Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Ipad también tiene Aplicaciones Musicales

Enviado por max | Archivado en Noticias


Estas aplicaciones que a continuación presentaremos son las mejores para los músicos que cuentan con la Ipad de Apple.
Estas aplicaciones cubren todas las necesidades que tienen los músicos como composición, grabación y edición.

Aqui esta el listado:

Looptastic HD

Una de las mejores aplicaciones musicales es Looptastic HD, una aplicación paga que ofrece una impresionante cantidad de beats, riffs y ritmos que podemos mezclar sin muchas complicaciones gracias a una interfase muy simple.

Esto no es todo, ya que también se incluye una caja de efectos, con la que podemos modificar totalmente cualquier grabación que queramos con solo mover unos dedos. Todo esto dejando de lado, que podemos importar nuestros propios archivos y transferirlos a través del Wi-Fi.

NLogFree

Conocida originalmente como aplicación para iPhone, NLogFree ofrece la posibilidad de grabar y salvar cualquier archivo musical que deseamos, y además, gracias a una herramienta llamada Pasteboard, podemos exportar esos archivos a Looptastic.

iSequence

Esta aplicación es algo diferente a los editores musicales tradicionales ya que básicamente es un secuenciador al estilo MIDI, que permite poner en tempo los samples de teclado y batería. Los ejemplos incluidos no son muy buenos, pero podemos importar los que queramos o grabar directamente en el iPad.

Mugician

Perfecta para los músicos que saben de escalas, esta aplicación permite equilibrar los intervalos de una guitarra para tocar en escalas menores y mayores. Dado que es gratuita no podemos criticar a sus creadores por no incluir la posibilidad de utilizar grabaciones.

Soundrop

Tanto un videojuego como una aplicación, Soundrop permite crear dibujos extraños que luego se convierten en tonos dependiendo del diseño.




Post Relacionados:
» Comparamos el iPad vs iPad 2
» El iPad mini ganara el 65% del mercado del iPad a futuro
» iPad vs Kindle vs pizarra HP: una mirada cercana
» iPad 5 podria reemplazar al iPad Mini
» miFrame marco de estación de acoplamiento para iPad 2
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto