Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Algunos cambios que se esperarían para iPhone 5 de Apple

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Aun iPhone 5 no cuenta, por el momento, con el respaldo oficial de Apple. Ni siquiera su nombre, iPhone 5, sirve para referirnos a un terminal que esperábamos el pasado mes de octubre y que parece que no veríamos, como mínimo, hasta 2012.

Así que se podria decir que se esperan estas caracteristicas para este iPhone 5 de Apple

Pantalla

Desde Apple ya lo han dejado claro: el panel de 3,5 pulgadas en Cupertino defienden este formato como el más apropiado para móviles táctiles. En el caso de la pantalla de mayores dimensiones en el iPhone 5 respondería, de una mano, a la posibilidad técnica de ampliar el formato sin perder la alta resolución del panel Retina, así como al negocio que supondría para Apple un terminal asociado a todo un ejército de nuevos accesorios incompatibles con los dispositivos anteriores.

Diseño
Pese a su estupendo diseño, el terminal conservó la estructura de cristal y acero, tan estéticamente atractiva como frágil en algunos casos, se dice que la unificación en diseño entre iPad y iPhone. Sin que se conozca cómo lucirá el iPad 3, el regreso a una cubierta trasera de aluminio haría que el iPhone 5 ganara en robustez, resistencia y, si sigue lo visto en el iPad 2, elegancia.

Cámara

El sensor del iPhone 4S ha ganado en calidad respecto a generaciones anteriores, en el último modelo del iPhone se ha integrado una tecnología de retroiluminación que consigue resultados más nítidos, aunque la competencia hace avances en este punto, apple se dice estan puestos a darle un tono aún más revolucionario al iPhone 5, sería muy improbable que la cámara no pegase un buen estirón hasta los diez o doce megapíxeles.

Conectividad 4G

La compatibilidad del iPhone 5 con redes LTE, que en Estados Unidos, Japón y varias regiones europeas sí que está implantado, parece estar llamada a ser una de las características de obligada presencia en el próximo iPhone , que a su vez, podría servir como carta de presentación para la puesta de largo de este sistema en aquellos países que, como en el caso español, hacen uso de estas conexiones en modo de pruebas.

Batería

Recordando el caso del iPhone 4S, la tendencia ha ido a peor, en este punto y si ya de por sí la autonomía viene siendo el talón de Aquiles del móvil de Apple, cuando se trata de analizar el último lanzamiento, los resultados resultan aún más alarmantes. Es por ello que el equipo de desarrollo de Apple debería integrar en la próxima generación del iPhone un sistema que permita que la batería no se agote en las cinco horas, así que la solución pase por cargar baterías más potentes.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Juegos
» iPhone 5 – Aplicaciones
» Apple actualiza página web sobre el iPhone 5 ante el lanzamiento de Galaxy 4 S
» iPhone 5 – Precios
» Apple quiere aumentar las ventas en sus AppleStore
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto