata y blanco son nuestras únicas opciones. No señor, Samsung pensaba de otra manera también, y ha introducido nuevos colores a su smartphone Samsung Galaxy S3 que se inspiraron en ricos materiales de la Tierra, y sin más preámbulos (redoble de tambores, por favor), estos son los nuevos colores que el S3 Galaxy vendrá en - Amber Brown, rojo granate, Zafiro Negro y Gris titanio.

Huelga decir, la disponibilidad de colores puede variar dependiendo del país y portadora / minorista, así que no hay garantía de que dondequiera que se encuentre en el momento recibirá todas o cualquiera de los colores mencionados anteriormente. Además del cambio estético, todo lo demás debajo de la capucha seguirá siendo el mismo, así que no esperes ningún tipo de actualización interna de alta potencia.

Como desbloquear el Samsung Galaxy S3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

¿Tiene usted un Samsung Galaxy S3 que está cerrada con llave a su compañía? Mientras que algunas compañías podría ser bueno sobre el desbloqueo de los teléfonos, otros pueden ser más estricta y requiere que usted pague una cuota para desbloquear, o plano puede salir simplemente se niegan a hacerlo. Sin embargo, si usted es dueño de un S3 Galaxy cerrado y desea desbloquearlo para poder utilizarlo durante sus viajes con otras tarjetas SIM, XDA Elite reconocido desarrollador supercurio ha lanzado una aplicación en la tienda Play Google que le permitirá desbloquear el dispositivo .

Bautizado como el vudú Galaxy S III SIM Unlock, esta aplicación se encuentra actualmente en su fase beta y sólo se desbloqueará Galaxy S3 modelos GT-I9300 solamente. A pesar de ser una versión beta, parece que ha habido informes junto con los comentarios en la tienda Play Google que la aplicación funciona sin problemas reales. Hay una advertencia sin embargo - con el fin de utilizar esta aplicación, los propietarios de Galaxy S3 necesitan tener sus dispositivos de raíces antes de proceder. Si usted sabe cómo hacer esto, entonces usted está en el claro, pero si no lo hace, es posible que desee echar un vistazo a los foros y hacer un poco de preparación antes de continuar. Mientras tanto los dueños del Galaxy S3 con los teléfonos raíces puede encontrar la aplicación en la tienda Play Google para su descarga.

El Samsung Galaxy S3 se acutaliza en UK

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Samsung Galaxy S3 aún tiene que hacer su camino a los EE.UU., pero parece que una actualización de firmware para las versiones internacionales de la S3 Galaxy actualmente se está llevando a cabo. Ha encontrado en el Reino Unido, esta actualización traerá el firmware del teléfono hasta la versión LF2. Todavía se ejecuta en Android 4.0.4 sándwich de helado, ya que es el último de Android disponible. La actualización del firmware se espera llevar a cabo "mejoras en la estabilidad", junto con recién horneados y las radios del núcleo, así que si estás viviendo en el Reino Unido, usted puede esperar para recibir la actualización a través de una actualización OTA o conectar el teléfono a la computadora y el despido del software Samsung Kies. Ninguna palabra sobre cuándo Galaxy usuarios de S3 en otros países serán capaces de recibir la actualización, pero si estás en el Reino Unido parece que está bueno para ir. Si ustedes es dueño de un S3 Galaxy y vivir fuera del Reino Unido y han recibido la actualización, asegúrese de háganoslo saber en los comentarios! Una mirada con interés.

Un vistazo mas a fondo al Samsung Galaxy S3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

No cabe duda de que este nuevo smartphone que prepara Samsung viene para hacer competencia a los equipos mas potentes del mercado y posiblemente competira con los equipos que salgan algun tiempo despues de el.

Como principales caracteristicas nos topamos con que sera mas delgado que el Samsung Galaxy S2, el cual ya era bastante delgado, ademas contara con capacidad de conexion 4G y por supuesto la incipiente tecnologia NFC.

De bajo del capo veremos un procesador de 1.4 GHz Exynos 4212 y 1 GB de RAM, pero quizas lo mas impresionante sea su pantalla de 4.8" con una resolución máxima de 1280 x 720. Este también llega con una gran cámara de 8MP y por si fuera poco la pantalla delantera sera de 1.9MP.

Otras caracteristicas son HSPA +, LTE para la region que soporte dicha red. En cuanto al resto de la conectividad tenemos que trae WIFI 802.11 b / g / n con unión de canales, HT40, bluetooth 4.0 de bajo consumo, GPS, GLONASS. Entre otras cosas trae acelerómetro, luz RGB, brújula digital, sensor de proximidad, giroscopio, barómetro .

El precio probablemente sera de unos 13,000 pesos en Mexico, si lo compramos libre, aunque probablemente tambien lo encontremos en planes que nos regalen el equipo o si no lo hagan un poco mas barato.

Samsung presentara en mayo el Galaxy S3

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ultimamente Samsung ha traido a toda la gente espectante con sus anuncios filtrados, pero sin dar un anuncio de manera oficial sobre el nuevo Samsung Galaxy S3.
El dia de hoy Samsung ha publicado un anuncio en el cual nos hace saber que tendra un evento el proximo 3 de mayo del 2012, el cual tendra por nombre Samsung Unpacked 2012.
Segun lo que se puede ver en el anuncio aqui sera finalmente presentado el Galaxy S3.
Actualmente se habla de que este smartphone tendra procesador de 1,8 GHz Exynos 4212 y 2 GB de RAM.

Posee una pantalla 4,6 pulgadas Super AMOLED Plus HD. Por otro lado tenemos que trae una una gran cámara de 12 MP (como el nokia n8). El sistema operativo será Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto