Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

El Galaxy Nexus llega mañana a Verizon

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Ha sido una espera muy larga, pero finalmente ha terminado. Después de ser presentado oficialmente en Hong Kong un par de meses atrás, y luego salir a la venta en el resto del mundo, el Samsung Galaxy Nexus finalmente será capaz de llegar a las manos de los consumidores ansiosos. Según un post en el oficial de Samsung Mobile EE.UU. página de Facebook, la versión 4G LTE de que el teléfono saldrá a la venta a partir de mañana. Esto es lo que Samsung publicado:

"La espera ha terminado. Galaxy Nexus ha llegado y está disponible 12 / 15 en todas las tiendas de Verizon Wireless y en línea por $ 299.99. Entonces, ¿quién está tomando un bocado del sándwich de helado? "

Por último, todos los rumores acerca de las fechas de lanzamiento se puede poner a descansar. El buque insignia de Android Ice 4.0 Crema Sandwich teléfono saldrá a la venta 15 de Diciembre - ¿quién va a recoger, y nadie está planeando comenzar a alinear esta noche? Mientras tanto, se puede jugar con el simulador de apoyo Galaxy Nexus para tener una idea del teléfono.




Post Relacionados:
» Verizon Galaxy Nexus a $ 199.99
» Verizon cuenta en su web con un simulador del Galaxy Nexus
» El debut de Nexus 4 y Nexus 10 luce arrollador
» Imagen del Android 4.2.2 para Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 y Galaxy Nexus
» Análisis al Samsung Galaxy Nexus
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto