Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Tabletas

Apple presenta iPad Air de 453 gramos y 9.7 pulgadas

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    iPad Air

Apple acaba de presentarnos el iPad Air. Este tableta incluye una pantalla Retina de 9,7 pulgadas, pero tiene un marco 43 por ciento delgado y un cuerpo 20 por ciento menos grueso, con un perfil de sólo 7,5 mm.

El iPad Air incluye además el procesador A7 y coprocesador M7, presentados durante el evento del iPhone 5s. La batería duraría alrededor de unas 10 horas por carga, y el tablet incluye además una cámara trasera de 5 megapíxeles, dos micrófonos y conectividad LTE.

El precio del iPad Air empezará en 499 dólares/479 euros, lo que quiere decir que desde ahora remplazará al iPad convencional. que es lo que costará el modelo WiFi de 16 GB, pero si buscas lo más de lo más, te puedes ir a los 869 euros del modelo de 128 GB con 4G.

La HP Omni 10 llega a la FCC

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En el ultimo paso para poder llegar a ser producida se encuentra la nueva tablet de HP, quien no se ha dado por vencido en el mercado de las tablets. Por el momento lo que se conoce de este nuevo dispositivo que responde al nombre de HP Omni 10 es que sera de 10 pulgados, como su nombre lo indica, ademas contara con una camara trasera de pixeles desconocidos, un puerto para audifonos, y botones de volumen. Ademas contara con Wi-Fi y Bluetooth como sistemas de conectividad. Lo que quizas sea un dato importante aun sin mencionar es si sera un dispositivo con Android, como ya los hay muchos, o sera una maquina que corra bajo Windows, o finalmente, alguna otra cosa que sorprenda al publico.

Posible iPad mini 2 en camino

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Cuando llueve, llueve a cántaros. Estamos todos más o menos sabemos que es hora de que Apple lanzó una actualización para sus dispositivos móviles, es decir, el iPhone y iPad. Ayer, nos las arreglamos para coger alegados fotos filtradas de la próxima generación de iPad está de vuelta, además de un presunto pantalla 5C iPhone y el marco, mientras que a finales del pasado mes alguien anónimos capturados presuntamente embalaje del iPhone 5C en China. Tenga en cuenta que todas las fugas anteriores aún no se han confirmado oficialmente, y en esta ocasión, otro dispositivo de Apple caerían dentro del ámbito de los fans hardcore - con presuntos casos del iPad de próxima generación Mini de 2 visto. El nuevo caso fue fichado por los chicos de Fone Fanatic, y esta nueva mini caja iPad viene con un logotipo de Apple incorporado, que es definitivamente diferente a lo que lleva el modelo actual - un emblema impreso. Bueno, ¿usted cree que la próxima generación de iPad mini 2 se va a llevar a cabo excepcionalmente bien, o tiene el lanzamiento del Nexus 7 2 acaba de cumplir la marea del 7 "del mercado de las tabletas en favor de Android para el corto plazo? Sólo el tiempo lo dirá.

NVIDIA Shield empezara a llegar este mismo mes

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

NVIDIA Shield es una consola de juegos portátil capaz de reproducir juegos en Android, así como streaming de juegos de PC desde Steam. La consola iba a ser puesto en libertad el 27 de junio. Sin embargo NVIDIA retrasa el lanzamiento debido a un no especificado "problema mecánico." NVIDIA ha confirmado que Ubergizmo que la consola se empezará el 31 de julio. Ahora parece que todo el problema mecánico fue, ha sido cuidado. Si todo va según lo previsto, no debe haber más retrasos rodean liberación NVIDIA Shield. Los pedidos anticipados para el Escudo abierto el 14 de mayo, la consola parece haber generado un poco de bombo sobre todo con sus fans hardcore / clientes. En cuanto a la demora, la compañía dijo que un componente de terceros está causando el problema. Ellos no detallaron qué era el componente y que se fabrican. NVIDIA había dicho el mes pasado que estaba trabajando con el proveedor en particular para solucionar el problema, después de lo cual proporcionaría una fecha de lanzamiento firme. Así que si usted tiene una orden en la consola, marquen sus calendarios. No echa un vistazo a nuestras manos-en opinión del Escudo NVIDIA si no eres capaz de decidir si quiere comprarlo.

Tablet de aprendizaje XO llega a Walmart

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Estoy seguro que usted ha oído hablar del proyecto OLPC antes - One Laptop Per Child, y parece que este proyecto en particular tableta está todavía en curso. Tanto es así que tenemos la palabra del Android tablet XO Learning llegar a Walmart, gracias a una asociación en colaboración con la asociación One Laptop Per Child. Esta será una "tableta que funciona con el sistema operativo Android, y contará con una nueva interfaz de usuario especialmente destinado a atraer a los niños, mientras que la presencia de una cubierta protectora asegura que será" 7 hablar "el mismo lenguaje de diseño de la Yves Behar original, diseñado por One Laptop Per Child concepto. Yves Behar, fuseproject fundador y jefe de diseño de la OLPC desde 2006, dijo: "La nueva tableta es una evolución de todas las cosas que hemos aprendido con el portátil XO originales. La nueva interfaz de usuario es colorido y fácil de usar, mientras que el exterior de goma protectora cuenta con un circuito de transporte similares a los ganchos originales dedo XO. "¿Qué tipo de hardware se puede encontrar bajo el capó? Para empezar, esta tableta Vivitar de fabricación vendrá con Android 4.2.2 Jelly Bean a la derecha de la caja, es una tableta de Google con certificación para los niños, y es multilingüe para arrancar - acompañado de un procesador de 1,6 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM , 8 GB de memoria interna que puede ser aumentada por una ranura microSD para tarjetas de memoria, aplicaciones pre-cargadas, juegos y libros. El precio de venta? es solo $ 149

Toshiba podria estar trabajando en una Tablet de 7″

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Toshiba no es ajeno a batir en tabletas, que incluso nos las arreglamos para conseguir algunas manos a tiempo con una de ellas en el CES un par de años atrás. La cosa es que Toshiba podría ser capaz de llevar en su parte justa de la tecnología y el hardware en sus tabletas, pero de alguna manera o, mejor dicho, su máquina de marketing parece quedarse corto, ya que Toshiba no es el nombre que se le ocurriría primero donde las tabletas se trate. Sin embargo, parece que Toshiba no ha bastante tirado la toalla en la industria de la tableta está preocupado por el momento, en que la firma japonesa se ​​inclina a estar trabajando en un nuevo tablet de bajo costo que viene con una pantalla de 7 ". Las buenas personas de más de Notebook Italia han descubierto un conjunto de resultados de referencia que describen un dispositivo sin previo aviso que lleva el Toshiba AT7-A apodo. Al parecer, el Toshiba AT7-A llegaría con una pantalla de 1024 x 600 píxeles de resolución, que es más o menos la confirmación de que también llegará con un "tamaño de la pantalla de 7, y por no hablar de un precio que haría su cartera sonrisa. Supongo que este sería un buen dispositivo de introducción para aquellos que todavía tienen que decidir por sí mismos si necesitan una tableta en sus vidas o no. Otras especificaciones de hardware de Toshiba AT7-A como se revela en los resultados de referencia incluyen un procesador de 1,6 GHz, un chipset gráficos ARM Mali-400, y Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo de elección:

Nueva tablet para niños Nabi Jr

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

En algún momento a finales del año pasado, le trajimos palabra en cómo una empresa determinada conocida como Fuhu decidió lanzar su tablet Nabi Jr que se ejecuta en el sistema operativo Android, apuntando a los niños en el proceso. La cosa es que, en diciembre, el Nabi Jr llegó con sólo un procesador Tegra 2, pero supongo que los tiempos han cambiado y el Fuhu Nabi Jr se ha dado un "cambio de imagen" de clases, si se puede llamar así. El Nabi Jr sería ahora vienen con una pantalla de 5 "en la resolución de 800 x 480 píxeles, el deporte hasta 16 GB de memoria interna, e incluso tiene una cámara que puede girar para hacer frente a la parte delantera o trasera - muy hábil e inteligente, cuando se piensa en ello , ya que no necesitan incluir dos sensores de la cámara. El inconveniente es que esto es una tableta para los niños, ¿el movimiento giratorio capaz de soportar los rigores de las manos pequeñas y curiosas que pueden llevar mucho más fuerza de la que se pensaba originalmente? El renovado Nabi Jr podría ser de $ 40 más caro que el modelo de $ 99, que fue lanzado el año pasado, pero por lo menos las zanjas del procesador Tegra 2 y harán temblar a un Tegra procesador quad-core NVIDIA 3, que se acompaña de 1GB RAM, una batería mAh 2500 y cuenta con Android 4.1 Jelly Bean en el remolque:

Lenovo Miix es anunciada

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Lenovo puede que no sea una empresa tan llamativo, por así decirlo, pero se las arregla para hacer el trabajo de la manera correcta y sin perder el ritmo. Supongo que son los trabajadores tranquilos como estos que los jefes tienden a gustar - que no dicen mucho, y ni tampoco plantean un alboroto, pero son despiadadamente eficiente en hacer el trabajo de la manera correcta. La última multimodo dispositivo oferta de Lenovo se conoce como el Lenovo Miix, donde luce una pantalla de 10.1 "IPS en resolución 1366 x 768, donde se puede acceder a través de la computadora portátil y los modos de la tableta. No tener en cuenta que esto nunca va a ser una máquina de alto rendimiento, para empezar, así que olvídate de usar este para ejecutar algunos programas de uso intensivo del procesador y aplicaciones en él. Debajo del capó, se encuentra un procesador de doble núcleo Intel Atom, que se acompaña de 64 GB de memoria interna, que puede aumentar aún más esa cantidad por otros 32 GB a través de una ranura de memoria microSD. El Miix tablet Lenovo inclina la balanza a tan sólo 1,2 libras, mide tan sólo 0,4 ", luciendo una función de Bluetooth 4.0, Wi-Fi y / o conectividad 3G, GPS opcional, junto con una vida de batería de hasta 10 años. Espere que el Lenovo Miix para llegar a finales de este verano por $ 500 al pop

Samsung ATIV One 5 un todo en uno muy moderno

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Además de anunciar dos nuevos ultrabooks, Samsung también anunció la ATIV One 5 Estilo all-in-one Windows 8 PC hoy en Londres. Samsung dice que el lenguaje de diseño de este producto se ha mantenido similar a su gama de tabletas Galaxy, algunos podrían pensar que incluso parece una tableta Samsung gigante. De todos modos, vamos a bucear en sus especificaciones. El Samsung ATIV One 5 Style tiene una pantalla de 21,5 pulgadas que ofrece una resolución de 1920 × 1080 píxeles. Se ejecuta una versión completa de Windows 8, lo que significa que cuando Windows 8.1 finalmente cae a finales de este año, un 5 clientes Estilo podrán obtener de forma gratuita. El todo-en-uno PC está impulsado por un procesador AMD quadcore y tiene 4 GB de RAM. En sus bordes, la máquina es sólo 4,5 mm de espesor. Samsung dice que ATIV One 5 Style será lanzado en el Reino Unido a finales de este año. Precio aún no ha sido revelada. [Imagen cortesía de Samsung]

Qualcomm agrega seis nuevos procesadores a su linea Snapdragon 200

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Qualcomm ha anunciado hoy que está ampliando su oferta de nivel de entrada mediante la adición de seis nuevos procesadores Snapdragon de la clase 200. Estos son los procesadores DualCore y QuadCore que han sido fabricados en el proceso de 28 nanómetros. Tendrán el apoyo a HSPA + de hasta 21Mbps y TD-SCDMA. Gráficos punch estará a cargo de Adreno 302 GPU. Lo mejor de estos nuevos chips es que va a apoyar a la plataforma Windows Phone. Lo que esto significa es que los fabricantes como Nokia y Huawei ahora serán capaces de crear dispositivos con Windows Phone costo relativamente bajo para el mercado que no comprometan el rendimiento del núcleo. Estos nuevos procesadores serán capaces de soportar una cámara mirando hacia atrás de hasta 8 megapíxeles y una frontal frente a la cámara de 5 megapíxeles. También habrá apoyo para el último Firefox y Android OS, así como para Qualcomm carga rápida 1.0 y Izat funcionalidad Ubicación. La compañía cree que será capaz de hacer que estos procesadores disponibles para los fabricantes a finales de 2013. Ahora es sólo cuestión de tiempo antes de empezar los rumores de los dispositivos que van a ser la base de estos nuevos chips escuchar


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares