Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Galaxy Y DUOS y Galaxy Y Pro DUOS anunciado oficialmente

Enviado por Pepe | Archivado en Noticias

Si usted está en el mercado de smartphones asequibles Android, Samsung ha anunciado oficialmente el Samsung Galaxy Y DUOS y Galaxy Y Pro DUOS , y como su "DUOS" apodo indica, se apoyará tanto dual-SIM capacidades, así que si estás el tipo que tiene una tarjeta SIM para el trabajo y otra para el hogar, ya no tienen que llevar dos dispositivos con usted dondequiera que vaya.

En cuanto a especificaciones de hardware se refiere, no espere a perder la cabeza por cualquiera de los dispositivos, ni se les compara con los dispositivos de gama alta como el Galaxy S2, Droid RAZR o el Nexus Galaxy, pero si estás buscando al fuego de un correo rápido o hacer algo de luz de navegación, nos imaginamos que estos dos teléfonos deben ser para la tarea. A partir de los dúos Galaxy S, que cuenta con un 3,14 "QVGA de 320 × 240 de pantalla, 384 MB de RAM, 512 MB de memoria interna que puede ampliarse a través de la tarjeta microSD y se ejecuta en Android Gingerbread 2.3.

El Galaxy Pro DUOS Y sacrifica un poco de espacio en pantalla a favor de un teclado QWERTY físico que recuerda el teclado Blackberry. Para aquellos que prefieren las teclas físicas, esto podría ser el teléfono para ti. Cuenta con una pantalla de 2.6 "QVGA con casi las mismas especificaciones que el Galaxy DUOS Y con la excepción de su teclado físico. Ni una palabra sobre cuando estará disponible ni cuánto costará, pero como hemos dicho, basado en las especificaciones que acaba de mencionar, ni el Galaxy DUOS Y ni el Galaxy DUOS Y Pro será romper el banco en el corto plazo.




Post Relacionados:
» Samsung Galaxy S DUOS es presentado
» Imagen del nuevo Samsung Galaxy Pro Y Duos
» Samsung Galaxy Y DUOS
» Microsoft Surface Pro disponible de nuevo en lugares limitados
» Samsung lanza un nuevo telefono de doble SIM en la India
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto