Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Top 10 juegos para el Nokia E5

Enviado por admin | Archivado en Noticias
    Los 10 mejores juegos para Nokia E5

Ahora les traemos la lista con el top 10 juegos para el Nokia E5, que los chicos de Mobile Phone Tips han dado a conocer...

1) Snake Revolution: Snake es un juego de los viejos tiempos de Nokia. Ahora, con la generación de Snake Revolución, puede jugar el juego legendario con más colores que antes.

2) Gems Classic: Al igual que su nombre, este es otro juego clásico de Nokia. En este juego, sólo tiene que poner tres o más gemas en una fila. Simple pero adictivo.

3) Sudoku Free: Sudoku ha sido conocida durante mucho tiempo como un juego adictivo para el cerebro. Es incluso afirma que es capaz de estimular su sistema inmunológico. Con el Nokia E5, puedes jugar Sudoku durante todo el día, y siempre se puede crear nuevos puzzles para resolver.

4) Hangman: Si te gusta jugar a colgar-a-roo, que esto es un juego exactamente igual, excepto que el personaje será un hombre. Usted necesita a las cartas gues y las palabras, ideal para mejorar el conocimiento del vocabulario y general.

5) Tic Tac Toe Slide: Este es el divertido juego de tic tac de edad con un pequeño giro. Ahora usted tendrá que deslizar las cruces a través de un tablero para conseguir ese ideal en una fila.

6) Revolve: Es un juego de laberinto, tendrás que navegar hasta obtener una bola en el agujero y evitar obstáculos en el camino. Otro juego muy sencillo para matar el tiempo.

7) Memory: En este juego, usted debe prestar atención a lo que está sobre la mesa antes de que sean entregados. Y luego decirle al Nokia E5 lo que es dónde. Este es un buen juego para entrenar la memoria y la concentración, especialmente para los niños y las personas mayores que quieren mantener sus mentes en un estado de forma.

8) Halloween Candy: En este juego, vas a perseguir como un caramelo todo lo que pueda conseguir y que debe evitar las calabazas. Muchos dicen que esto es una verdadera aplicación de Ovi, que merecen una calificación de 5 estrellas. Diferentes modos de juego están disponibles y hay un montón de niveles.

9) Garfield Train Your Brain S60: Ejercicio de entrenamiento cerebral no sólo es divertido sino también beneficioso. En este juego, Garfield actuará como su entrenador de juego. El juego se entrena para mantenerse alerta y la memoria en condiciones adecuadas.

10) Octopuzzle: El juego está lleno de criaturas marinas interactivo y animales. Es un juego desafiante con más de 20 niveles a fin, seguro que te va a seguir adivinando!

Fuente:
http://nokiafanboy.com/




Post Relacionados:
» Presentan Iconia Smart En MWC 2011
» Acer Liquid mini En MWC 2011
» Comparación entre Nokia Lumia 800 y Nokia N9
» Presentan Acer Liquid E Ferrari Special Edition MWC 2011
» Nuevo Acer Liquid Metal En el MWC 2011
Secciones:
Compartir:

Una respuesta a “Top 10 juegos para el Nokia E5”

  1. Tortinha dice:

    Clasicos..pero una basura para tremendo celular...el unico rescatable y a las justas el snake revolution (Y)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto