Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Publicidad de Satio Sony Ericsson engañoso para Reino unido

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El organismo que regula la publicidad en el Reino Unido ha descubierto que un anuncio de televisión para la Satio Sony Ericsson violado la verdad de ese país-en-ley de publicidad. La Advertising Standards Authority calificó el anuncio de "engañosas", ya que implicaba una aplicación de Facebook fue bien preinstalado o disponibles para el Satio. Las primeras versiones del teléfono no contiene una aplicación de Facebook, y problemas de software que hizo imposible que los usuarios instalen.

En su respuesta a la denuncia, Sony Ericsson señaló que los problemas de software que causó la dificultad con la aplicación de Facebook se trataron con una actualización del sistema operativo. La ASA todavía falló en contra de la empresa, ya que la aplicación no estaba disponible en el momento del anuncio fue emitido. No hay sanciones se han anunciado.

Problemas con el Satio hizo poco para ayudar a un descenso dramático de la cuota de mercado para la compañía, que se entrega 40 por ciento menos de teléfonos en 2009 que en 2008. Al menos dos principales minoristas del Reino Unido suspendió temporalmente las ventas de la Satio debido al número inusualmente elevado de devoluciones de los clientes.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» Sony Ericsson rechazó la creación de un Nexus
» Sony Ericsson Xperia X10 llega por Vodafone a Reino Unido en abril
» Sony lanza al Sony Ericsson Mix Walkman
» Datos del Sony Ericsson XPERIA Ray
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto