Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Firmware desentierra algunas especificaciones MS Project Pink

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Microsoft y los medios de comunicación de Tortugas teléfonos se han dado detalles más concretos gracias al descubrimiento de su firmware y el creador de imágenes que hace que su posible firmware. El Sharp hechos a los teléfonos estarán lejos de las especificaciones necesarias para Windows Phone 7 y llevar a resoluciones de 480x320 para las grandes pura y simplemente 320x240 para la tortuga en cuclillas. Ambos seguirán siendo, al menos moderadamente rápido usando alguna variante de NVIDIA Tegra, aunque si este es el original o de la dual-core Tegra 250 no se conoce.

Algunos detalles han surgido para el software, pero son igualmente incompleta. El sistema operativo es conocido por ser basado en Windows CE 6 y de utilizar tecnologías como Silverlight, pero esto podría aplicarse tanto a una variante de Windows Mobile 6 o un sistema operativo personalizado utilizando CE como base, al igual que el HD Zune. Cualquiera presentará PMX, o Premium Mobile Experiences, y por lo que no es probable que sólo tiene que utilizar una interfaz de acciones.

El firmware también parece confirmar los rumores de GSM separada y versiones CDMA. Tanto la Pura y la tortuga son versiones GSM de sus respectivos modelos, el León y el orgullo son los nombres en clave para sus equivalentes CDMA.

Combinados, los datos retrata Microsoft como menos costoso producir un complemento de su estrategia de teléfono de Windows 7 que cubren las áreas descartada por el aumento de los precios de sus buques insignia. Cuando se puso en marcha el nuevo sistema operativo el día de hoy, insistió en que mantendrá su estrategia de licencias de su sistema operativo principal, pero ahora puede tener una segunda plataforma más simple de utilizar para cualquier auto-dispositivos de marca.




Post Relacionados:
» Actualizacion de firmware para el Sony Xperia ZL
» Un procesador basado en ARM, NVidia lo llama “Project Denver”
» Sony Xperia Z recibe nueva version de firmware
» Samsung Galaxy Tab 3 8.0 se actualiza
» NVIDIA revela Project Shield
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto