Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Samsung

Sabes cuales son los Celulares mas populares en México

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Como saben cada dia hay mas modelos de celulares y elegir uno no es fácil, ya que hay variedad de tamaños, colores y precios.
Leer mas

Fecha de salida del Galaxy A5 y Galaxy A7 en México

Enviado por admin | Archivado en Noticias

Buenas noticias para todos aquellos que les gustan los celulares de Samsung, sus más nuevos modelos, el Galaxy A5 y Galaxy A7 ya tienen su fecha de llegada al país.

Estos móviles que destacan por su diseño metálico, son de la gama media del gigante coreano Samsung y llegarán a México el próximo jueves 28 de enero del 2016.

El diseño es muy limpio y elegante, tiene un grosor de tan solo 7.3 milimetros, que aunque no es de los más delgados del mercado si ofrece un tamaño reducido.

Caracteristicas del Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7

Hablando de los modelos que llegan a México en la fecha mencionada las especificaciones del Galaxy A7 cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 pixeles, lleva un chip de 8 núcleos a 1.6 GHz, acompañado de 3GB de RAM y almacenamiento de 16 GB ampliable con microSD, bateria de 3300 mAh

Por su parte el Galaxy A5 que también saldrá en la fecha antes mencionada cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, el procesador de este celular es de 8 núcleos pero a 1.5 GHz, memoria RAM de 1.5 GB y almacenamiento de 16 GB ampliable con microSD, bateria de 2900 mAh

En cuanto a las fotos, ambos celulares cuenta con cámara de trece megapixeles con apertura f/1.9 y flash LED, la cámara frontal es de 5 megapixeles con apertura f/1.9.

En cuanto a sistema operativo ambos celulares vienen con Android 5.1.1 Lollipop, cuentan con conectividad LTE y cuentan con lector de huellas dactilares.

Samsung espera traer pantallas plegables al mercado a finales de 2015

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung tiene previsto llevar a cabo los dispositivos con pantallas plegables en algún momento de 2015, de acuerdo a los anuncios realizados en el día de Samsung Analyst en Corea. Animado por el lanzamiento de la curva redonda Galaxy smartphone, Samsung se verá en la construcción de pantallas flexibles en algún momento de 2014, antes de pasar a las versiones plegables hacia el final del año siguiente.

    Samsung

Los datos recogidos por Engadget y confirmado por SammyHub sugieren que nombran "Las barreras tecnológicas" dictarán la eventual puesta en marcha de dispositivos plegables. Samsung ya ha demostrado de un concepto para un teléfono inteligente que actúa como una tableta cuando se desarrolló, en forma de proyecto Youm , algo que probablemente sería el mercado objetivo de estos paneles plegables. Durante el día, los analistas del Wall Street Journal informa que la empresa mencionada de las cinco áreas que estaba trabajando, más allá de los dispositivos flexibles y plegables.

Dispositivos curvas y phablet están unidos por llevar encima, que antes la imagen de la galaxia Gear y el dispositivo de estilo de cristal Google que surgió el mes pasado, lo que sugiere que podría verse seriamente pensando en llevarlo al mercado. Dispositivos portátiles y flexible, junto con el Internet de las cosas, son vistos como formas de la división móvil de Samsung para crecer. Otros puntos planteados durante el evento incluye la expectativa de que la empresa va a enviar más de 100 millones de unidades Nota Galaxy en 2013, que la mitad de la investigación y el desarrollo de la fuerza laboral se dedica a la mejora de software, y que espera construir un "ecosistema" de dispositivos que funciona junto con poco o ningún esfuerzo por parte del cliente.

Samsung Galaxy S4 Gold Edition

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Samsung Galaxy S4 Gold Edition

Samsung ha dado a conocer el Galaxy S4 Gold Edition, una versión de su potente smartphone en color dorado. Este nuevo smartphone apareció en primera instancia en las redes sociales de la compañía en Emiratos Árabes Unidos, aunque en realidad también acompañan a la versión en dorado, los colores café y rosa.Aún no se ha anunciado el precio de este nuevo teléfono.

El pasado 10 de septiembre Apple mostraba al mundo, junto al iPhone 5C, un iPhone con carcasa de color oro. Pocos días después Samsung hacía lo propio, aunque con una versión del Samsung Galaxy S4 con parte de su carcasa de color oro y al que denominaba Samsung Galaxy S4 Gold Edition.

Samsung Galaxy Gear

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Samsung

El Samsung Galaxy Gear te permitirá realizar llamadas, recibir notificaciones de correos o incluso tomar fotografías con su cámara integrada. Además, cuenta con dos micrófonos con cancelación de ruido que nos permitirán controlar sus funciones a través de la voz. El reloj incorpora la última versión de Android 4.3 Jelly Bean y llegará con una serie de apps preinstaladas para potenciar al máximo su uso junto a uno de los últimos teléfonos inteligentes y tablets de la compañía. El Samsung Galaxy Gear estará disponible en el mercado español a finales de septiembre, con un precio que podría rondar los 300 euros.

Panel delantero del Samsung Galaxy Note 3 (Filtrado)

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
     Samsung Galaxy Note 3

La compañía surcoreana confirmó hace semanas que el día 4 de septiembre habrá un evento Unpacked en Berlín, justo en la antesala de la feria IFA 2013. Los rumores y filtraciones relacionados con el tercer tabletófono de la compañía no han cesado y ahora que quedan pocos días sigue el goteo de información. La última filtración sobre este modelo tiene que ver con una de sus piezas, en concreto el panel delantero.

FanaticFone ha publicado unas imágenes que muestran el supuesto panel frontal del Samsung Galaxy Note 3 en color blanco. Y dejan ver un dispositivo amplio de esquinas redondeadas que recuerda mucho al actual Samsung Galaxy Note 2. Ademas según estos datos el terminal tendrá una pantalla FullHD de 5,7 pulgadas, cámara de trece megapíxeles, conectividad LTE, tres Gb de memoria RAM y se pondrá a la venta en una versión con procesador de ocho núcleos y otra con chip de cuatro núcleos.

Samsung Galaxy S2 podria no actualizarse a Android 4.2.2

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Samsung Galaxy S2 es sin duda un teléfono legendario por Samsung, donde realmente empujó Samsung a la vanguardia del mercado de teléfonos inteligentes, por ser un rival digno para el dominio del iPhone en ese punto en el tiempo. Con los años, este teléfono ha conseguido seguir el ritmo de los ciclos de actualización de software, incluso cuando el Galaxy S3, y posteriormente, el Samsung Galaxy S4 fueron puestos en libertad. Bueno, parece como si el Samsung Galaxy S2 podría haber llegado al final de la carretera, donde el sistema operativo se refiere, con la noticia de que este teléfono no va a estar en el extremo receptor de la Android 4.2.2 Jelly Bean actualización. Al parecer, la razón citada para este alto en actualizaciones del sistema operativo se debe a que la capa TouchWiz no es compatible con la actualización. Para ponerlo en la llanura Inglés, el Samsung Galaxy S2 será demasiado viejo para la actualización, o puede ser que la 4.2.2 Jelly Bean actualización de Android está a años luz por delante del Galaxy S2 en sí. Sorta como el grado de algunos de los nuevos motores no se puede fijar en un viejo cacharro. Por supuesto, nada de esto se ha finalizado, pero era sólo el Connect.de sitio alemán que menciona eso.

Samsung tendra su propio Windows Phone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ya en mayo se rumoreaba que había un puñado de 8 dispositivos Windows Phone previstas para Q3 de 2013, y uno de ellos era un dispositivo de Samsung seguro conocido como el "Cronos LTE", lo que indica que este será un dispositivo con Windows Phone 8 por el gigante tecnológico de Corea del Sur con conectividad LTE. Bueno, si te lo estabas preguntando acerca de qué tan cierto este dispositivo es Cronos, la gente de WMPoweruser han logrado "confirmar" la existencia del dispositivo a través de una aplicación móvil Samsung Care. De acuerdo con la descripción de la aplicación de atención móvil, el dispositivo de Cronos se mencionó con "desarrollo" colocado entre paréntesis. Desde la aplicación Mobile Care es desarrollado por Samsung sí, supongo esto es tan oficial como se pone. En cualquier caso, las especificaciones exactas del dispositivo Cronus LTE Samsung sigue siendo desconocido, pero con el lanzamiento de un rumoreado para el Q3 de 2013, que supongo que el anuncio no debe estar muy lejos! Aquí está la esperanza de que Samsung estará poniendo más esfuerzo en este dispositivo a su oferta de Windows Phone anteriores.

Galaxy S4 edicion Google Play llega a las tiendas

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Para aquellos de ustedes que no podía esperar y se coloca una orden para el Galaxy S4 Google Play edición desde el primer momento, se le complace saber que el Galaxy S4 Google Play edición ha comenzado a enviar, por lo que debe ser capaz de envolver los dedos alrededor de uno de estos cachorros muy pronto. No mirar hacia fuera para un correo electrónico que llevará un número de seguimiento de su paquete en su bandeja de entrada antes de romper en un ataque de risa. En caso de que no quiere perder el tren, ¿por qué no tomar un Galaxy S4 Google Play Edition desde la tienda Play Google hoy? No tomar en cuenta que el hardware tanto para el juego de Google Edición Galaxy S4 (GT-I9505G) y la variante de LTE internacional de la Galaxy S4 (GT-I9505) puede decirse que los gemelos idénticos, con el software que actúa como un factor de separación . Va a encontrar la antigua carrera en una versión estándar de Android, mientras que el segundo llevaría la versión de piel de Samsung de Android, más conocida como TouchWiz. ¿Cuál de los dos prefiere:

Samsun cambia el concepto del Smartphone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los teléfonos inteligentes son más o menos la misma en estos días. Usted tiene una gran pantalla en la delantera con poco o nada de botones y cámaras fornido en la parte posterior. Eso no es seguramente lo que va a ser un par de años en el futuro. Ya ha habido una gran cantidad de avances en el campo de la tecnología portátil. En la conferencia de MobileBeat hoy en San Francisco, Samsung mostró un concepto de teléfono inteligente plegable que también es capaz de cambiar de color. Dada la rapidez con que avanza la tecnología, es sólo una cuestión de tiempo antes de que los teléfonos inteligentes como el venir a ser. El teléfono inteligente prototipo se dobla hacia fuera en dos paneles y es capaz de cambiar colores dependiendo del estado de ánimo. Tal flexbility significaría que el usuario sería capaz de configurar el color del teléfono inteligente como por su gusto en cualquier momento dado. Ya estamos viendo mayores opciones de personalización que se ofrecen para los teléfonos inteligentes de alta calidad, sin embargo, esto podría ser un juego totalmente nuevo. El video muestra cómo este teléfono inteligente puede trabajar con un sensor de parche desechable para recoger información sobre la salud del usuario, que puede ser enviado a un médico. Se echa un vistazo al video publicado a ver una visión del futuro a través de los ojos de Samsung.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares