Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung apoya el objetivo de triplicar las ventas de teléfonos inteligentes de ’09

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Choi Jee-sung, director ejecutivo de Samsung, dijo a los periodistas en el Mobile World Congress que la inversión de la compañía de software del dispositivo móvil superará el total del año pasado de US $ 113 millones. El segundo mayor fabricante mundial de teléfonos móviles planea ganar cuota de mercado en el segmento smartphone con una estrategia de marketing revisada que hace hincapié en las aplicaciones de contenidos, y servicios. La compañía espera poner su App Store a 50 países este año y ha lanzado un kit de desarrollo de software para su cuasi-Bada de código abierto del sistema operativo.

La plataforma de Samsung Bada apoya multi-touch y la costumbre de la empresa TouchWiz 3,0 interfaz. TouchWiz maneja reproductores y dispone de una bandeja de entrada combinada que gestiona los contactos del teléfono, correo electrónico, y actualizaciones de sitios de medios sociales. La compañía lanzó su teléfono Bada en primer lugar, la ola, a principios de la semana.

Samsung tiene previsto triplicar el número de teléfonos inteligentes que despachó el año pasado. Se seguirá desarrollando teléfonos para otros sistemas operativos móviles, incluyendo Android, Symbian y Windows Mobile. También se ha comprometido para las aplicaciones al por mayor de la Comunidad, un consorcio de fabricantes de teléfonos y redes, que incluye rivales LG y Sony Ericsson.




Post Relacionados:
» Samsung planea triplicar ventas de teléfonos inteligentes en 2010
» Samsung habra vendido 30 millones de Galaxy S3 para finales del 2012
» Apple quiere aumentar las ventas en sus AppleStore
» Las ventas de Palm en Verizon “muy lejos” de los objetivos?
» Samsung vende 3 TVs cada segundo
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto