Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Noticias de Windows 8.1

Lenovo actualiza Tableta line Miix con Bay Trail-T Miix2

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias
    Lenovo

Lenovo ha anunciado la tableta Lenovo Miix2 8 pulgadas, un dispositivo multi-modo de Windows 8.1 que viene equipado con un procesador quad-core Intel e IPS de gran ángulo de visualización de alta definición en una pequeña tableta formulario factores . Junto con un stylus opcional y cubierta desmontable, el Lenovo Miix2 une su predecesor, el Lenovo Miix .

La nueva Lenovo Miix2 utiliza el Trail-T procesador Intel Core Quad Bay, basado en Intel Atom TM S arquitectura y gráficos integrados de Intel de alta definición con tecnología Clear vídeo HD para un rendimiento de vídeo sin problemas.
Leer mas

Filtrada imagen de Windows 8.1

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

¿Qué sabemos acerca de Windows 8.1 hasta el momento? Bueno, lo hicimos hablar de cómo de Windows 8.1 los resultados de búsqueda inteligentes mostrar anuncios de Bing que podría resultar molesto para alguna gente, mientras que DirectX 11.2 se dice que es exclusivo, no sólo a Windows 8.1, pero para la Xbox Uno también. Aquí nos encontramos con información adicional en Windows 8.1, sobre todo después de algunas imágenes que ilustran lo que los de Windows 8.1 Las personas y las aplicaciones Calendario verían cuando finalmente desplegar. El sitio chino Livesino.net (de alguna manera los sitios que reciben los buenos fugas tienden a ser chino, ruso o vietnamita, y no estoy muy seguro de por qué) muestra cómo la aplicación People está en el final del negocio de una interfaz de cambio de imagen del usuario, haciendo clic en en la primera letra del contacto cambiará el aspecto del filtro. Aparte de eso, parece que una caja de búsqueda dentro de la aplicación Contactos actualizada será parte de la composición, mientras que la página de contacto para cada perfil también ha sido renovado. En cuanto a la aplicación Calendario, se espera que no hay muchos cambios en la interfaz de usuario, a pesar de que es el favorito para llegar con un "¿Qué viene después" característica que le permitirá ver la siguiente serie de eventos en el propio calendario

Aparece imagen previa de Windows 8.1

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

La semana pasada ha sido testigo de Microsoft Windows 8.1 hace un montón de títulos para sí mismo, y nos hizo subir con una pieza que era bastante amplia en cuanto a lo que Windows 8.1 estaría en condiciones de ofrecer en términos de mejoras y características. Bueno, creo que ahora es el momento oportuno para la, compañía de Redmond Washington para revelar un montón de otras nuevas operaciones y características de la empresa que se incluirán cuando llega de Windows 8.1. ¿Qué mejor manera de hacerlo que para lanzar una nueva página web, que está especialmente dedicada a Windows 8.1?

No se advirtió que la página de vista previa en sí sería bastante fuerte cuando se trata de fotografías y gráficos, así que si eres un e-heavy tipo de persona, que podría terminar siendo bastante decepcionados. Sin embargo, hay un enlace aquí que llevaría aquellos que estén interesados ​​en un "¿Qué hay de nuevo en Windows 8.1" en la página, donde se llevaría muchísimo más información acerca de una actualización gratuita. Microsoft tiene planes para lanzar la versión preliminar gratuita de Windows 8.1, que vendrá acompañada por un avance de construcción de Windows Embedded 8.1 Industria, así como una nueva actualización a Windows RT este próximo 26 de junio, aunque se puede esperar una versión final para lanzar a finales de este año.

Windows 8.1 se filtra en imagenes

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

No fue hace mucho tiempo cuando construir 9364 de Windows 8.1 se informó que se abrió paso a una serie de personas, en las que también se llama azul de Windows en caso de que se lo pregunte. Bueno, esto no era realmente todo lo que teniendo en cuenta lo oficial build 9364 estaba siendo rechazado en todas partes en torrent trackers privados. Es bueno saber que hay una versión más reciente disponible en línea, aunque se tiene en cuenta que esto sigue siendo una de las primeras versión de Windows 8.1.

Capturas de pantalla de la construcción muestran el número de la versión 9374, y esta versión en particular ha comenzado a aparecer en Internet durante unos días ya, con un post en los foros WinForum.eu pregonan que el contenido de este particular system32 compilación y boot.wim tienen ha filtrado. Supongo que eso también significaría que las imágenes filtradas se acaba de aumentar su calificación credibilidad en términos de ser real. Vemos el nombre de "Windows 8.1 Vista previa Pro" de boca en boca en torno a las imágenes filtradas, lo que podría llevar a Microsoft trabaja en una versión preliminar gratuita de Windows 8.1 en su momento a finales de este año.


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto