Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Smartphone

Razer Phone para el deleite de los gamers

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Quien nos esta sorprendiendo es Razer, firma especializada en equipos de cómputo y periféricos para gamers, y es que preparaba muy silenciosamente un smartphone con el mismo enfoque de sus productos, y al parecer todo su desarrollo ha sido acelerado pues ya está entre nosotros, el Razer Phone es oficial.
Leer mas

Como elegir un celular facilmente

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La tecnología no se nos da a muchos, pero también es sabido que las mujeres son mas complicadas para elegir un nuevo celular smartphone.

Así que aquí te dejamos una serie de pasos para que lo elijas mas fácilmente.

Definir un presupuesto
Leer mas

Smartphone Idea Aurus 4 Dual SIM

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Smartphone

Idea Cellular lanza su nuevo teléfono inteligente Android 4.2 SIM dual, el Aurus 4. El teléfono viene con una pantalla de 854 x 480 de 4,5 pulgadas de pantalla táctil capacitiva, un procesador de 1,3 GHz de doble núcleo, una memoria RAM de 512MB, 4GB de almacenamiento interno, una ranura para tarjetas microSD (hasta 32 GB), ranuras para tarjetas SIM dual (GSM + GSM), cámaras duales (0.3MP delantera y trasera de 5MP), 3G, GPS, WiFi, Bluetooth 4.0, una batería de 1800mAh y se ejecuta en Android 4.2 Jelly Bean OS. El Aurus 4 se vende por Rs 8.999 (unos US $ 145) por completo.

Smartphone LG Optimus Android L1 II 4.1

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

LG ha dado a conocer otro de su próximo Android 4.1 teléfono inteligente llamado Optimus L1 II. Este teléfono móvil de gama baja. De 3,0 pulgadas de 320 x 240 pantalla táctil, una memoria RAM de 512 MB, una memoria internade 4 GB , una ranura para tarjetas microSD, una cámara trasera de 2MP, 7,2 Mbps HSPA, GPS, WiFi, Bluetooth, un 1540mAh batería y funciona con Android 4.1 Jelly Bean OS. El Optimus L1 II se lanzará por primera vez en Vietnam por 19,9 millones dongs vietnamitas (unos US $ 93) en opciones de color blanco y negro.

Samsun cambia el concepto del Smartphone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los teléfonos inteligentes son más o menos la misma en estos días. Usted tiene una gran pantalla en la delantera con poco o nada de botones y cámaras fornido en la parte posterior. Eso no es seguramente lo que va a ser un par de años en el futuro. Ya ha habido una gran cantidad de avances en el campo de la tecnología portátil. En la conferencia de MobileBeat hoy en San Francisco, Samsung mostró un concepto de teléfono inteligente plegable que también es capaz de cambiar de color. Dada la rapidez con que avanza la tecnología, es sólo una cuestión de tiempo antes de que los teléfonos inteligentes como el venir a ser. El teléfono inteligente prototipo se dobla hacia fuera en dos paneles y es capaz de cambiar colores dependiendo del estado de ánimo. Tal flexbility significaría que el usuario sería capaz de configurar el color del teléfono inteligente como por su gusto en cualquier momento dado. Ya estamos viendo mayores opciones de personalización que se ofrecen para los teléfonos inteligentes de alta calidad, sin embargo, esto podría ser un juego totalmente nuevo. El video muestra cómo este teléfono inteligente puede trabajar con un sensor de parche desechable para recoger información sobre la salud del usuario, que puede ser enviado a un médico. Se echa un vistazo al video publicado a ver una visión del futuro a través de los ojos de Samsung.

Vybe, reconoce las vibraciones del celular

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Vybe

Es muy habitual mantener el smartphone en modo silencio o vibrador para evitar las constantes notificaciones de todas las redes sociales y aplicaciones que se pueden instalar en ellos.

Vybe se ofrece la posibilidad de crear patrones de vibración únicos para diferentes contactos. De este modo no se necesitan diferentes melodías para saber quién está llamando o enviando un mensaje.

Leer mas

Micromax A65 Smarty 4.3 Android Smartphone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Micromax se está preparando para lanzar un nuevo teléfono inteligente presupuesto de usar Android en India. Llamado el Smarty A65 4.3, el terminal contará con una de 4,3 pulgadas de 800 x 480 pantalla táctil capacitiva de pantalla, un procesador de 1 GHz de un solo núcleo de procesador, una memoria RAM de 256 MB, 190 MB de una memoria interna, una ranura para tarjetas microSD (hasta 32GB), dual SIM tarjeta de ranuras, cámaras duales (2MP frontal y trasera de 3 megapíxeles), WiFi y funcionan con Android 2.3 Gingerbread OS. El Smarty A65 4.3 estará disponible para su compra en la India en los próximos días por sólo 5.000 rupias directamente (unos $ 90).

ZTE Grand S llegara a America este año

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

ZTE tomó los abrigos de su S 5-pulgada Gran un par de días atrás, y dijo que el dispositivo se dirigirán a China primero de este mes. Muchos se preguntaban si la compañía china tiene planes de lanzar el teléfono inteligente en los EE.UU. Así, Jefe de ZTE de North American Business, Lixin Cheng, está confirmando la llegada del S Grand en los EE.UU. este año. Sin embargo, Cheng no especificó los detalles, como la fecha exacta y los socios operadores que ofrecerán el dispositivo. Hablando acerca de la respuesta global de las compañías estadounidenses relativas último smartphone de ZTE y sus modelos conceptuales, Cheng dice que se les ha impresionado hasta ahora.

"Hubo un factor sorpresa al verlos", dijo Cheng CNET. Cuando se le preguntó si la compañía estaba interesada en construir una marca en los EE.UU., Cheng dice que no tiene planes, y agregó que se apoyará en cambio en el apoyo de los transportistas. El ZTE Grand S es la primera compañía Full High-Definition (FHD) smartphone. Cuenta con un 1,7 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 Pro procesador y 2 GB de RAM y 6 GB de almacenamiento. También incluye un 13-megapíxeles trasera frente a la cámara, un 1,7 megapíxeles cámara frontal y Android 4.1 Jelly Bean.

HTC Desire SV Dual SIM Android Smartphone

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

HTC ha dado a conocer otro de su próximo teléfono inteligente de doble SIM Android en Singapur. Llamado Deseo SV, paquete del auricular de una pantalla táctil 24, 800 x 480 Super LCD , un procesador de 1 GHz de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 procesador, 768MB RAM, una de 4 GB de memoria interna, una ranura para tarjeta microSD, doble tarjeta SIM ranuras, una de 8 megapíxeles trasera frente a la cámara con grabación de vídeo WVGA, Beats Audio, GPS, WiFi, Bluetooth 4.0, una batería de 1620mAh y funcionar con Android 4.0 o OS 4.1.

El SV HTC Desire se espera que haga su debut en la India a finales de este mes y se venderá por Rs. 22.590 (unos $ 421).

Sony Xperia T Smartphone Android

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El Sony Xperia T es un smartphone de gama alta con Android que viene abarrotado con una pantalla táctil de 4,6 pulgadas de de alta definición de 720p x 1080p y un excelente 13-megapíxeles de "captura rápida" cámara con grabación de vídeo Full HD.

Desarrollado por el Google Android OS 4.0.4 Ice Cream Sandwich, el teléfono inteligente también ofrece una cámara de frente que es capaz de grabar vídeo HD 720p, una última generación de 1,5 GHz de doble núcleo del procesador y zona de campo Communication (NFC). El Sony Xperia T está disponible en negro, plata y blanco.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares