Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

SKYPAD Alpha 2 Tablet Android

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

El Alfa SKYPAD 2 es el último con multitud de funciones 7 "tablet Android por SKYTEX. Con su brazo poderoso de 1,2 GHz del procesador Cortex-A8 y el procesador de gráficos de próxima generación, el Alpha 2 aplicaciones maneja, la navegación, descarga y juego. La pantalla táctil capacitiva puede reconocer un máximo de 5 puntos de contacto, ideal para cortar-y-dados su camino a través de múltiples enemigos, o los frutos. Inalámbrica ultra-rápida Alpha 2 es b / g / n significa la capacidad de navegación web y descargas rápidas en vez de una conexión wi-fi disponible.

Android tiene uno de los ecosistemas de aplicaciones más robustas del planeta, y el Alpha 2 le da acceso inmediato a algunos juegos de los más calurosos y aplicaciones que hay. El mercado de pre-instalado 1Mobile tiene más de 200.000 de las aplicaciones gratuitas más populares listos para disfrutar nada más sacarlo de la caja.




Post Relacionados:
» Lista de los tablets presentados en el CES 2011
» Tabletas con Android 4.0 Skytex Skypad Géminis y Protos
» Samsung Galaxy S3 Alpha ya en Japon
» Sony cancela Alfa A850, A290 y A390
» Sony revela sus nuevos productos alfa en en CES 2013
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “SKYPAD Alpha 2 Tablet Android”

  1. francisco dice:

    Hola al comenzar a usarla una maravilla hasta 15 dias hasta que despues ya no queria navegar con la red estando conectado con wifi me salia q red no disponible no se pudo conectar con el servidor error de coneccion entre otras hasta q llame al telefono q viene en la caja y me dieron una direccion para ir lo cual me comentan q me haran un cambio fisico q por el momento no tienen tabletas lo cual yp la deje me dieron un nimero para hablar y esperando tengan en existencia pronto y segundo que pasara si me vuelve a fallar la tableta me haran otro cambio o reparacion?????
    esperando una pronta respuesta y que les llegue pronto mi tableta saludos
    francisco calva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto