Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Lentes para la camra del iPhone

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Photojojo tiene algo para todos ustedes fotógrafos aspirantes por ahí - estamos hablando de la caja de lentes Holga iPhone que sin duda garantiza una verdadera sorpresa en los usuarios. Después de todo, este caso el iPhone será capaz de ofrecer hasta nueve efectos especiales para tus fotos. Por supuesto, la mayoría de los efectos disponibles ya se puede lograr a través de la manipulación de software, y teniendo en cuenta el número de aplicaciones disponibles a través de la App Store que no cuestan una bomba y, sin embargo puedes añadir un toque de retro a las imágenes, que son sin duda un momento consideración más atractiva en comparación con los $30 que cuesta Holga para iPhone.

Sin embargo, no hay nada como la sensación de hardware real para hacer el trabajo, por no mencionar el hecho de que usted es capaz de cambiar entre los efectos en un santiamén en comparación con lo que las aplicaciones pueden hacer.

Aparte de eso, el iPhone Holga caja de lente de obras, de tal manera que son capaces de concentrarse en el tema de la foto cada vez que cambie, en lugar de perder el tiempo con los controles de la cámara en la pantalla de la aplicación que esté utilizando en ese momento en tiempo. Aquellos que quieran ver el iPhone Holga estuche bajo el árbol de Navidad tendrá que hacer un pedido hoy, de lo contrario, podría llegar a tiempo para la fiesta de Año Nuevo.




Post Relacionados:
» iPhone 5 – Precios
» LiveLens MFT activo Montaje de la lente
» Sigma planea la llegada de Micro Cuatro Tercios
» Un telefono y lentes conectados inalambricamebte, WVIL
» Planes para comprar el iPhone 4 con Movistar
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto