Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Mas caracterisiticas del BlackBerry 4G PlayBook

Enviado por Sandy | Archivado en Noticias

Cámara

Tiene una cámara trasera de 5 megapixels, con fotos de una calidad aceptable, pero lo interesantes es la cámara frontal de 3 megapixels con la que se puede aprovechar la capacidad de transferencia de datos de las redes 4G. Esto es muy importante para realizar videoconferencias en el entorno de la empresa.
Estas dos cámaras son capaces de grabar videos en alta definición de 1080p, lo cual lo hace muy aceptable tanto en un contexto de entretenimiento como empresarial.

Conectividad

Este es un punto atractivo de esta versión del BlackBerry PlayBook y es poder conectarse con redes 4G, lo cual nos permite unas velocidades muy superiores a las que se pueden conseguir a través de una red 3G.

Lo que nos lleva a realizar videoconferencias en alta calidad o la de emitir streaming de video y audio.
Además, la experiencia dentro de la red es muy atractiva gracias al soporte nativo para Flash 10.1, que mejora la visualización de elementos enriquecidos dentro de las páginas web.
Cuenta con soporte para el nuevo estándar HTML5, cada vez más utilizado.
Fuera de la conexión a redes 4G, este tablet es capaz de conectarse a redes 3G a través del uso de un Smartphone de BlackBerry como módem.

Por otro lado, el BlackBerry 4G PlayBook cuenta con conexiones Wi-Fi y Bluetooth 2.1. Otra de las posibilidades interesantes que cuenta el tablet a nivel de
conectividad es su puerto micro HDMI, que permite conectar el dispositivo a un monitor o a una televisión y visualizar el contenido del dispositivo. También cuenta con un puerto para tarjetas MicroSD.

Sistema

Este seria el punto que nos indicaria en forma definitiva la fuerza que tendrá este BlackBerry 4G PlayBook en el mercado. RIM ha decidido elaborar para su tablet un sistema operativo nuevo, basado en el entorno QNX, un sistema reputado por su fiabilidad y robustez.
El nuevo BlackBerry Tablet OS cuenta con soporte para multitarea. Aunque está por ver si este sistema no note la diferencia con otros dispositivos estrella como el iPad o el Samsung Galaxy Tab.

El tablet corre con un procesador de doble núcleo a 1 GHz de potencia Cortex A9, pero donde destaca realmente es en su memoria RAM de 1 GB. En cuanto a la memoria interna, RIM distribuirá versiones de 16, 32 o 64 GB.




Post Relacionados:
» Motorola Xoom vs. BlackBerry PlayBook, cual es mejor
» Dos modelos para la BlackBerry PlayBook 4G
» La beta de PlayBook OS 2.1 podria llegar pronto
» BlackBerry Playbook ya tiene precio
» RIM trae una nueva oferta para su Blackberry Playbook
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto