Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Sony Ericsson Xperia Arco S (blanco)

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El primer Sony Ericsson Xperia Arco volvió la cabeza con su moderno diseño, ultra finos se ve bien, y el software Android de pan de jengibre. Ahora Sony Ericsson ha lanzado un reemplazo más llamativo, pero, oh, lo que hace una diferencia de pocos meses. A pesar de un procesador más rápido y dos opciones emocionantes nuevo color, el derroche en la desbloqueado $ 439.99 S Xperia Arc es un argumento aún más difícil de hacer.

Bien: El Sony Xperia Arco S ostenta un diseño delgado y atractivo, viene en varios colores, corre Android 2.3 Gingerbread, cuenta con una potente cámara y graba video HD 720p.
Mal: Muchos de los botones del teléfono son muy pequeños y difíciles de presionar, además de su precio de etiqueta abierta es bastante elevado, especialmente para un teléfono de un solo núcleo que carece de Ice Cream Sandwich.
Resumen : Sony Ericsson sigue sus ultrastylish Arco Xperia con el S Xperia Arc, una versión ligeramente más rápido del modelo de lujo europeas que corre Android 2.3 Gingerbread y las rocas con una potente cámara. Su alto precio, la CPU de un solo núcleo, y la velocidad de datos es lenta deja expertos Android con ganas de más.




Post Relacionados:
» Xperia Play
» Comparación Sony Xperia Z vs Sony Xperia T
» Smartphone Sony Ericsson Xperia Arco S Android
» Sony Ericsson Xperia Arco S ahora disponible en Vodafone Reino Unido
» Datos del Sony Ericsson XPERIA Ray
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto