Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Symbian Anna

Nokia Belle para el 8 de febrero

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Nokia ha decidio que febrero para lanzar la próxima actualización del sistema Symbian, su nombre es Nokia Belle y deberá aparecer para los actuales terminales que llevan instalada la versión Symbian Anna. Estos son algunos ejemplos: Nokia N8, Nokia C7 o Nokia E7. La fecha exacta no se sabe aun. Ahora se rumorea que podría llegar el próximo día 8 de febrero.

La división de Nokia Vietnam ya ha filtrado la posible fecha exacta del lanzamiento de Nokia Belle para los actuales propietarios de los diferentes modelos con Symbian Anna. La fecha que aparece en un anuncio es el próximo día 8 de febrero.

Ya disponible Symbian Anna

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Symbian Anna ya se ha hecho oficial y por si fuera poco tambien ya esta disponible para que todos los moviles compatibles avancen a esta version la cual cuenta con un gran numero de mejoras, entre las cuales destacan un nuevo teclado qwerty de forma horizontal, para poder escribir de manera mas facil; se ha mejorado el navegador web que ahora es mucho mas rapido y ligero, Ovimaps tambien ha tenido grandes mejoras. La actualización se puede descargar e instalar a través de la aplicación de administración de teléfonos Nokia, Ovi Suite, o desde la aplicación “Actualización de Software” del terminal. Los Nokia compatibles con la nueva actualizaión Symbian Anna son todos aquellos que funcionan bajo Symbian^3, a saber:

Nokia N8
Nokia C7
Nokia C6-01
Nokia E7

Nokia ya inicio con la actualizacion de Symbian Anna

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

La nueva versión del sistema operativo Symbian, más conocida como Anna, ya está disponible para su descarga en algunos países.
Esta actualizacion aporta mejoras entre las que destaca una interfaz optimizada, con nuevos iconos y funciones, la escritura será mucho más fluida con la nueva pantalla dividida y el teclado QWERTY virtual en formato vertical.

Los modelos que disfrutarán del nuevo Symbian Anna serán el Nokia N8, Nokia C6-01, Nokia C7 y Nokia E7.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto