Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Rogers anuncia Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Rogers ha lanzado recientemente el nuevo Sony Ericsson Xperia Mini Pro en su red. El teléfono se vende a precios tan bajos como $ 49.99 con un contrato de 3 años o $ 274.99 sin contrato. Especificaciones-sabio, el Xperia Mini Pro incorpora una de 3.0 pulgadas HVGA pantalla multi-táctil, un procesador de 1GHz de un solo núcleo de procesador, una memoria RAM de 512MB, una VGA cámara de frente, una de 5MP mirando hacia atrás de la cámara con grabación de video HD de 720p, un lado de diapositivas de teclado QWERTY, HSDPA, GPS, Wi-Fi y funciona con Android 2.3 Pan de jengibre OS.

Próximo Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La FCC ha aprobado recientemente el Sony Ericsson Xperia Mini Pro. Para su información, este próximo teléfono Android cuenta con un teclado QWERTY deslizante, una de 3 pulgadas (320 × 480) con pantalla táctil, un procesador Snapdragon de 1GHz y Google la Androide Pan de jengibre Sistema operativo con interfaz de usuario personalizada de Sony Ericsson. El Sony Ericsson Xperia Mini Pro también cuenta con una mira hacia atrás cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo 720p, y una cámara frontal VGA para video chat fines. No hay información sobre precio o disponibilidad hasta el momento. Manténgase sintonizado para más actualizaciones

Presentado el Sony Ericsson Xperia Mini Pro

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El nuevo Sony Ericsson Xperia Mini Pro fue presentado esta semana y se espera que salga a la venta en el segundo trimestre del año, aunque aun se desconoce el precio. Cuenta con un sistema operativo Android 2.3, ademas:

Teclado QWERTY
Pantalla de 3 pulgadas HVGA resistente a los arañazos
HSPA
Wi-Fi
DLNA
aGPS
Facebook
Office Suite
Jack de 3.5 mm
PlayNow, Track ID, xLOUD Experiencia
Cámara de 5MP
Grabación de vídeo 720p
2 GB de memoria de la tarjeta pre-instalado
Procesador de 1 GHz Qualcomm Snapdragon
bateria de 1200 mAh


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto