Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Oficial XT Motorola Cliq , hits de T-Mobile para el mes próximo

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Motorola utiliza el inicio de la CTM el lunes para lanzar su teléfono Android de sesiones. El XT Cliq, o fuera de amortiguación de los EE.UU., será el primer teléfono sin teclado de hardware para utilizar la interfaz de redes sociales MOTOBLUR pesados. Los nuevos controles físicos son igualmente una primicia: el Cliq nueva tiene un panel táctil de gran tamaño que puede simplificar el desplazamiento cuando el teléfono se utiliza una sola mano.

Anteriormente conocido por su código Zeppelin, el teléfono todavía funciona Android 1.5, sino que tendrá en el navegador de Flash Lite para el apoyo limitado de ciertas animaciones y Swype potencialmente mucho más rápido el teclado en pantalla. De hardware también es algo único para el envejecimiento de Google construir, ya que transporta una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, además de la esperada pantalla táctil de 3.1 pulgadas, 3G, GPS y Wi-Fi. Por lo menos una tarjeta microSD de 2GB siempre vendrá instalado.

El XT Cliq se confirma como el lanzamiento con T-Mobile mes próximo y ya se rumorea que envío 10 de marzo. Otros países tendrán el grado de interferencia en un plazo de tiempo similar. Los precios no se han establecido, aunque el XT Cliq es probable que competir favorablemente con el precio de US $ 150 de la Cliq original.




Post Relacionados:
» Cliq XT presentado por Motorola
» Motorola anuncia una compensacion de 100 dolares a los no usuarios de Android 4.1
» Steve Jobs personalidad del año en el GMA 2010
» T-Mobile muestra Zeppelin, Cliq XT, HD2 a finales de marzo
» Motorola gana demanda de patentes contra Microsoft
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto