Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Teléfono oficial de Windows 7, carece de Flash y la multitarea

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Microsoft en el Mobile World Congress lanzó oficialmente Windows Teléfono Serie 7, su primera gran renovación de su sistema operativo en al menos cinco años, pero también un paso parcial hacia atrás. La nueva plataforma utiliza un diseño muy Zune de influencia y en los centros de pantalla de inicio de azulejos: los usuarios pueden pin aplicaciones, contactos, listas de reproducción y otros detalles a la pantalla de inicio. No sólo integra el reproductor Zune medios de comunicación (incluida la sincronización del software de Zune), sino también los logros de Xbox Live, los avatares y los amigos.

La mayoría de funciones se organizan en los centros. Además de vídeo Música y centros de imágenes que son muy similares a las de Zune, lo que también incluye un centro de gente que integra los contactos del teléfono con Facebook y muestra lo que hay de nuevo independiente de la fuente. Un centro de Office permite a los usuarios crear y compartir documentos, incluidos más de Sharepoint. El centro de juegos se encargará de todas las tareas de Xbox Live, y un centro Marketplace proporcionará una tienda de APP central.

Internet Explorer también es más avanzado y basado en la versión de escritorio del navegador, pero con Multi-Touch y avanzada sub-representación de píxeles. E-mail Zune tiene un estilo de interfaz de usuario, pero se integra con Exchange y lleva a iPhone-como características tales como la masa de fácil eliminación de los mensajes.

Multi-touch, acelerómetros y hardware rápido debe ser común en todos los dispositivos, dice Microsoft.

Microsoft también ha cambiado el modelo de negocio para los socios y tenga más control sobre la experiencia, que promete una línea de base para el hardware (incluidos los conductores) y no se permitirá a las empresas sustituir directamente elementos de la interfaz de usuario. En la mayoría de los casos, los azulejos y algunos servicios sólo será extensible. Sin embargo, las empresas también tendrán teléfonos al mercado más rápidamente, como resultado, de acuerdo con el desarrollador de Windows.

El lanzamiento incluirá varios socios, incluyendo a AT & T, Deutsche Telekom (T-Mobile, Orange, SFR, Sprint, Telecom Italia, Telefónica, Telstra, T-Mobile EE.UU., Verizon Wireless y Vodafone, los fabricantes incluyen Dell, Garmin, ASUS, HTC, HP, LG, Samsung, Sony Ericsson, Toshiba y Qualcomm. Teléfonos de lanzamiento en la plataforma debe estar preparada para las vacaciones.

Sin embargo, el sistema operativo también incluye una serie de medidas importantes hacia atrás. Microsoft en su discurso confirmó que no se dispone de Flash fuera de la caja y ha diseñado una interfaz que no tiene actualmente ningún tipo de apoyo multitarea. Aunque es potencialmente más rápido y más sencillo, la interfaz admite una de las principales ventajas de Microsoft con Windows Mobile. La empresa ha ido tan lejos como para decir que seguirá invirtiendo en Windows Mobile 6.5 y no ha dicho con qué facilidad aplicaciones de terceros llegará WP7.

Microsoft ha "no objeción" a la adición de Flash, CEO Steve Ballmer añade.

El nuevo sistema operativo es un paso importante para Microsoft, que ha ido perdiendo cuota de mercado ya que muchos de sus socios han abandonado Windows Mobile activamente en favor de Android y Symbian, en caso de Palm que condujo a la creación de una plataforma completamente nueva. Empresas integradas verticalmente como Apple y RIM han quitado mucho de la influencia de Microsoft, por tanto añadir nuevas características primero y rápidamente sombra de Microsoft en aplicaciones a pesar de un tiempo mucho más corto en el mercado. Windows Mobile ha sido hasta ahora limitadas por la falta de apoyo a muchas de las características de las personas ahora consideran críticos, como capacitiva de la pantalla, navegación web precisos y modernos medios de comunicación de reproducción.




Post Relacionados:
» Devour tendrá soporte para Flash y compartir Pixi CPU
» Rumores sobre el Windows Mobile 7
» Videos Teléfono Nokia de Windows
» Presentación de Windows 7 en el Mobile World Congress
» Symbian 3 dio a conocer con multi-táctil y visual multitarea
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto