Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de teclado

Teclado lavable de Logitech K310

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Logitech

Logitech está preparando para lanzar su nuevo teclado lavable, el K310. A diferencia de la mayoría de los teclados que se encuentran en el mercado hoy en día, este teclado particular, se puede lavar en agua corriente para eliminar el polvo y puede ser sumergido en agua de profundidad de hasta 30 cm. En términos de especificaciones, viene con 107 teclas, un conector USB 2.0 y agujeros de drenaje en la parte posterior. El teclado Logitech K310 Lavable se empezarán a distribuir a partir de 09 de noviembre de 3480 yenes (unos 44 $).

Logitech G710 + Teclado para juegos mecánicos

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Logitech está de vuelta con su más reciente teclado para juegos mecánicos a saber, el G710 +. El teclado utiliza teclas de bajo ruido mecánico y ajustable con iluminación de fondo de doble zona. Cada características clave anti-ghosting tecnología y el teclado soporta hasta 26 pulsaciones de teclas a la vez. Cada tecla tiene una vida útil de 50 millones de pulsaciones. El Logitech G710 + teclado para juegos mecánicos se pondrá en marcha en el mercado de los EE.UU. a finales de este mes por $ 149.99.

Teclado plegable Bluetooth de Buffalo

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Buffalo Japón está de vuelta con su último producto en la forma del teclado Bluetooth BSKBB14 plegable. Mide 305mm x 94mm x 11mm y un peso de 230 gramos, este teclado inalámbrico cuenta con un compacto de 69-clave teclado QWERTY Inglés + diseño japonés con la mayoría de las teclas de comando y un cierre magnético para vincular a sus dos mitades. El BSKBB14 Buffalo es alimentado por una batería recargable de litio-ion que proporciona energía suficiente para tres meses después de una carga de tres horas. Disponible en negro (BSKBB14BK) y variantes blancas (BSKBB14WH), el Buffalo BSKBB14 teclado plegable Bluetooth se dará a conocer a principios de octubre de 2012 para 9.765 yenes ($ 125) cada uno.

Teclado de la NFC para la productividad

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

NFC se usa principalmente para actividades placenteras , como la compra de cosas , compartir contenido y la elaboración de códigos QR. Sin embargo, la compañía japonesa Elecom está tratando de cambiar todo eso con un teclado compacto que aprovecha la NFC para la productividad. La amenaza de silicio requiere un compañero de aplicación y es compatible con los teléfonos Android corriendo Gingerbread (2.3.4) y hacia arriba.

El precio de venta es una considerable 18.690 yenes (aproximadamente US $ 240), y lo que es peor, la batería no es recargable, ni sustituibles, por lo que tendrá que cambiar despues de los indicados seis meses a un año 18 meses (ocho horas al día) de vida. ¿le interesa?

Genius Imperator Pro, el teclado para jugadores

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Este modelo, perteneciente a la gama GX Gaming de la firma y pensado especialmente para juegos MMO/RTS, cuenta con varias teclas configurables (18, con soporte para macros), otras seis de acceso rápido y es de tipo retroiluminado, ofreciendo hasta 3 niveles de luminosidad y un modo que simula las pulsaciones con tres velocidades distintas. Incorpora además dos puertos USB frontales para conectar periféricos adicionales y su cable, que es de 1,8 metros, está forrado de tela.

El Imperator Pro de Genius puede ahora por fin encontrarse en distribuidores oficiales de la casa, a un precio de 99,90 euros.

Teclado Elecom TK-FBP043 Bluetooth 3.0

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Elecom se reducirá a otro teclado Bluetooth 3.0 para el mercado masivo, el TK-FBP043. Mide de 221.3mm x 107.5mm x 21.5mm y pesa alrededor de 260g, este teclado para ahorrar espacio cuenta con una frecuencia de radio de 2,4 GHz (funciona hasta 10 metros), incorporado en la pantalla LCD, 83 teclas, un USB conector mini-B ( de una conexión por cable) y es compatible con Bluetooth 3.0 (dispositivos habilitados para iPad, iPhone, iPod, PS3, PC, Mac). Desarrollado por 2 pilas AAA, el TK-FBP043 se empezarán a distribuir a partir de mediados de julio de 8.505 yenes (unos 106 dólares) en opciones de color negro y plata.

Logitech Teclado solar

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El Logitech Teclado Sola con Bluetooth para la nueva, tercera generación de iPad y el iPad 2. El caso ofrece una protección para el frente y parte posterior de su iPad. Su teclado Bluetooth funciona con paneles solares integrados que cargar la pila en cualquier luz, ya sea en interiores o al aire libre. Cuando está completamente cargado, la batería tiene una duración de hasta dos años (basado en un uso promedio de dos horas por día). El Logitech Solar Teclado folio se pondrá en marcha en los EE.UU. y Europa a finales de este mes por $ 129.99 cada uno.

Teclado para el iPad Adesso Compagno 3 WKB-1000DW

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El Adesso Compagno, 3 casos de teclado (Modelo: WKB-1000DW) es un compañero perfecto para el iPad de Apple. El ultra delgado teclado Bluetooth 3.0 cuenta con un diseño de 84 teclas con teclas de acceso rápido IPAD EE.UU. y Multimedia. El teclado inalámbrico se conecta a tu iPad a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth 3.0, que es la compatibilidad con Bluetooth 2.1, 2.0, 1.2 y 1.1). Ofrece una amplia gama de trabajo de hasta 30 pies (alrededor de 10 metros). Su estuche de cuero de imitación también protege su iPad de rasguños o golpes. Mide 195mm x 245mm x 30mm y un peso de 580 gramos, el Adesso Compagno 3 WKB-1000DW caso de teclado para iPad tiene un precio de 89,99 dólares cada uno.

Teclado para teléfonos inteligentes y tabletas one2TOUCH NFC

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

one2TOUCH ha revelado recientemente el teclado habilitado para teléfonos inteligentes y tabletas. El Near-Field Communication (NFC) se asocia generalmente con los métodos de pago sin contacto, como el monedero móvil. Este teclado inalámbrico se conecta a la NFC permite a los teléfonos inteligentes o tabletas, simplemente por el dispositivo móvil en la parte superior - no requiere emparejamiento. Desafortunadamente, no hay información sobre precio o disponibilidad en este momento.

Un teclado para jugadores obsesivos el AZiO Levetron Mech4

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Como sabemos han surgido muchos teclados para jugadores, ademas con diferentes tipos de software, que algunas veces no funcionan correctamente y/o son difíciles de configurar.

Pero ahora con AZiO nos muestra algo muy diferente, con cambios en el hardware El Levetron Mech4 es un teclado de estilo modular con :
►Un teclado numérico que puede ser ubicado a la derecha o izquierda del teclado principal, o simplemente ser separado si su uso no es necesario.
►En la parte superior incluye seis botones para macros que pueden ser ubicados a lo largo de las teclas F, para acceso rápido desde cualquier ubicación de las manos.
►El teclado principal muestra una fabricación totalmente antiderrames con caracteres especialmente resistentes al uso.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto