Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de USB Flash Drive

USB Flash Drive Anoid 32GB

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Chinavasion te trae este robot de Android unidad flash USB, el Anoid. Viniendo de la capacidad de 32 GB, este llamativo palo de metal tiene una interfaz USB de conexión USB 2.0 y promete ofrecer velocidades de lectura y escritura de hasta 22MB / s y 12 MB ​​/ s, respectivamente. El Anoid puede ser tuyo por sólo $ 29,16. Sorprendentemente ligero para una vara de metal USB, este dispositivo USB de 32 GB queda a su medida en la palma de su mano o en el llavero con su freebee cadena de llavero.

    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Especificaciones del fabricante
Capacidad: 32 GB
Interfaz: USB 2.0
Velocidad: Lectura = 12-22MB/Sec, escribir = 4-12MB/Sec.
Material: Metal
Soporta protección por contraseña

Contenido del paquete
Dongle USB
Llavero de conector cuerda

Hacer pedidos desde Chinavasion te ofrece los siguientes beneficios:
Los pedidos procesados ​​y enviados en 24 horas
Garantía de 12 meses
En la casa de control de calidad
Descuentos para miembros
El galardonado servicio al cliente
Los descuentos por cantidad de pedidos
Gastos de envío en todo el mundo
Certificación: CE, FCC, RoHS

La comparación de los productos? Por favor, Chinavasion Búsqueda de alternativas: CVXU-K194 3G USB Modem - HSUPA, Internet 3G para portátiles compatible, Windows

Kingston DataTraveler Locker + G2 USB Flash Drive

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El nuevo Kingston DataTraveler Locker + G2 está diseñado para profesionales de negocios. Este dispositivo de almacenamiento proporciona un cifrado de hardware para proteger sus datos sensibles. La unidad también va a reformatear su contenido después de 10 intentos de login inválidos. Hay también un gestor de contraseñas que te permite almacenar nombres de los perfiles y contraseñas para un máximo de 20 cuentas. El DataTraveler Locker + G2 ofrece 10 MB / s de lectura y 5 MB / s de velocidad de escritura. Disponible en capacidades de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB de capacidad de almacenamiento, el Kingston DataTraveler Locker + G2 unidad flash USB tiene un precio de $ 18, $ 21, $ 37 y $ 82, respectivamente.

USB Flash Drive de la cámara espía DVR

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Chinavasion ofrece su último gadget espía, el CVMV-I178 unidad flash USB espía DVR Cámara. Diseñado para buscar y trabajar al igual que su normal de unidad flash USB, este dispositivo del tamaño del pulgar es capaz de capturar tanto vídeo 720 x 480p a 30 fps, así como de hasta 2048 x 1536 imágenes fijas digitales. En términos de especificaciones, que tiene una ranura para tarjetas microSD (tarjeta de 4GB incluida), detección de movimiento función de grabación de vídeo, una grabadora de voz, una interfaz USB y una batería de 200mAh (hasta 90 minutos de tiempo de trabajo). El CVMV-I178 puede ser tuyo por sólo $ 32,84.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto