Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Samsung presenta W999 salvaje con doble pantalla plegable para Android

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Samsung a presentado teléfono Android el W999 se ve como una concha de almeja japonesa keitai básica, pero tiene dentro Android 2.3 y un dual-core de 1,2 GHz Snapdragon MSM8660 de chips para darle la máxima velocidad. Tanto en el interior y el exterior de 3.5 pulgadas, 480x800 muestra Super AMOLED y todos los controles de Android, dejando que la empresa propietaria de control de Android, decida si es abierta o cerrada.

En sintonía con el mercado chino es dirigido a la W999 cuenta con dos ranuras SIM para ofrecer al usuario la elección de líneas personales y de trabajo o simplemente de múltiples operadores, y pueden conectarse a redes WAPI, así como Wi-Fi. Una cámara de cinco megapíxeles ofrece fotos, aunque no hay una cámara frontal. Funciona tanto en redes GSM y CDMA con 3G cuando está en un operador con red CDMA EVDO.

El teléfono fue diseñado con el teléfono CDMA de operadores de telecomunicaciones de China y debe ser en la red de esa compañía en algún momento a principios de 2012. El anterior W899 cuesta el equivalente de $ 1.410 fuera de contrato, así que el W999 es probable que cueste una cantidad similar.

Fuente : electronista




Post Relacionados:
» Samsung podria estar desarrollando pantallas flexibles
» Axon M, el primer smartphone plegable y con doble pantalla
» Teclado plegable Bluetooth de Buffalo
» El celular plegable Samsung Galaxy X solo en un país
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto