Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Sony

Core, el versátil dispositivo de Sony

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El gadget, de muy pequeñas dimensiones, está pensado para llevarse en diferentes formatos como un llavero, pulsera o clip para la ropa. Cuenta con un puerto mini usb para carga, un pequeño botón y tres luces para notificaciones. También incorpora tecnología NFC.

Sony ha mostrado algunos conceptos diferentes para Core como la pulsera Smartband a la que se podría acoplar el dispositivo, llevarlo como llavero o engancharlo a la ropa con una pinza.

El dispositivo monitoriza la actividad del usuario y después la muestra en una tablet o smartphone Xperia gracias a una aplicación, LifeLogger. El software cuenta con una interfaz muy visual con diferentes botones de actividad que Core puede reconocer, como andar, ir en coche o transporte público.

Sony presenta smartphone durante la CES 2014

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Sony presenta un nuevo smartphone Xperia Z1 Compact, y que aunque pareciera no ser más que una versión reducida del Xperia Z1. Este móvil tenía de todo, un procesador de gran potencial, una pantalla impecable y más características dignas de los más exigentes. El problema, para muchos, lo encontramos en su tamaño. Sí, muchos disfrutamos de móviles con pantallas de 5 y 6 pulgadas, pero existe un grupo de usuarios que no. Algunos fabricantes optaron por presentar modelos "Mini" de sus terminales, pero que realmente, no solo los reducían en tamaño, sino también los degradaban en cuanto a hardware.

El Sony Xperia Z1 Compact no es así :
•Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles
•Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz
•Memoria RAM de 2GB
•Cámara de 20.7 MP
•Capacidad de almacenamiento de 16 GB
•Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC y LTE
•Batería de 2.300 mAh
•Sistema operativo Android

En pocas paabras es un smartphone de gama alta en apenas 4.3 pulgadas,

Altavoz Bluetooth Sony SRS-BTS50

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Altavoz Bluetooth

Sony está preparando el lanzamiento de un nuevo altavoz Bluetooth, el SRS-BTS50. Alimentado por una batería incorporada de litio-ion, este altavoz inalámbrico portátil viene con un micrófono incorporado para llamadas con manos libres, la función de NFC, un radiador pasivo, AAC codec de apoyo, un conector mini estéreo, un máximo potencia de salida de 5W (2.5Wx2) y es compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth.

El SRS-BTS50 se empezará a partir del 19 de octubre por 14.800 yenes (unos 147 dólares).

Sony Xperia Z Ultra podria llegar en septiembre

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El Sony Xperia Z Ultra es definitivamente un teléfono inteligente que vale la pena un segundo vistazo si quieres algo de gama alta, así como hardware durable (teniendo en cuenta la forma en la pantalla del Xperia Z Ultra ha sido "maltratada" en el pasado), pero bueno por sí solo no haga un smartphone. Debe haber software relevante para ir junto con él, y ha habido algunos Sony Xperia Z propietarios Ultra que se preguntan cómo es que sus respectivos teléfonos parecían estar funcionando una interfaz de usuario diferente en comparación con lo que se han utilizado para unboxing desde ella. No sólo eso, un buen número de propietarios de ese grupo también afirmó que 'X-Reality móvil para' opción ya no aparece en la configuración. Antes de continuar, aquí hay un poco de contexto - que la opción no está disponible por el momento para la + versión HSPA del teléfono, y Sony tiene planes para lanzar una actualización en algún momento durante la semana que comienza el 09 de septiembre 2013, que verá la inclusión de 'X-Reality para móviles ", por lo que es el momento adecuado para la versión LTE del smartphone.:

Sony Xperia Z y Xperia ZL reciben actualizacion de firmware

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Los dos teléfonos inteligentes buque insignia de los chicos de Sony Mobile sería el Sony Xperia Z y Xperia ZL, y es más bien alentador ver que Sony tiene la intención de asegurarse de que el Xperia Z y Xperia ZL podrán durar el mayor tiempo posible en el mercado sin ser demasiado anticuado - por lo menos en términos de su software (no se puede hacer mucho sobre el hardware una vez que el dispositivo ha sido puesto en libertad a las masas). Nuevas actualizaciones de firmware para los dos dispositivos proporcionarán mejoras similares, incluidas las señales y la sensibilidad táctil y una buena cantidad de correcciones de errores, aunque se debe tener en cuenta que no tiene nada que ver con una actualización del sistema operativo, así que no esperes que permanezca bajo el Android 4.2.2 Jelly dominio haba por ahora. Aunque ningún registro de cambios oficial está disponible relativa a las actualizaciones de firmware para los dos dispositivos, algunos usuarios han afirmado que la animación de arranque es más suave que antes, mientras que la gestión de la memoria RAM es más eficiente. Aparte de eso, intensidad de la señal 3G ha mejorado, con un sueño más rápido y el tiempo de vigilia entre otros. Por supuesto, algunos de ellos incluidos en esos subjetivo y depende de su operador de telefonía móvil, así como la fuerza de la señal, así que tomarlo con una pizca de sal. Usted puede obtener estas actualizaciones a través de over-the-air o por el compañero de la PC Sony.

Sony XTRUD, un smartphone modular

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Sony sin duda ha mejorado su juego cuando se trata de diseño de teléfonos inteligentes en los últimos tiempos, y se puede decir que una gran parte de ella ha sido influenciado por los diseños de televisión que se han desplegado hasta el momento, con un aspecto monolítico, así como una versión mini del motor BRAVIA para ofrecer impresionantes efectos visuales. Bueno, aquí es un concepto que sólo podría interesar a aquellos que se preguntan qué tipo de teléfono inteligente Sony debería poner juntos el próximo, gracias a los esfuerzos de un cierto Francois Rybarczyk. Este concepto se conoce como el Sony XTRUD, donde además de su impresionante aspecto, el XTRUD se jacta de ser un dispositivo modular que permite cambiar fácilmente los componentes, asegurando que nuestro futuro podría ver un teléfono sostenible que nos debe durar más de un par de años. Por supuesto, esta idea sólo funcionaría si se trata de una colección siempre cambiante de nuevo diseño de las cubiertas, así como módulos. El módulo de la cámara, por ejemplo, sería muy útil si el número de megapíxeles y capacidades de disparo se han mejorado año tras año, y la manera de tirar en una rueda de volumen que también funciona como una función de zoom? ¿Cree que los teléfonos modulares alguna vez trabajar en los tiempos que corren? Por supuesto, el "chasis" en sí tendrá que llegar en los modelos más nuevos de vez en cuando para mantenerse al día con la última tecnología, pero sin duda vale la pena darle vueltas

Nuevas camaras de Sony DSC-RX100M2

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Recién salido de las prensas, la Sony DSC-RX100 M2 (Mark II) se suma a la ya existente RX-100, que va a complementar y aportar una mejora del 41% en la reducción de ruido durante la fotografía con poca luz. El nuevo modelo viene con una enorme parte trasera de 1 pulgada sensor de iluminación (BSI), y este tamaño en particular es muy grande para un sensor BSI. Si usted no está familiarizado con BSI, que es básicamente un sensor que ha sido diseñado para ser mucho más sensible a la luz que los tradicionales CMOS. Esto funciona por tener los diversos elementos sensores colocados en un orden tal que los componentes electrónicos, tales como cables eléctricos se colocan detrás del sensor, y por lo tanto no interfiere con la luz entrante. Esto tiene sentido, pero, tradicionalmente, que pone todos esos componentes frente a los elementos sensibles a la luz hechos esos chips mucho más fácil de construir. En todo caso, el último DSC-RX100 M2 de Sony no sólo viene con un "sensor BSI 1, pero también con una gran apertura de lentes Carl Zeiss f1.8. Esta es una configuración ideal para poca luz captura de imágenes. Mientras hemos estado aburrido hasta la muerte por la carrera de los Megapixels en los últimos años, tenemos que admitir que la raza de poca luz es mucho más interesante, y esto es precisamente lo que Sony apunta a: una gran capacidad de poca luz en un cuerpo ultra compacto . Normalmente, esos son objetivos contrapuestos, ya que con poca luz por lo general significa lente grande, lo que significa gran cámara. La introducción de un sensor en gran medida mejor cambia la ecuación. Entre las nuevas características, Sony también ha mejorado la ergonomía de la cámara mediante la adición de una pantalla LCD de inclinación (arriba y abajo), junto con una zapata para accesorios. Por último, la conectividad WiFi se ha añadido para permitir fotos descargar / compartir con dispositivos inteligentes o una red doméstica

Samsung Galaxy Camera 2 se apunta para el verano

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Fue el año pasado que Samsung tomó los abrigos de su nueva Galaxy cámara, y la palabra en la calle dice que un sucesor haya sido en las obras e incluso podría hacer su debut el 20 de junio! Esto es de acuerdo con el diario digital de Corea que dice que la cámara se estrenó en el evento de Samsung, que se celebra el 20 de junio. Se espera que el evento para revelar nuevos dispositivos Ativ Galaxy y, aunque en ese momento pensamos que sólo puede ser telefónica relacionada, pero supongo que la cámara Galaxy se considera un dispositivo Galaxy, por lo que siempre hay esa posibilidad! El sitio también llega a sugerir que la cámara podía ni salir a la venta a partir de julio. Las especificaciones siguen siendo desconocidas en este momento en el tiempo, y dado que esto no es un anuncio oficial, lo hacen tomar con un grano de sal, por ahora, pero consulte de nuevo con nosotros el 20 de junio para los detalles!

Sony RX100 MKII podria llegar este verano

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Hemos informado anteriormente de que algunas de las especificaciones de rumores MKII RX100 de Sony se filtraron, y ahora gracias a la gente de Sony Alpha Rumors nuevo, que afirman haber recibido un consejo en el que están especulando que el MKII RX100 podría ver un anuncio en la 27a de junio. Curiosamente también afirman haber recibido un consejo sobre una determinada cámara móvil Cybershot que creen que podría ser el smartphone de Sony "Honami" rumores con su supuesta "sensor de 2/3 de imagen y controles manuales similares a la RX100. También especulan que junto con el MKII RX100, es posible que el 27 de junio de este dispositivo Cybershot móvil podría ser anunciado también. Mientras que sin duda suena muy bien, la fecha parece un poco sospechoso sobre todo porque Sony ha anunciado una conferencia de prensa el 25 de junio. No tiene sentido que se celebrará dos eventos tan cerca uno del otro, pero es posible que el 27 de junio podría reservarse para las cámaras, mientras que al 25 de junio podría ser inteligente / phablet relacionada. De cualquier manera tomar con un grano de sal, por ahora, pero el registro de vuelta con nosotros, el 25 de junio para los detalles.

Sony Xperia Z recibe nueva version de firmware

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

El modelo de smartphone insignia de Sony Mobile, el Sony Xperia Z, hizo recoger una buena cantidad de cambios y correcciones en el pasado, y en esta ocasión, hemos conseguido tufillo de una forma totalmente nueva versión de firmware. Por supuesto, el Xperia Z (también conocido como el C6603 si los números de modelo son su fetiche) 's última actualización del firmware no se acompañó de una lista de cambios en el número de compilación 10.1.1.A.1.307 se refiere, así que para aquellos que tienen la curiosidad así como la fortaleza intestinal que ha descargado e instalado, ¿qué compartir con el resto del mundo, ¿qué piensa usted al respecto? ¿Hubo cambios importantes que todos debemos tomar nota de, o no ejecutar su Xperia Z llevan muy bien, que no tienes idea de lo que estaba fijado?

Hasta el momento, se sabe que la actualización de firmware ya se ha presentado en países como Bélgica, Hong Kong y España, y no hace falta decir que otras regiones también deben ser capaces de recibir esta actualización sin probar la paciencia de cualquiera.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares