Haz tu busqueda en Moviles Celulares
Búsqueda personalizada

Mejores Juegos para Samsung Omnia 2

Enviado por max | Archivado en Noticias


Sin duda muchos del tiempo que utilizamos nuestro movil es para jugar asi que ahora les traemos un listado de juegos para el Samsung Omnia 2:

Ferrari GT Evolution

Únete al exclusivo club de dueños de carros Ferrari y compite en carreras a través de todo el mundo. Elige uno de los 33 modelos disponibles entre los que se incluye el F430, Enzo Ferrari y el Testarrosa entre otros. Experimenta el estilo único de cada uno de los vehículos y compite para ser el mejor. Costo 6 euros.

Tower Defense Evo

¿Eres un heroe? ¿Puedes emplear las armas más modernas para salvar tu planeta? Acepta este desafío en un clásico Tower Defense. El juego contiene 2 mapas con tres niveles y tres modos distintos de juego. Costo 3 euros

Tetris Refresh

Tetris cuenta con más de 100 millones de jugadores en el mundo, y si aún no sabes por qué los tiene, es tu oportunidad de averiguarlo. Juega el clásico tetris o prueba las nuevas modalidades con que cuenta esta versión. Con la nueva conectividad podrás competir en el ranking mundial y probar cuán bueno eres. Costo: 7 euros.

TouchHER Sexy

Esta aplicación es un simulador de realidad aumentada en el cual podrás interactuar con una preciosa modelo y ver cómo reacciona mientras juegas con tu móvil.

Band Drum

Esta aplicación es un simulador complete de batería, el cual cuenta con 78 tupos distinto de sonidos para que toques de todo tipo de géneros: desde Rock e Indie hasta Jazz. Además emite sonido de alta calidad para dar un verdadero efecto de batería.




Post Relacionados:
» Comparación de grabación de video HTC Titan vs Samsung Omnia 7
» Xperia Play
» Samsung Omnia W Windows Phone Mango Smartphone
» Listado de los mejores Juegos HD para Nokia N8
» Samsung Omnia en el MWC 2011
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Moviles Celulares
Lo Más Visto